Jump to content

Respuestas destacadas

Este post de la UDA si que está muerto... ¿todavía algún aficionado de  la UDA por aquí? Yo acabo de empezar por aquí

• 10 meses más tarde...

Buenas, ayer le ganamos 3-1 a la Real Sociedad B, aunque el resultado sea amplio la verdad es que el partido estuvo ajustado, incluso no se veía malo el empate durante unos minutos al principio de la 2ª parte, pero nuestro equipo arriba tiene muchas estrellas, y al final conseguimos remontar y llevarnos el partido y volvemos a ser líderes de la 2ª, y directos al ascenso. Allí nos vemos. Un saludo.

El hace 6 horas, ranipse dijo:

Buenas, ayer le ganamos 3-1 a la Real Sociedad B, aunque el resultado sea amplio la verdad es que el partido estuvo ajustado, incluso no se veía malo el empate durante unos minutos al principio de la 2ª parte, pero nuestro equipo arriba tiene muchas estrellas, y al final conseguimos remontar y llevarnos el partido y volvemos a ser líderes de la 2ª, y directos al ascenso. Allí nos vemos. Un saludo.

Cómo viste a la Real B? Parece que hay buenos chicos y eso que el primer equipo les ha dejado un poco desplumados!

Bien, muy bien, son jóvenes pero es un equipo muy bien plantado. Creo que la Real tiene un futuro muy interesante. Y además tienen un entrenador que es de la casa y que seguro que les motiva mucho. 

• 3 semanas más tarde...
El En 22/10/2021 at 18:05, Black_River dijo:

Cómo viste a la Real B? Parece que hay buenos chicos y eso que el primer equipo les ha dejado un poco desplumados!

Pues mi modestia opinión, es un gran equipo. Quizás de los más atrevidos que han venido al Mediterráneo. Aunque sea un equipo recién ascendido no se arruga y se mete atrás a jugar a las contras y eso es de mucho valor. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.