Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias a todos!! nos vemos en primera :biggreen

Deseo de verdad que esta zona vuelva al subforo que merece la temporada que viene :biggreen

Ya está donde se merece esta, para que cambiar :okok:

Gracias a todos!! nos vemos en primera :biggreen

Deseo de verdad que esta zona vuelva al subforo que merece la temporada que viene :biggreen

Ya está donde se merece esta, para que cambiar :okok:

Pues para eso primero tendremos que subir nosotros xDD

Bueno ya llevamos dos fichajes en el día de hoy, Sebastián Dubarbier del córdoba y Óscar Díaz delantero del Lugo

Estáis haciendo un equipo para ascender o para manteneros? xD

Estáis haciendo un equipo para ascender o para manteneros? :biggreen

Esos dos estaban fichados de antes de que consiguiéramos el ascenso así que, sí, se tiró de ficharles para un más que posible no ascenso, pero bueno a mi Dubarbier la verdad esque para un equipo de mitad de tabla para abajo de primera me da muy buenas sensaciones, del otro no hablo porque apenas lo he visto jugar pero 15 goles en el Lugo es su seña y además cuando jugamos allí nos dio de lo lindo por banda derecha.

Pues hablan de que Enyeama puede ser el siguiente en fichar por el Almería

En el FM es un porterazo :biggreen

Mitiquisimo :vergu:

Quien lo lo haya fichado miente.

A ver si el Almería se estira y nos da 4-5 millones por el bueno de Pablo Piatti :facepalm:

Pues hablan de que Enyeama puede ser el siguiente en fichar por el Almería

En el FM es un porterazo :biggreen

Eso es lo que sueltan por aqui los panfletos vendehumo que no dan una, si le hicieramos caso ya llevaría 3 o 4 años Salva Sevilla aquí y Emaná hubiese mandando a la mierda al Betis por acabar en Almería pero en fín, es casi imposible, se habla más de becerra del girona o incluso Falcón de hércules.

Quien lo lo haya fichado miente.

A ver si el Almería se estira y nos da 4-5 millones por el bueno de Pablo Piatti :facepalm:

No más Aarones ni Figurines, por aquí se habla de una cesión de Piatti entre Almería y Valladolid

• 2 semanas más tarde...

Estáis haciendo un equipo para ascender o para manteneros? :biggreen

Esos dos estaban fichados de antes de que consiguiéramos el ascenso así que, sí, se tiró de ficharles para un más que posible no ascenso, pero bueno a mi Dubarbier la verdad esque para un equipo de mitad de tabla para abajo de primera me da muy buenas sensaciones, del otro no hablo porque apenas lo he visto jugar pero 15 goles en el Lugo es su seña y además cuando jugamos allí nos dio de lo lindo por banda derecha.

Yo le recuero de su epoca en Gimnasia. Correr y poco mas. Bastante tronquete, no se si ha mejorado algo.

Suso, cedido del Liverpool, 5 fichaje del Almería, este chaval me encanta, haber si nos da muchas alegrías

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.