Jump to content

Respuestas destacadas

Por estos lares corre el rumor fuerte de que Pablo Piatti estaría vendido al Almería por € 7.000.000. ¿Alguien podría confirmarlo?

Es mucha guita bo, apenas 500k menos de lo que costó el Massi!!!!!!

esa noticia es una locura, esa cantidad es (casi) todo el presupuesto del almería!

Yo no he oído nada de eso pero no estaría mal su fichaje, ya visto el talento que tiene, pero sería un precio muy elevado. Aunque tenemos dinero fresco tras la venta de Felipe Melo :blink:

¿Cuánto han pagado por Felipe Melo? Porque si se pueden gastar 7 millones de euros sólo en un jugador es que habrá ingresado bastante dinero por él.

¿Cuánto han pagado por Felipe Melo? Porque si se pueden gastar 7 millones de euros sólo en un jugador es que habrá ingresado bastante dinero por él.

Pues rondan los 12 Millones de €, apliables a 2 más por objetivos sino recuerdo mal :blink:

Si es verdad, es una apuesta un tanto arriesgada del Almería que debería arriesgar poco y fichar para consolidarse en primera. Parece que lo de Mané al Villarreal esta casi cerrado.

Arriesgada es..y más teniendo en cuenta que el futuro de Unai Emery esta lejos de Almería..., encima perdemos a Mané...

Yo no he oído nada de eso pero no estaría mal su fichaje, ya visto el talento que tiene, pero sería un precio muy elevado. Aunque tenemos dinero fresco tras la venta de Felipe Melo xD

Hoy lo he leído yo también por lo que parece que realmente tiene fundamento la noticia, me sigue pareciendo un precio bastante elevado para el Almería.

Pues haber si es verdad y era hora que en Almería tuviésemos un jugon ;). Aunque si son 7 millones lo sigo viendo muy alto, pero bueno todo sea por mejorar, ya tocaba invertir, pero que ahora no se vuelvan locos.. xD

Pues haber si es verdad y era hora que en Almería tuviésemos un jugon :(. Aunque si son 7 millones lo sigo viendo muy alto, pero bueno todo sea por mejorar, ya tocaba invertir, pero que ahora no se vuelvan locos.. :rolleyes:

Pues ya lo ha fichado, 7 millones de euros por el 75% del pase del argentino. ¿Tan bueno es para que el Almería finalmente haya afrontado ese precio? Yo no lo he visto jugar en mi vida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.