Jump to content

Respuestas destacadas

Respecto a los fichajes seguimos esperando los favores de Monchi que todavía nos debe.

De Palmas los 5 partidos que jugó a mi me gustó sobre todo en el de Almería - Valladolid.

Según Marca el Almería ha fichado a Juanma Ortiz del Poli Ejido.

PD: Estaremos en primera el tiempo que merezcamos pues como el 99% de lo equipos no recibimos trato de favor de la federación. Además si bajamos ya volveremos a subir para volver a irnos de fiesta toda la noche. Maxios por si no lo sabes el proyecto del Almería es a medio plazo y la idea es estar en primera dentro de cinco años y no necesariamente los 5 han de ser consecutivos en primera (dicho así por el presidente) y sin olvidar que el plan del club es no tener deuda ninguna.

A los que han creado el post y han opinado antes de albertini, no les insulto por que me banearian de por vida en este foro.

Ontopic: Ya era hora de que se creara un topic con el almeria pero.. ¿POR QUE NO ESTA SUJETO? ¿Teneis algo en contra del almeria? en fin..

On-ontopic: Pedazo de campaña la del almeria siendo el maximo goleador de la liga BBVA y a 2 o 3 goles de ser el maximo de la LFP.

Para mí los mejores jugadores son: Ortiz (Capitan) Crusat (Banda izq) Corona (Organizador del juego) por otra parte tambien se tienen que destacar a Michel maximo goleador Mané, un autentico guante en la zurda, Kalu Uche sabe hacer volteretas, todo un circo. Y por supuesto Acasiete y Westerverld.

Son muchos y no los voy a nombrar a todos.

Por ultimo decir que algunos van a brillar en primera a mi parecer y son Crusat y Uche me da una sensacion de que van a explotar en primera (Mas de lo que han hecho en segunda)

Por otra parte los fichajes.

1º Felipe Melo, es pura tecnica, centro del campo, en fin, de nota un 7

2º Lopez Rekarte, viene a dar experiencia al equipo, casi nada que destacar, un 5

3º Ortiz, siendo un interior diestro ha marcado 10 goles, cosa que me sorprende un 7

4º Natalio, este jugador es mi prototipo ideal de delantero y extremo, rapido agil y joven, un 8

Saludos

Le pongo chincheta.

¿Al final que pasa con Alberto Hernández? ¿No están tardando mucho en quitárselo de encima? xD

Ontopic: Ya era hora de que se creara un topic con el almeria pero.. ¿POR QUE NO ESTA SUJETO? ¿Teneis algo en contra del almeria? en fin..

Tranquilo, a ver si te vas a pensar que el Almería es el rival de España y se le tiene manía....

Hasta hace poco no se ponía chincheta a la zona de los equipos hasta que llegaban a cinco páginas, y esta va por cuatro. Así que tampoco hay que enfadarse, hombre.

Tranquilo, a ver si te vas a pensar que el Almería es el rival de España y se le tiene manía....

Hasta hace poco no se ponía chincheta a la zona de los equipos hasta que llegaban a cinco páginas, y esta va por cuatro. Así que tampoco hay que enfadarse, hombre.

Ah ok, entonces me disculpo, lo siento xD

Le pongo chincheta.

¿Al final que pasa con Alberto Hernández? ¿No están tardando mucho en quitárselo de encima? xD

Esta transferible, la verdad es que no a jugado mucho pero lo poco lo ha hecho bien, quizas podria regresar a las palmas ya que aqui a cumplido, supongo que seria lo mejor para el y para las palmas ya que alli es muy querido ¿no?

Saludos

Sí, una barbaridad. xD

Para Rojiblanco:

- Donde está Goitom???? AQUÍ!!! :P

No vengas a ponerte chulo en nuesto foro...

Un saludo ¬¬

Oh Dios mío!!! los murcianos se han apropiado del Foro. ¡Black, haz algo! :P

Para Rojiblanco:

- Donde está Goitom???? AQUÍ!!! ;)

No vengas a ponerte chulo en nuesto foro...

Un saludo :/

El presidente tiene un documento firmado con el presidente del Udinese en el que no podia jugar en otro equipo de españa que no fuera el almeria.

Habrá juicio y una posible indenizacion.

Indenización, otobus, indición.

:):/;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.