Jump to content

Respuestas destacadas

Almería 1 - 0 Valladolid

¡Espectacular zambombazo de Negredo!

• 3 meses más tarde...

Almeria esta que se sale a dia de hoy... y lo daban por descendido antes de empezar la liga.

• 2 semanas más tarde...

Unai Emery y el Almería decidirán hoy su futuro

27729_hp.jpg

Por fin llegará la hora de la esperada decisión del técnico vasco. Alfonso García, presidente de la UD Almería, pretende reunirse este martes con Unai Emery para decidir su futuro, y si este será rojiblanco o se desvinculará del club almeriense para seguir creciendo en otro equipo de mayor entidad.

Las quinielas apuntan a que Unai dejará el Almería para emigrar a otras tierras donde seguir creciendo como entrenador y hacer disfrutar a otro equipo de su laboratorio. Pero la afición no hace caso a estas previsiones y espera que el técnico que le llevo a Primera División siga otro año más con ellos.

Si finalmente Unai Emery dejara el conjunto andaluz, los sustitutos que suenan para ocupar el banquillo rojibalnco son Quique Sánchez Flores o los actuales entrenadores del Numancia (Gonzalo Arconada) y del Levante (Gigi de Biasi).

¡Salvación virtualmente conseguida, 45 puntos, ahora a por la salvación matemática!

¡aupa almeria!.. y unai emery!

¡Salvación virtualmente conseguida, 45 puntos, ahora a por la salvación matemática!

¡Felicidades!

xD

De paso, aprovecho para decir que la reunión anteriormente mencionada fue aplazada pocas horas antes de su celebración tras una breve conversación entre el presidente y el entrenador, quienes acordaron esperar hasta la consecución de la salvación matemática según informaron varios medios de comunicación.

Aunque soy del Poli :hello: Animo mucho al Almería, ya que también es equipo de mi tierra xD, me alegro muchísimo de que haya logrado al salvación que es casi un hecho. El Fútbol que hace me gusta mucho y he estado un par de veces por el campo del Mediterráneo, echare de menos esos Poli Ejido vs Almería U_U! Pero bueno , haber si hay suerte y podemos meternos en la Copa Intertoto :)

Bueno!! Victoria en Casa del Sevilla!! Y por nada menos que 1-4, he de decir que he disfrutado como un cochinillo ;). Y pensar que íbamos todos con el pensamiento de una derrota o empate, se la jugamos a un Sevilla muy desapareció...este equipo ha perdió mucho... Pero lo bueno que estamos Salvados, y estamos a 3 puntos de la Uefa y de momento a 6 de la Champions!! Si al final daremos el susto xD

Bueno!! Victoria en Casa del Sevilla!! Y por nada menos que 1-4, he de decir que he disfrutado como un cochinillo ;). Y pensar que íbamos todos con el pensamiento de una derrota o empate, se la jugamos a un Sevilla muy desapareció...este equipo ha perdió mucho... Pero lo bueno que estamos Salvados, y estamos a 3 puntos de la Uefa y de momento a 6 de la Champions!! Si al final daremos el susto xD

Para mi ha sido el equipo que mejor a jugado en toda la temporada de visitante en casa del Sevilla, enorabuena por la salvación

Editado por migue

Que grande la victoria vaya baño al Sevilla, y además fallando un penalty, que crack Negredo, he de admitir que el Almería es de los pocos equipos que juegan al futbol como dios manda, teneis que darle gracias a Emery que es un gran entrenador.

Vaya tela, vaya repaso, en el fondo me dio un poco de pena por los sevillistas, les deseo lo mejor!

Vamos almeria!!! proximo objetivo: UEFA

Si la Uefa, pero que no nos olvidemos que la Champions esta a 6 puntos, aunque no es muy posible, pero...¿por que no? Soñar es gratis :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.