Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

QUE NOTABLE TRIUNFO ¡¡¡¡ más ahun sobre brasil en octavos, ahora que pase el siguente simplemente que no nos para nadie, eso si ahi que decirlo que estuvimos muy efectivo y ellos no tanto ... ¿sera la suerte del campeón?

Suerte en 1/4 ¡¡¡

• Autor

Kayser_CHI. Un triunfaso, estuvimos a la altura del partido. Hay que rescatar que nos salvo la efectividad, pero igualmente fijate que Brasil de los 14 tiros, uno solo fue al arco, todos sus jugadores anduvieron mal, y nosotros estuvimos de "diez", hicimos un partido casi perfecto y esperemos que lo podamos repetir contra España. Gracias por pasarte.

• Autor

cuartosdefinalkd2.jpg

Sede: Durban

Nombre del Estadio: Fútbol King´s Park

Capacidad: 70.000

Espectadores: 64.967

durbanjv2.jpg

Arbitro: W. Stark

Nacionalidad: aleman

Alineaciones iniciales

Senegal: Samassa; Faye, N´Daw, Diakhaté, Yehoumé; Diop, Diouf, Niang, N´Doye; Gueye, Diouf

España: Reina; Javier Flaño, Sergio Ramos, Piqué, Puyol: Silva, Iniesta, Xabi Alonso, Fábregas; Reyes, Fernando Torres

senegalfd9.png 1 - 2 spainws1.png

INCIDENCIAS

Goles

Fernando Torres (28´)

Moussa N´Diaye (90´)

Jonathan (119´)

Lesionados

No hubo

Amonestados

No hubo

Expulsados

No hubo

Estadisticas del partido

Calificacion de los jugadores

Estos son los 4 mejores del mundial

¿QUE DICE EL DIARIO DE SENEGAL?

logodiariowl4.jpg

"El final de un gran trabajo"

Y este es el fin de un sueño, a un minuto de los penales, se derrumban las alegrías de un país sufrido como es el de Senegal, y una vez mas el rico triunfa sobre el pobre. Pero para Senegal este camino recién empieza, y las expectativas para lo que viene son aún mayores igualando las alegrías y expectativas de hace 8 años, allá por el 2002 cuando se jugaba el mundial en Corea-Japón. A partir de ahora, la mente de los jugadores senegaleses sufrirá cambios, seguramente surgirá una mente ganadora después de haberle echo partido a Inglaterra, después de haber goleado a Brasil y después de estar a un paso de la semifinal, hasta que apareció un juvenil de la selección española, para sepultar las añoranzas del plantel senegales.

Después de este partido hay un antes y un después en el fútbol senegales. Hay que aplaudir de pie a nuestra selección que dejo todo, alma y vida, por hacer una vez mas historia para este país.

Cuando la seleccion pise suelo senegales, el Director Técnico, va a anunciar que se alejara de la seleccion por motivos personales, aprovenchando el mejor rendimiento de lo esperado e igualando la mejor marca de Senegal en un mundial.

Te mandaste una gran copa del mundo, eliminaste a brasil, pero bueno no pudiste ganar, de todas formas como ya dije hiciste un gran trabajo :P.

• Autor

nacional28. Es una lastima que nos hayan echo el gol al minuto 119, pero bueno... nosotros lo hizimos en la ultima jugada de los 90 minutos. En fin, es verdad que se hizo una muy buena copa del mundo, superando mis expectativas, pero jugando muy bien. Gracias por pasarte.

• Autor

85menosvr4.jpg

SEMIFINALES

semifinalyb4.jpg

3er y 4to Puesto

3y4puestozc3.jpg

FINAL

Republica Checa - España

Sede: Johannesburgo

Nombre del Estadio: Soccer City

Capacidad:

Espectadores:

johannesburgosoccercityjw2.jpg

czechdk6.png 0 - 0 spainih6.png

CAMPEON DEL MUNDO

Republica Checa, ganador por penales. Consagrandose por primera vez en su historia.

czechdk6.png

PREMIOS OTORGADOS POR LA FIFA

GOLEADORES

1er Puesto:. Fernando Torres de España con 6 goles.

2do Puesto:. Carlos Vela de Mexico con 5 goles.

3er Puesto:. Tomislav Busic de Croacia con 4 goles.

MEJORES ARQUEROS

1er Puesto:. Vincent Enyeama de Nigeria.

2do Puesto:. Petr Cech de Republica Checa.

3er Puesto:. Paul Robinson de Inglaterra.

MEJORES JUGADORES DEL MUNDIAL

1er Puesto:. Gerard Piqué de España.

2do Puesto:. Fernando Torres de España

3er Puesto:. Cesc Fábregas de España.

Editado por myr

• Autor

Bueno amigos, acá doy por terminada mi historia, haciendo un resumen de lo vivido y motivos por el que dejo:

* A pesar de no haber logrado ningún titulo, se logro hacer historia en dos clubes denominados "chicos" en sus ligas.

* Con Catania:

- En el primer año en primera, se logro mantenerlo en la division.

- En la misma temporada, se logro clasificar a la Copa UEFA por primera vez en su historia y llegar a la fase de grupos.

* Con Rennes:

- Cuando llegue al club, con la temporada empezada, teniamos como objetivo pelear contra el descenso y como resultado terminamos en mitad de tabla, sin pelear los ultimos puestos en ningún momento.

- En nuestra segunda temporada, salimos sub campeones, cosa que nunca logro el club, y ademas clasificamos por primera vez en toda la historia, a la Champions League.

- En la tercera temporada, al jugar la Champions League, quedamos eliminados en la fase de grupos y llegamos a Octavos de Final de la Copa UEFA, quedando eliminados en el minuto 90 por la Fiorentina.

* Al irme de Rennes para dirigir a Senegal en la Copa del Mundo, logramos dos hechos historicos, el de eliminar a Brasil del mundial y llegar a Cuartos de Final por segunda vez en dos participaciones mundialisticas de Senegal.

* Quiero volver a las ligas que a mi mas me gustan, como lo son las ligas mas bajas de diferentes paises y pelear por ascensos y descensos.

* Y el último punto, es que mucho no me gustaba como estaba desarrollando la historia, a mi me gustan las historias, que ademas de tener resulatdos y estadisticas, tengan algun hilo que seguir, osea que tengan un entorno y no basarme nada mas que en resultados, que creo es lo que estaba haciendo ultimamente.

Entonces, les agradezco a todos los que me siguieron, desde el principio y los que se sumaron despues, tanto los que postearon como los que simplemente pasaban para ver como estaban las cosas. Bueno, gracias y espero que nos volvamos a encontrar en la proxima historia que seguramente sera en la última division inglesa, a mi criterio una de las ligas mas apasionantes del juego.

Los espero

Editado por myr

Bueno se termina una muy buena historia, la verdad que me gusto mucho, por mas que por lagunos momento por boludo no pase. Te seguire en tu proxima historia :P.

• Autor

nacional28. Gracias loco, esta todo bien que no pases, no tenes obligacion. Entonces te espero para la proxima historia, que espero tenga mas contenido, que seguramente la empezare en la semana asi aprovecho las vacaciones de la facultad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.