Jump to content

Respuestas destacadas

mane crack! espero verlo pronto en la seleccion. Desde que estaba en el ciudad de murcia me ha gustado y ahora ha mejorado muchisimo, defiende mucho mejor. Recordar que en el atletico jugaba de mediocampista izquierdo.

• 4 meses más tarde...

El Almeria cuenta con Esteban para el año que viene?

El Almeria cuenta con Esteban para el año que viene?

¿Suena para volver al Oviedo?

Basicamente lo digo porque hay dos ex-jugadores del Real Oviedo que siempre han deseado volver al Oviedo cuando vayan a finalizar su carrera, uno es Esteban, que es un gran portero, pero a ver como quitamos del puesto a Ari Ari Ari, Aulestia Lehendakari, y el otro el central Cesar ex-deportivista tambien.

• 2 meses más tarde...

El Almería acaba de anunciar el fichaje de Álex Quillo, canterano del Atlético de Madrid, para las próximas seis temporadas.

• 2 semanas más tarde...
esta bien abrir esta zona... almeria es de 1º

Recuerdas este post? ya 2 añitos....para que te voy a contestar más. Eso sí, al resto que esteis o estabais de paso para decir estupideces, abriros la zona "idioteces" y os vais allí, que lo único que demostrais es vuestra incultura.

Editado por Garonel

Con lo poco que pude ver a ambos jugadores, me quedaría con Goitom. Negredo es velocidad, empecinamiento y poquito más. Goitom tiene más calidad, sabe guisarse mejor su alimento y la solía armar bastante en las defensas rivales.

xDB-)

Con lo poco que pude ver a ambos jugadores, me quedaría con Goitom. Negredo es velocidad, empecinamiento y poquito más. Goitom tiene más calidad, sabe guisarse mejor su alimento y la solía armar bastante en las defensas rivales.

xDB-)

Joder rey, cuanto tiempo libre tienes xD xD

xD xD

Joder rey, cuanto tiempo libre tienes xD xD

Ojala fuera tiempo libre; Lo ultimo que escuche sobre mi estado actual era que era llamado resaca + cansancio. B-)

Curiosisda personal.

Que tal Bernardello y Vargas? Sidamericanos de serie B, pero que creo que pueden ser jugadores imporantes para un ekipo del estilo del Almeria. bernardello es mas jugador de lo que parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.