Jump to content

Featured Replies

• Autor

TIM.jpg

Pescara.pngPESCARA  0 - 1  LIVORNO  Livorno.png

1ª RONDA TIM CUP vuelta

Estadio: Adriatico, Pescara (7.413 espectadores)

tor.gif 0-1 M. Brondi (min. 43 penalty)

COMENTARIO

Hicimos rotaciones en el equipo, dando minutos a jugadores no habituales, y lo notamos, estuvimos faltos de ritmo durante todo el partido, suerte que el Pescara no fue capaz de crearnos problemas y el marcador de la ida fue suficiente. Brondi, un joven del plantel fue el encargado de transformar el penalty cometido sobre Coppola, que acabó lesionado por 4 semanas..

Muy buena victoria frente al Ajax, que nos da la clasificacion, buena victoria frente al pescara, a seguir asi xD

Hola, mi nombre es Jason Minardi, periodista del diario deportivo Ole, de Argentina. Estoy realizando un informe sobre clubes Italianos, y me llama mucho la atencion lo euforicos que se muestran los seguidores de su equipo con respecto a los ultimos resultados. Ademas, se nota un gran aprecio por el delantero Lucarelli.

¿ Cree sinceramente usted que el equipo este preparado para dar lucha hasta final de temporada en las competiciones que esta disputando?

¿ No seria mejor poner los pies sobre la tierra de tantos seguidores ilusionados con solo triunfos y titulos?

¿ Que significa contar con Lucarelli en su plantilla ? , ¿ Que tan importante puede ser un solo jugador en un equipo de 11 jugadores?

Gracias por prestarce a responder mis preguntas, lo saluda attentamente, Jason Minardi, Diario deportivo Ole.

01 de Junio del año 2007.

Y seguimos sumando victorias.

Bien bien, vamos por el buen camino.

FORZA LIVORNO!!

Corto Maltes, ¿no la seguis mas la historia?

andaba bien esto, ojala sean los examenes, suerte en ellos si es por eso que no actualizas y si no suerte en todo, saludos

• Autor

Hola, mi nombre es Jason Minardi, periodista del diario deportivo Ole, de Argentina. Estoy realizando un informe sobre clubes Italianos, y me llama mucho la atencion lo euforicos que se muestran los seguidores de su equipo con respecto a los ultimos resultados. Ademas, se nota un gran aprecio por el delantero Lucarelli.

¿ Cree sinceramente usted que el equipo este preparado para dar lucha hasta final de temporada en las competiciones que esta disputando?

¿ No seria mejor poner los pies sobre la tierra de tantos seguidores ilusionados con solo triunfos y titulos?

¿ Que significa contar con Lucarelli en su plantilla ? , ¿ Que tan importante puede ser un solo jugador en un equipo de 11 jugadores?

Gracias por prestarce a responder mis preguntas, lo saluda attentamente, Jason Minardi, Diario deportivo Ole.

01 de Junio del año 2007.

Sr. Minardi,

El equipo es un equipo modesto, y estamos acostumbrados a deambular por la serie C y B,

sin embargo una serie de aciertos en fichajes nos han catapultado a la serie A, y dentro de la serie A, el escándalo Moggi-gate nos facilitó el poder jugar en Europa.

Nuestro objetivo principal era no pasar apuros para el descenso, y creo que lo estamos consiguiendo, a partir de ahí cualquier clasificación es buena.

Lucarelli es el alma del equipo, sin él estamos notando una falta de gol alarmante, somos conscientes de nuestra dependencia.

Aún estando lesionado acude cada mañana al campo para animar a los jóvenes y darles todo su apoyo. Realmente no concibo al actual Livorno sin Lucarelli.

Off topic.

Lamento la tardanza, pero llevo dos semanas de contínuos viajes con el trabajo y apenas he jugado, tan sólo he completado un par de partidos desde el portatil en un hotel de Dusseldorf,

así que la historia continua pero no al ritmo deseado, ahora el fin de semana es exclusivo para mi mujer.

salu2

Nada, hombre, lo primero es lo primero :unsure:

¡¡Salud!!

• Autor

serieA.jpg

Messina.pngMESSINA  0 - 1  LIVORNO  Livorno.png

14ª JORNADA SERIE A

Estadio: San Filippo, Messina (21.910 espectadores)

tor.gif 0-1 S. Fiore (min. 80)

COMENTARIO

Durísimo partido donde lo pasamos realmente mal. El Messina fue el claro dominador del partido, suyas fueron las mejores ocasiones de gol y suyo fue el dominio del centro del campo. Riganó todo un tanque en el ataque nos fue avisando poco a poco de lo que era capaz, tuvo dos clarísimas ocasiones de gol, una en el 15' donde su cabezazo se estrelló en el poste y otra que salvó Grandoni bajo los palos. Al final en una rápida contra, Fiore (el jugador que nos está manteniendo a falta de Lucarelli) fue el que inauguró el marcador en el 80, desde ahí al final nos dedicamos claramente a especular, ya que el resultado era buenísimo.

CLASIFICACION

th_clasificacion13.jpg

Próximo partido: Shakthar (UEFA) visitante

Bueno, nuevo triunfo, a seguir con triunfos que tenemos que remontar en la tabla, saludos

PD: te mande un MP, avisame si te llego, suerte

• Autor

UEFA.jpg

Shakhtar.pngSHAKTHAR  3 - 1  LIVORNO  Livorno.png

GRUPO D UEFA

Estadio: Lokomotyv, Donetsk (24.380 espectadores)

tor.gif 1-0 C. Marica (min. 2)

tor.gif 1-1 T. Hubsmann (min. 15 pp)

tor.gif 2-1 O. Belik (min. 30)

tor.gif 3-1 A. Tymoschuk (min. 74)

COMENTARIO

Jugamos con los jugadores titulares, pero en ningún momento entramos dentro del partido. Quizás el relajamiento de ser un partido intrascendente hizo que no jugasemos al ritmo deseado. El Shakthar pese a que tampoco se jugaban nada, ya que estaba fuera de la siguiente fase, se tomó el partido como una revancha y nos dio una auténtica lección de futbol ofensivo. Poco se puede decir ante tal demostración.

CLASIFICACION

Uefa4.jpg

Próximo partido: Siena (Serie A) local

Editado por Corto Maltes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.