Jump to content

Respuestas destacadas

El presidente tiene un documento firmado con el presidente del Udinese en el que no podia jugar en otro equipo de españa que no fuera el almeria.

Habrá juicio y una posible indenizacion

Joer, lo que me dices, me tiene sin dormir ya desde hace días. Si un jugador no firma su contrato, como si le dais 3000 millones al Udinese. Que Goitom no es tonto, que entre Almería y Murcia pues sabe elegir. Y claro está, se quedo con Murcia!!!

El presidente tiene un documento firmado con el presidente del Udinese en el que no podia jugar en otro equipo de españa que no fuera el almeria.

Joer, lo que me dices, me tiene sin dormir ya desde hace días. Si un jugador no firma su contrato, como si le dais 3000 millones al Udinese. Que Goitom no es tonto, que entre Almería y Murcia pues sabe elegir. Y claro está, se quedo con Murcia!!!

Quiero verlo posando con la camiseta del Real Murcia

Pues míralo que majo está!!!

goitom_presentacion_ES.jpg

xD xD xD

Pues míralo que majo está!!!

goitom_presentacion_ES.jpg

xD xD xD

fantástico, pero me quedo con negredo

Es q aunque te gustase mas goitom no te quedarian mas cojones q quedarte con negredo :banani

Venga va, os regalamos al cacique medina ::D

Es q aunque te gustase mas goitom no te quedarian mas cojones q quedarte con negredo :banani

Venga va, os regalamos al cacique medina ::D

Los goles cuentan, negredo ha marcado 18 descendiendo con el castilla y goitom ha marcado 14 o 15 quedando por ahi arriba.

me quedo con negredo.

Editado por Rojiblanco

Negredo era titular indisacutible y Goitom era el típico jugador que si sale de titular, lo sustituyen o si no lo ponen en la 2ª parte.

Con lo poco que pude ver a ambos jugadores, me quedaría con Goitom. Negredo es velocidad, empecinamiento y poquito más. Goitom tiene más calidad, sabe guisarse mejor su alimento y la solía armar bastante en las defensas rivales.

Ahora bien, vete tú a saber, con la misma triunfar únicamente Negredo... o ninguno de los 2.

Rojiblanco:

1º "Goitom es del Alemría"

En verdad... No le fichan.

2º "Le tenemos atado"

En verdad... Ficha por el Real Murcia.

3º "No va a posar con la camiseta grana"

En verdad... Posa con la zamarra grana.

4º "El Murcia nos va a tener que pagar millones..."

En verdad... ¿Qué creeis que pasará...? jeje xD

Un saludo, a mi el Almería me cae bien, lo que no soporto son los que vienen de chulos y no tienen ni idea de nada... Suerte Almería en Primera!!!

realmurciaforever aquí en Almería realmente no molesta lo que ha hecho el Murcia ni lo que ha hecho Goitom (fichando por el Murcia no tiene que cambiar ni de ciudad ni de casa, sus amigos los tendrá allí), sino lo que ha hecho Udinese aunque en Murcia parece que molestamos pese a que son ellos quien se lo han llevado al sueco

Editado por albertini

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.