Jump to content

Respuestas destacadas

Pues Arconada es bueno en 2ª, con un equipo que sabe defenderse bien, en una liga donde la fuerza se impone a la técnica.

Me parece a mi que no le va a ir muy bien, aunque nunca se sabe y ojalá le vaya bien porque me cae bien el Almeria.

Editado por BeZoYa^^

Pues Arconada es bueno en 2ª, con un equipo que sabe defenderse bien, en una liga donde la fuerza se impone a la técnica.

Me parece a mi que no le va a ir muy bien, aunque nunca se sabe y ojalá le vaya bien porque me cae bien el Almeria.

Remarco esas dos cosas por que estoy de acuerdo contigo y muchos de los que conozco igual, debería haberse buscado un entrenador con experiencia en Primera, no se ahora mismo cual decir...Esta bien continuar con la tradición de entrenadores jóvenes, pero quizás el pecado sea su inexperiencia y ojala me equivoque...

La verdad que me impresionó la noticia...

A Arconada se le dio una oportunidad en la Real y no hizo nada del otro mundo. Hay que reconocer que le equipo no estaba para muchos trotes, muy tocado moralmente y eso igual le influyó.

Ha hecho un gran trabajo en el Numancia logrando ascenderlo y con tanta ventaja sobre el 2º pero no creo que tenga tanta experiencia como para tomar un Almería con hambre de ganar y quedar en buenos puestos....

A ver qué tal lo hace...

Visto como lo han hecho los entrenadores inexpertos durante los últimos años en Primera División, el Almería debería tener de todo menos miedo. Marcelino, Quique Sánchez Flores, Laudrup, Emery, Ziganda, Valverde... no lo han hecho nada mal en sus primeras experiencias en la máxima categoría. ¿Por qué no Arconada? No tiene uno de los presupuestos altos de la categoría y ha conseguido hacer del Numancia un campeón sólido, especialmente bueno como visitante.

Es más, tienen el mismito ejemplo de Emery ahí, no sé por qué no le dan un voto de confianza. :banani

Lo que me cuestiono es si el Almería hará bien o no en cuestión de fichajes, porque si empiezan a gastarse millonadas y a creerse "nuevos ricos" mal lo llevan, porque si algún día descienden a Segunda ya saben lo que toca... (Experiencia propia)

Esta temporada pasada se hizo un equipo asumiendo un posible descenso fichando jugadores de segunda que estarian dispuestos a llevar el equipo a primera en el caso de que echaramos a perder la temporada (cosa que no ha sido asi). Yo pienso que lo que el Almeria quiere hacer ahora es dar el golpe al mercado y consolidarse en primera. Veremos aver.

• 3 semanas más tarde...

El Almería ha fichado al hermano de Santiago Solari, Esteban Solari del Pumas Méxicano por 3.8 Millones, alguno lo ha visto jugar y si la cantidad que ha pagado ¿es digamos "normal"?. Hombre esta bien que haya metido 25 Goles esta temporada pero.. ¿y las demás?. Bueno si alguno lo ha visto jugar y comenta algo pues no me vendría nada mal :P

Sinceramente, creo que es el primer paso del Almería para traer a un jugador de renombre internacional a un club como el Almería. Efectivamente, hablo de Santiago Solari, el cuál está muy cerca de cerrar su traspaso con el club andaluz.

• 4 semanas más tarde...

Parece ser que el Almería ha fichado al central de Veléz, Hernán Pellerano, por 5 Millones. Estaría muy agradecido si algún forero argentino me comentase algo sobre él. Ya que no tengo ni puta idea de quien es ;)

Parece ser que el Almería ha fichado al central de Veléz, Hernán Pellerano, por 5 Millones. Estaría muy agradecido si algún forero argentino me comentase algo sobre él. Ya que no tengo ni puta idea de quien es ;)

hernan pellerano es un buen central nada mas para mi ..quizas es medio calenton y eso le juega en contra.

por cierto es igual a manu ginobili xD

hernan pellerano es un buen central nada mas para mi ..quizas es medio calenton y eso le juega en contra.

por cierto es igual a manu ginobili xD

A mi siempre me gustó Pellerano. Una pena que no saliera antes de Velez, por cierto menudo equipo tenian: Castroman, Gracian, Zarate (Mauro y Rolando), Somoza, Jonas....

Me parece un buen fichaje, aunque quizá algo caro.

Gracias a los dos, la verdad que no sabía quien era ;) Hombre no se exactamente si son 5 Millones de € o de $, espero que no se empiecen a volver loco con los fichajes gastándose una pasta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.