Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logovd1.gif

ANALISIS DE PLANTILLAS CANDIDATOS A CAMPEON

romank0.pngROMA

Según el periodismo, es el club que mas posibilidades tiene de llevarse el Scudetto este año. En el medio campo y en la delantera, junta dos grandes jugadores como Mancini y Totti respectivamente. Con estos dos jugadores el tecnico Luciano Spalletti, buscara un equilibrio en mitad de cancha.

JUGADOR ESTRELLA

tottiyb5.jpg

Francesco Totti. Un jugador con amplia experiencia en el fútbol italiano, sera el que maneje los hilos del equipo.

ALTAS

* Mika Vayrynen: es el fichaje mas caro y mas importante que realizo la Roma para la temporada que se aproxima. Es enganche y proviene del PSV, por el pagaron la suma total de €2.7M

* Walter Gaitan: el volante argentino ex Tigres de Mexico, llega libre a la Roma.

interqe5.pngINTER

Para mi, este es el equipo con mas chances de obtener la liga, ya sea por indiviudalidades y el grupo en general. Cuenta con goleadores de raza y jugadores muy seguros en todas sus lineas como Zanetti, Ivan Cordoba, Materazzi, Vieira entre otros.

Ademas de estas individualidades, en el banco se encuentra un muy buen tecnico como lo es Roberto Mancini

JUGADOR ESTRELLA

crespoww2.jpg

Hernan Crespo. Uno de los grandes goleadores que aún estan en actividad. Con su potencia combinandola con Adriano, tratara de llevar al Inter a lo mas alto.

ALTAS

* Florent Malouda: Proveniente de Lyon, se convirtio en uno de los pases mas caros de la temporada en Italia, pagando por el €21.5M. Tratara de aportar velocidad y agilidad a la mitad de cancha.

milangl1.pngMILAN

El club esta bastante golpeado despues de haberse encontrado envuelto en el caso de corrucion del fútbol italiano. Pienso que es candidato por el solo hecho de ser el Milan, no cuenta con una plantilla de gran calidad, salvo algunas individualidades muy buenas y ademas es un plantel corto.

Este año debera luchar mas de lo debido ya que cuenta con puntaje negativo para arrancar la temporada, igualmente no creo que tenga dificultades en mantener la categoria.

JUGADOR ESTRELLA

kakacu4.jpg

Kaka. Uno de los mejores jugadores del mundo hoy en dia. Sus compañeros de equipo van a necesitar mucho de él y en algunos casos podran depender tanto de él como del goleador brasilero Ronaldo.

ALTAS

* Andrea Barzagli: Proveniente de Palermo.Es el fichaje con mas renombre que hizo el Milan, se pago por el €11.5M. Para mi gusto, me parece que el Milan podria haber gastado ese dinero en jugadores de mayor calidad. No creo que aporte mucho al equipo y dudo de que sea titular

BAJAS

* Alessandro Costacurta: Se fue a Siena por un valor de €110m.

* Cristian Brocchi: Se lo vendio al Palermo por una suma total de €3.9M.

* Valerio Fiori: Se fue al Empoli por un valor de €40m.

Editado por myr

• Autor

logovd1.gif

ANALISIS DE CLUBES CANDIDATOS AL DESCENSO

messinasl4.pngMESSINA

Es un equipo con jugadores de experiencia como Vincent Candela, Bakayoko, Mark Iuliano. Para la prensa, el Messina terminara en el último lugar, pero para evita esto, su tecnico confia en que sus jugadores podran sacar la situacion adelante

JUGADOR ESTRELLA

vincentcandelaxn4.jpg

Vincent Candela. Jugador con experiencia internacional, tanto en su seleccion como en la Roma. Le puede aportar sabiduria al mediocampo

ALTAS

* Jamel Ait Ben Idir: Joven volante defensivo marroqui proveniente de Le Havre. Su costo fue de €1.1M. El jugador mas caro que compraron para afrontar la temporada

regginaxv1.pngREGGINA

Lo que mas se puede destacar del equipo es su mitad de cancha con Pasquale Foggia y Hristov, ambos jugadores a prestamo. Se caracteriza por tener una amplia plantilla, pero tiene la contra de que la mayoria de jugadores se encuentran a prestamo, lo cual lo puede perjudicar para la proxima temporada.

JUGADOR ESTRELLA

nicolaamorusobr5.jpg

Nicola Amoruso. Delantero goleador con amplia experiencia en primera.

sienazu2.pngSIENA

Al Siena lo veo con pocas posibilidades de quedarse en primera, tiene jugadores de poco renombre, pero eso no garantiza nada.

JUGADOR ESTRELLA

tomaslocatelliwj5.jpg

Tomas Locatelli. Jugador con amplia experiencia en Serie A, paso por clubes como Bologna, Milan, Udinese y esta es su segunda temporada en Siena.

Buen analisis de los equipos que luchan arriba y de los que luchan abajo. Buena temporada, y me alegro que en ella decidiste bien los titulares y la tactica, suerte en la liga :)

• Autor

nacional28, me alegro que te hayan gustado los analisis. Por ahora pienso que decidi bien la tactica, pero los resultados son los que mandan y tenemos que ver en la liga a ver que pasa. Gracias por pasarte

• Autor

diariolasicilialq8.gif

Catania ya tiene rival para la Copa Italia

Ayer por la tarde en Roma, se sorteo la Primera ronda de Clasificacion de la Copa Italia Al sorte asistieron en representacion de Catania, Matias Miguez y el presidente del club Antonino Pulvirenti.

En la Primera ronda, Catania tendra que visitar a Taranto en Tarento. Por su parte Miguez se mostro conforme con el sorteo, al tocarle un equipo "debil" al pensar en su primer partido en el banquillo de Catania.

Copa Italia

Sabado 19 agosto 2006

tarantoab9.pngTaranto vs Calcio Catania cataniauq1.png

• Autor

logoay5.gif

intertototv1.png   COPA DE VERANO- Ida 3ra Ronda

bezanijagm6.jpg 

Fecha: Jueves 14 de julio 2007

Estadio: Bezanije pokraj Crkve, Belgrado

Espectadores: 1.069

Arbitro: V. Hrinak

bezanijakc7.pngFK Bezanija 0 - 0  Calcio Catania cataniaqr6.png

goles

No hubo

lesionados

No hubo

tarjetas

yellowcardop2.png D. Cvetkovic

Mi observacion del partido

Nos dominaron los primeros 10 minutos del partido. El resto fue un monologo nuestro. La pelota pasaba por todos los pies de los jugadores, hasta llegar al arco con claras chances de gol que no se pudieron  cristalizar en el marcador.

Este fue nuestro primer partido de temporada, pero lamentamos no poder contar con los jugadores contratados por que hubo un error mío a la hora de la suscripción de jugadores. Es por esto que jugamos con el equipo casi titular de la temporada pasada, equipo que clasifico para esta Copa.

Arrancamos un buen año, al menos a nivel futbolístico, esto es bueno por que no se perdió ritmo.

Editado por myr

Lo que bien empieza, bien acaba. Asi se hace...

• Autor

realmurciaforever, esperemos que todo termine como vos decis, tengo fe en que las cosas se van a dar bien. Gracias por pasar

• Autor

logoay5.gif

copaitaliawo4.png  COPA ITALIA - 2da Ronda de  Clasificacion

torinoyh8.jpg

Fecha: Miercoles 23 de agosto 2006

Estadio: Olimpico, Turín

Espectadores: 24.149

Arbitro: Matteo Simone Trefoloni

torinofy3.pngTorino  3 - 1  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Gionatha Spinesi (16´)

goalvq5.png Tarik Elyounoussi (27´)

goalvq5.png Nikola Lazetic (36´)

goalvq5.png Elvis Abbruscato (82´)

lesionados

injuredna2.png Enrico Chiesa (13´)

injuredna2.png Roberto Stellone (61´)

tarjetas

yellowcardop2.png Juan Manuel Vargas

yellowcardop2.png Giorgio Lucenti

yellowcardop2.png Marco Di Loreto

yellowcardop2.png Simone Barone

yellowcardop2.png Alessandro Rosina

yellowcardop2.png Claudiu Niculescu

jugador del partido

manofthematchne9.png Nikola Lazetic

lazeticyv7.jpg

Nikola Lazetic, sin duda el mejor del partido

Mi observacion del partido

Partido para el olvido rápidamente. A pesar de este resultado, la táctica se va a mantener por lo menos dos partidos mas. En caso de que sean resultados negativos vamos a apelar al 4-2-2-1-1. La lesión de Chiesa, uno de los pilares de este equipo, bajo moralmente al equipo, pero no es excusa para justificar el resultado y el mal rendimiento de todo el equipo. Nos llegaron demasiado, la sacamos barata con el resultado ya que nos tendrían que haber hecho dos o tres goles mas, si no fuera por la tarde que tuvo Spadavecchia donde saco todas las pelotas que pudo. Ahora hay que mirar para adelante, no queda otra.

Joder... la lesión de Chiesa seguro que afectaria mucho, los grandes jugadores tiran del equipo. Pero bueno, toma nota para ganarles en la Serie A, que es lo más importante.

• Autor

realmurciaforever, es asi, la lesion de Chiesa se quiera o no, tira un poco abajo el equipo, mas que nada por la experiencia y todo lo que puede aportar dentro del campo. En la liga vamos a poner mas huevos que en copa, es lo que me quiero imaginar. Gracias por pasar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.