Jump to content

el juego es asi por culpa de 4 o 5

Respuestas destacadas

Reconozco que hay veces que me hinchaba mucho la dificultad del juego, pero es que en el del año pasado, me paseaba con las Palmas... no es normal meterle un 4-0 al Madrid en Copa... esta vez, sin embargo, me parece más ajustado a la realidad... o sea, si vas a ganar la Liga con el Recre, pues que te cueste, al menos, dos años o incluso 3 si utilizas 2 para incrementar el caché del equipo y otro para triunfar... aunque yo, con la partida de las palmas que empecé el otro día, de momento voy 8º con 5 victorias y 3 empates (está igualadísima la segunda y estoy a dos del lider), sacando ya 10 o 12 puntos al descenso... y jugándome la 3ª ronda de la Copa con el Espanyol... para mí esta lleva camino de ser una buena temporada... pero si no subo, no pasa nada... al menos llamaré más a jugadores transferibles o libres e iré labrándome un hueco entre los managers... lo que hay que tener paciencia, mucha paciencia...

¡Ah! Para Keops7 o algo así... sobre lo de la táctica... bueno, verás... lo primero para saber qué táctica voy a usar, es la liga en la que voy a jugar. En la liga italiana, alemana, española o inglesa, se juega distinto... eso va a determinar mi táctica. Obviamente también la plantilla que tengo... no es lo mismo tener una plantilla descompensada, compensada, corta, más larga... y luego tengo en cuenta la reputación de mi equipo. Por ejemplo, con Las Palmas, los equipos van a tender a conocerme menos que si llevo al Liverpool, o como en tu caso, al Barça. También la moral, atributos mentales y forma de mis jugadores (aunque lo tengo como menos importante al hacer la táctica, suele tener más importancia para la alineación). Y finalmente, ojeo 3 partidos del rival. Un empate, una victoria y una derrota y veo puntos comunes en ambos partidos... jugador clave al que poder tapar o al que cortar la línea de pase, entrarle por bandas o por el centro, jugarle estrecho o abierto... no sé... pierdo mucho tiempo entre jornada y jornada, muchísimo... pero merece la pena. Es muy divertido... O sea, en la partida con las Palmas tengo tan aprendido el aspecto táctico que en 10 partidos (8 de liga y 2 de Copa) llevo un gol encajado (1-1 vs. Vecindario) y ya he jugado con Cádiz, Xerez y Valladolid entre otros. Les monto una buena tela de araña y luego, a ver qué pasa en ataque.

Vale joakfm, acepto el reto.

He empezado una nueva partida cogiendo mi equipo (San Fernando, tercera división editándolo a segunda B) y mejorando un poco su reputación. (Reputación de un equipo medio de segunda B).

Allá voy, a por la champions. Me he puesto como fecha límite el año 2020.

¡A por ellos!

Para que no haya dudas, quiero rectificar mi post anterior, la reputación editada es de un equipo normal de segunda b. (Estilo portuense o linares).

¡¡¡A luchar!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.