Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

jpgoody, estoy contento con los fichajes, pienso que tuvimos buen ojo a la hora de hacerlos. Ahora hay que esperar que rindan junto al resto del plantel para lograr aunque sea el objetivo primordial de salvarnos del descenso. Gracias por pasarte

nacional28, al igual que le dije a jpgoody, esperemos que los fichajes rindan y se complementen al resto del plantel para lograr nuestros objetivos. Gracias por pasar una vez mas

• Autor

postie 2 veces el mensaje anterior, por eso edito

Editado por myr

Hola, yo soy de Rio Gallegos vos?

Buenos fichajes para arrancar la temporada con todo..va a haber alguno mas?

Mucha suerte con el Catania y q puedas hacer cosas grandes..

Saludos

• Autor

logovd1.gif

PLANTEL PROFESIONAL 2006/2007

NOTA: La presentacion de los jugadores es: Dorsal - Nacionalidad - Nombre - Posicion - Edad - Situacion - Valor

Arqueros

22 - itavw2.pngVitangelo Spadavecchia - 23 años - Proveniente de Bari a prestamo por un año - €24.000

01 - itavw2.pngArmando Pantanelli - 35 años - del club - €1.600.000

-- - itavw2.pngVincenzo Ferrante - 20 años - del club - €10.000

Defensores

21 - itavw2.pngCristian Silvestri - 31 años - DF DC - del club - €1.200.000

02 - itavw2.png Genaro Sardo - 27 años - DF/CRD - Copropiedad del Piacenza - €1.900.000

27 - argsl2.png Hugo Campagnaro - 26 años - DF DC, CRD - del club - €450.000

06 - itavw2.png Lorenzo Stovini - 29 años - DFC - del club - €2.800.000

15 - uruce2.png Andres Fleurquin - 31 años - DFC, CD - del club - €600.000

29 - ngauo4.png Ifeany Ameghara - 22 años - DF DI, MEI - A prestamo de AEK Bucarest - €575.000

19 - argsl2.png Luciano Vella - 25 años - DF/CRD - del club - €825.000

03 - itavw2.png Gianluca Falsini - 30 años - DF/CRI - del club - €2.200.000

07 - perqt1.png Juan Manuel Vargas - 22 años - DF/CR/MPI - del club - €3.900.000

Mediocampistas defensivos

08 - gharn1.png Mark Edusei - 29 años - CD - Copropiedad de la Sampdoria - €2.100.000

16 - itavw2.png Massimo Brambilla - 33 años - CD - del club - €1.100.000

Mediocampistas

17 - itavw2.png Davide Baiocco - 31 años - ME DIC - del club - €4.200.000

26 - itavw2.png Fabio Caserta - 27 años - ME DIC - del club - €3.700.000

09 - itavw2.png Giorgio Corona - 32 años - MP DIC, DLC - del club - €3.700.000

18 - itavw2.png Giorgio Lucenti - 30 años - ME DI - del club - €2.400.000

23 - itavw2.png Giuseppe Colucci - 25 años - MPC - Copropiedad del Verona - €2.100.000

Delanteros

11 - itavw2.png Enrico Chiesa - 35 años - MP DC, DLC - del club - €725.000

24 - itavw2.png Gionatha Spinesi - 28 años - DC - del club - €5.250.000

28 - itavw2.png Giuseppe Caccavallo - 19 años - DC - A prestamo de Lecce por un año - €475.000

10 - itavw2.png Giuseppe Mascara - 26 años - MP DIC, DLC - del club - €5.750.000

No tenemos una plantilla tan extensa, pero eso no lo considero muy importante ya que solamente afrontamos dos torneos como la liga y Copa Italia y creo que no necesitaremos tanta rotacion de jugadores dependiendo hasta que instancia lleguemos en la Copa y de como nos ubiquemos en Liga. Con esta plantilla nos retiramos totalmente del mercado para comprar jugadores. Ninguno de estos jugadores esta a la venta y por lo tanto son los jugadores de mi confianza para la temporada y con los que voy a apostar la permanencia en primera y algo mas

Director Tecnico

argsl2.pngMatias Miguez - 30 años - DT

TACTICA

La tactica a utilizar sera un 4-4-2 con un volante defensivo y un enganche de categoria como el que tenemos para generar juego. A pesar de tener que pensar en salvarnos del descenso pienso que la tactica a utilizar sera algo ofensiva. Todo dependera de como marchen los partidos, en caso de que no salgan bien las cosas tenemos planeado jugar con dos volantes defensivos y mantener la linea de fondo con cuatro.

tacticajg8.jpg

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA

LIGA:

* Salvarnos del descenso

* Como consecuencia de salvarnos del descenso, mirar hacia mitad de tabla

COPPA ITALIA:

* Llegar a cuartos de final y luego ver como se dan las cosas

Editado por myr

Buena incorporacion la de Chiesa.

Aqui te seguimos desde Mexico DF

• Autor

gaby_expulsado, soy de Buenos Aires. Creo que para arrancar tenemos buenos jugadores mas los buenos fichajes que se hicieron. Hasta el receso de invierno no salimos nuevamente al mercado, osea que nos retiramos. Gracias por pasarte

akyanyme, Bienvenido a la historia!!!. La incorporacion de Chiesa fue la mas impactante para el club, y por eso mismo espero que nos sirva y nos haga gritar goles. Gracias por pasarte y saludos al DF jaja. Te espero

cuida a Baiocco k es una maquina,y muy buenos los fichjaes te podrias haber traido tmb a Vieri.

saludos y suerte ;)

Buenas!!

Vengo a molestar un poco...

Cuando clickas en la ficha de Caccavallo sale la de Spinesi.

Ah! Y no se ve la foto del DT... ;)

A Chiesa aun se le ve en forma, y Spinesi no le queda lejos. Seran los delanterois titulares?

Una tactica muy ofensiva. Jugaras asi en campo de los grandes, con 2 huevos, o tienes pensada alguna variante para los partidos en que seas, sobre el papel, claramente inferior.

Saludos!!

Buen equipito tienes en el Catania, y con los puntos restados a algunos equipos, no creo k tengas problemas para salvarte.

Suerte

• Autor

ismaelito69, Baiocco toda no lo tengo pensado como titular, pero ante una urgencia que tenga en cualquiera de los dos costados de la cancha entra el. En Vieri no habia pensado, hubiese sido muy interesante que se sume al equipo, vamos a ver para la segunda parte de la temporada. Gracias por pasar

zeusitos, venga a molestar que no hay problema jaja. Ya arregle la ficha de Caccavallo cuando quieras podes pasar a mirarla, y mi foto todavia no tengo, pero en un futuro quien dice?. Chiesa por lo que vi en la pretemporada esta muy bien y derecho con el arco, esperemos que se mantega asi a lo largo del año. La delantera titular es Chiesa y Mascara por lo que me demostraron en pretemporada.

La tactica va a ser la misma en cualquier campo, no me gusta mucho andar cambiando. Pero en caso de que no salga bien las cosas y me encajen demasiados goles, voy a jugar con un 4-2-2-1-1 (con dos volantes defensivos mas los cuatro defensores). Gracias por pasar una vez mas y te espero amigo.

realmurciaforever, hay buen equipo, es verdad. Yo creo que la clave para salvarnos es aprovechar esa diferencia con los equipos que tienen puntos negativos y nosotros sacar la mayor cantidad de puntos en las primeras fechas de campeonato. Te espero

• Autor

logovd1.gif

PRETEMPORADA

Durante la pretemporada, decidimos realizar nada mas que tres encuentros amisotos, contra equipos del mismo nivel que el nuestro en sus respectivas ligas.

partidospretemporadalh7.jpg

Estos partidos me ayudaron a ya de manera definitiva establecer el equipo que va a empezar la temporada. Lo mas resaltable fueron las incorporaciones, en especial la de Enrico Chiesa, donde note un jugador con bastantes ganas de seguir en el campo y de meter goles. Otro punto a resaltar fue la defensa que junto con el arquero ayudaron a mantener la valla invicta en dos de los tres partidos.

El equipo jugo muy bien en los tres partidos, donde se domino por completo a los rivales y siempre generando mas situaciones de gol que ellos. Bueno, creo que se esta armando un buen equipo y vamos a dar pelea a cualquier rival en cualquier estadio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.