Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zeusitos. Hola, bueno, fue muy bueno el inicio pero ahora se vienen dos partidos bastante complicados, uno contra Roma y otro contra Inter, igualmente vamos a tratar de salir a jugar de igual a igual en los dos partidos para ver si se nos siguen dando los resultados, con dos empates me conformo jeje. Gracias por el animo y te espero.

realmurciaforever. El inicio soñado es mas que nada por la victoria ante Palermo, despues de esa victoria mucho no importaba el resultado ante Atalanta aunque lo mejor era conseguir sumar nuevamente para justificar lo hecho ante Palermo. Gracias por pasar otra vez

jpgoody. jajaja, se suma gente a la hinchada, y me eso me anima mas. Sin duda la victoria ante Palermo es lo que mas sobresale de los dos resultados y es lo que mas confianza da, pero no hay que dejarse llevar. Gracias por la suerte deseada. Te espero

Buen inicio en liga. Lástima la eliminación de Copa y la plaga de lesiones. Sigue así. Mucha suerte.

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png     SERIE A - 3ª FECHA

cataniaca2.jpg

Fecha: Miercoles 20 de septiembre 2006

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 26.020

Arbitro: Massimiliano Saccani

cataniaxc4.pngCalcio Catania  1 - 3  Roma romauv8.png

goles

goalvq5.png Mancini (12´, 35´)

goalvq5.png Lorenzo Stovini (20´)

goalvq5.png Francesco Tavano (90´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Mark Edusei (CD) entra por Giuseppe Caccavallo(DLC)

tarjetas

yellowcardga0.png Juan Manuel Vargas

yellowcardga0.png Simone Perrotta

jugador del partido

manofthematchne9.png Alessandro Mancini

mancinile0.jpg

Practicamente le dio la victoria a Roma con los dos goles que convirtio

Mi observacion del partido

Se perdió justamente, la Roma nos supero durante casi todo el partido, a tal punto que le anularon dos goles en los primeros 15 minutos del encuentro. Al ver un equipo de Catania tan flojo en el Primer tiempo, al cual le llegaban bastante al área, decidí salir a jugar el Segundo tiempo con dos centrocampistas defensivos y sacar a un delantero (Caccavallo). Con ese cambio táctico, el equipo encontró un poco mas de equilibrio en el medio campo y así pudimos llegar al campo contrario de mejor manera que en el primer tiempo.

El cambio de táctica lo voy a tener en mente y el próximo partido puede ser decisivo para ver de qué manera salimos a encarar el resto de partidos. Pero hay que tener en cuenta que con esta táctica ganamos un clásico, empatamos en una cancha bastante difícil contra un rival “directo” en el tema del descenso y perdimos contra el “gran” candidato a quedarse con el Scudetto.

Proximo encuentro

Domingo 24 de Septiembre

interld5.pngInter vs Calcio Catania cataniagv2.png

Editado por myr

• Autor

fof2k1. Lo que mas lamento son las lesiones, mas que nada por que son jugadores "claves" en el equipo. No lamento lanto la eliminacion de la copa, si me molesta haber sido eliminado tan rapido, pero las cosas se dieron asi. Ahora hay que concentrarnos en la liga y recuperarse rapidamente de la derrota contra la Roma. Gracias por pasarte, te espero.

Buena victoria frente al palermo ;)

Perdimos frente a la roma, pero era un paritdo muy dificil, vamos bien ,a seguir asi :D

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 4ª FECHA

intermilanuv9.jpg

Fecha: Domingo 24 de septiembre 2006

Estadio: Giuseppe Meazza, Milan

Espectadores: 51.365

Arbitro: Roberto Rosetti

intercl7.pngInter  3 - 0  Calcio Catania cataniaxc4.png

goles

goalvq5.png Zlatan Ibrahimovic (9´)

goalvq5.png Hernan Crespo (42´,59´)

lesionados

No hubo

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Entra Hugo Campagnaro (DFC) por Lorenzo Stovini (DFC)

* Entretiempo: Mark Edusei (CD) entra por Massimo Brambilla (CD)

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Hernan Crespo (DLC)

crespo3xf7.jpg

Gran partido del goleador, colaborando con sus dos goles y dandole una victoria clara al Inter

Partido que nos dominaron del minuto 0 hasta el minuto 90. Perdimos en todas la líneas, con un Crespo imparable. Me planteo seriamente en salir a jugar de visitante con una táctica mas defensiva aunque a mi no me guste, salvo contra equipos “chicos”, ahí si vamos a jugar de manera ofensiva, pero si los resultados no se dan otra no me queda.

Proximo encuentro

Sabado 30 de Septiembre

cataniagv2.pngCalcio Catania vs Reggina regginavp0.png

• Autor

nacional28. Se que te duele la victoria ante Palermo, pero bueno che.. es el unico partido que ganamos hasta ahora y ademas los clasicos hay que ganarlos. Y el partido contra la Roma creo que el resultado que se dio era el previsto, lastima que eramos locales. Bueno, gracias por pasarte.

Bueno, se peridio contra un equipo con el que se tenia previsto perder. Es normal, parar a esa pareja es casi imposible. Animo y a por el Reggina!!!

Bueno, perdimos con el inter en su cancha, era muy dificil ganarles.

Ahora nos toca reggina en casa, linda oportunidad para sumar de 3, suerte ;)

• Autor

harry_alfa. Estaba previsto perder contra Inter y mas siendo visitantes, pero no me gusto haber perdido por una diferencia de tres goles, aunque la verdad nos tendrian que haber hecho mas goles. Ahora con Reggina tenemos la posibilidad de volver a sumar de a 3 puntos. Gracias por pasarte.

nacional28. Por como jugo el Inter, ganarles era mas que dificil, pero ahora contra Reggina hay que salir con todo a jugar. Gracias por volver a pasar.

• Autor

logoay5.gif

serieayy0.png    SERIE A - 5ª FECHA

cataniaca2.jpg

Fecha: Sabado 30 de septiembre 2006

Estadio: Angelo Massimino ,Catania

Espectadores: 34.692

Arbitro: Andrea Gervasoni

cataniaxc4.pngCalcio Catania  0 - 1  Reggina regginapq9.png

goles

goalvq5.png Nicola Amoruso (86´)

lesionados

slightlyinjuredec0.png Giorgio Lucenti

Cambios en el equipo

* Entretiempo: Giuseppe Caccavallo(DLC) entra por Gionatha Spinesi(DLC)

* Minuto 61: Fabio Caserta(ME DIC) entra por Giorgio Lucenti(ME DI)

tarjetas

No hubo

jugador del partido

manofthematchne9.png Nicola Amoruso

amorusoac7.jpg

Entro y convirtio el gol de la victoria en un partido ganado injustamente

Partido injustamente perdido. Pero la experiencia y contundencia de Amoruso, tal como lo habíamos dicho en el análisis de los equipos, este jugador se puede decir que definió el partido apenas entro al campo, y así son los goleadores. El equipo jugo bien, tuvimos nuestras chances pero no las supimos concretar, dominamos durante casi todo el encuentro y eso se pudo ver en las estadísticas de tenencia de pelota, y en una desconcentración de los jugadores, pagamos con un gol.

A partir de la próxima fecha vamos a probar con otra táctica para ver si cambiamos un poco la manera de jugar y si nos ordenamos un poquito abajo. Recuperate Chiesa, que te necesitamos.

Proximo encuentro

Domingo 15 de Octubre

chievouc9.pngChievo Verona vs Calcio Catania cataniagv2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.