Jump to content

el juego es asi por culpa de 4 o 5

Respuestas destacadas

Convengamos ensima que jugas en argentina ensima, la liga mas facil del todo el juego, donde te hacer multimillonario en dos temporadas.

Pues yo igual que siempre.

Con los chicos me es facil

Con los medios, a veces facil a veces no tanto

Con los grandes, 5 temporadas para lograr algo :)

yo aun lo veo facil,es que cuando ya te sabes los jugadores buenos y baratos ya se te hace facil xk siempre se ficha a los mismos.Lo peor del juego es k no se puede ni vender.Hay muy pocos jugadores que se pueden vender a buen precio.Yo acabo de subir al Málaga a primera y el tercer maximo goleador fue Ivan Rosado con 23 goles.Cuando subo lo decido vender para sacar dinero y ya tenia 33 años.Y lo tuve que echar xk no lo queria ni dios!! como pueder ser esto?Yo creo k es un gran fallo de Sigames.Y tmb cometieron el fallo de poner al Málaga de color verde y lila y solo juega de ese color.

de este problema tantas veces comentado yo también me quejaba, pero una vez que instalé el parche 7.0.2 creo que se ha solucionado en gran medida, es mas, consigo vender verdaderos lastres del equipo reserva que casi ni juegan partidos por poco menos de su valor, asi que a mi este problema ya no me surge

pues yo tengo ese parche y me sigue ocurriendo

Casualidad o Realidad? Alguien puede afirmar esto q dicen sobre el 7.0.2? Esq si es asi empiezo una partida de nuevo xD.

Por cierto, a toda esta gente q sabe q tactica utilizar en cada momento... ¿por qué se guian para hacerlo? ¿Han leido algún tipo de guia o tan solo se guian por el propio instinto? Esque soy nuevo en esto (media temporada con Las Palmas y una y media con el FCBarcelona ganando una liga tan solo) y quiero aprender algo mas. Ahora mismo no voy mal del todo. Con 13 partidos voy 3º, pero las lesiones me muerman bastante el equipo...

Gracias por todo

Y si es instinto, ver el partido y ver noc, si el lateral pasa mucho y te ganan por ahi, si esta haciendo cierta cantidad de pases mal, si saltean un jugador lo pones en otro lado. Que se yo son muchas cosas que vas viendo durante el partido.

Si en jugadas claves, partido completo me vuelvo japones

Yo al juego realmente no le veo dificultad alguna. Sin ir mas lejos, agarré argentinos jrs y al año sali campeon del apertura.

P.D: Ese capusoto está manchando el nombre del gran Diego "Peter" Capusotto jajaj :P

yo aun lo veo facil,es que cuando ya te sabes los jugadores buenos y baratos ya se te hace facil xk siempre se ficha a los mismos.Lo peor del juego es k no se puede ni vender.Hay muy pocos jugadores que se pueden vender a buen precio.Yo acabo de subir al Málaga a primera y el tercer maximo goleador fue Ivan Rosado con 23 goles.Cuando subo lo decido vender para sacar dinero y ya tenia 33 años.Y lo tuve que echar xk no lo queria ni dios!! como pueder ser esto?Yo creo k es un gran fallo de Sigames.Y tmb cometieron el fallo de poner al Málaga de color verde y lila y solo juega de ese color.

Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo. Pienso en un hipotético tercer máximo goleador de la 2ª División española con 33 años y no veo a muchos equipos pagando más de 300.000 € por él y quizá se me vaya la mano.

El otro día el Espanyol fichó a un joven talento del Racing de Ferrol y se lo ha llevado por 120.000 €. La realidad es que no hay tanto dinero como antes y que no es tan fácil sacar dinero por tus jugadores. Que se lo digan al Madrid o al Atlético todos los veranos y los problemas que tienen para soltar jugadores que no le interesan. Al final acaban saliendo todos cedidos o traspasados a un precio bajísimo y con opciones de recompra.

Creo que desde SI se debe trabajar desde ese punto de vista.

pues para mi la dificultad esta perfecta, por ejemplo en una partida con el ajax en 3 temporadas no gane nada, me robo la liga el psv en las 3 temp, pero ahora estoy con el murcia que lo acabo de ascender a primera, y sorprendentemente voy 3º a 4 puntos del barsa y con un partido menos y eso que van 20 jornadas ya.

Como dijeron antes es muy facil echarle las culpas al juego cuando no te salen las cosas

El juego es fácil si empiezas con el Madrid o con el Depor. Si empiezas con un 2B que sea candidato al descenso y con reputación regional o local, ya es otro cantar.

Así, es casi imposible ganar la champions.

El juego es fácil si empiezas con el Madrid o con el Depor. Si empiezas con un 2B que sea candidato al descenso y con reputación regional o local, ya es otro cantar.

Así, es casi imposible ganar la champions.

¿El Puertollano cumpliría esos requisitos, no? Pues en el 2014 creo que fue, conseguí la Champions, en mi primera participación tras quedar cuarto en liga, y al año siguiente gané la Liga, todo es cuestión de paciencia :(

:(

• Autor

Que el juego está más dificil no lo decimos solo capusoto y yo. También wwfan y muchos otros creadores de tacticas de Sigames han reconocido que el motor ha evolucionado y el juego se hace más dificultoso. Tanto wwfan como nextdiaby son usuarios autorizados en dar opiniones sobre FM. El foro de SI también está repleto de usuarios que se quejan de esto.

No le estoy echando la culpa al juego, precisamente el topic dice "por culpa de 4 o 5". Algunos usuarios se alegran de que no existan fallas en la IA como para generar una nueva táctica Diablo, yo por mi parte no. La verdad que no tengo ganas de andar cambiando de Táctica y demás. Simplemente tomé un post que refleja en parte lo que me ha pasado con el juego. Evidentemente estoy completamente equivocado.

Gracias a todos por responder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.