Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso, la zona del Rayo, a mi personalemnte ni fu ni fa, pero tengo un amigo que es socio, y voy a bastantes partidos by the face.

El sábado por ejemplo ante el Ourense :medescojono: .

Si gana se clasifica para los playoff final, el problema que lleva tres jornadas consecutivas perdiendo.

Un poco de info del Club.

DATOS DEL CLUB

Nombre completo: Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.

Año de Fundación: 1924

Dirección: C/ Payaso Fofó s/n. 28018 Madrid.

Teléfonos: 902 55 05 55

Fax: +34 91 4771754

E-mail: info@rayovallecano.es

Web: www.rayovallecano.es

A mí antes ni fu ni fa, pero los últimos 3-4 años le cogí una tirria que ni te cuento.

En primer lugar porque han sido nuestros rivales (el año pasado nos jugamos la vida, aunque por suerte salimos victoriosos nosotros).

En segundo lugar, porque el año pasado se pasaron autochupándose la polla (expresión típica del Foro, yes) diciendo que no iban a perder ningún partido hasta ascender a 2ªA. ¡¡¡Error!!!

En tercer lugar, porque dijeron que nuestra propia afición iría en contra de nuestro equipo en cuanto el Rayo nos pusiera contra las cuerdas. ¡¡¡Segundo error!!!

Y por último y además lo más importante, su grupo Ultra, ese que va de enrolladito y antifascista por la vida, cada vez que hablaba de un canario lo hacía para decir: "canario que veo, canario que pateo", "el canario bueno es el que está en la tumba" y, no menos sangrante, su canto de "pío, pío, UH, UH, pío, pío, UH UH" combinado con los insultos típicos de "moros iros en patera".

Eso sí, aquí dejo esta reliquia. :medescojono:

Uno de mis mejores recuerdos como amarillo y eso estando en 2ªB. 40.000 espectadores y el corazón en un puño, ¡que marcamos en el 85! :/

Uno de mis mejores recuerdos como amarillo y eso estando en 2ªB. 40.000 espectadores y el corazón en un puño, ¡que marcamos en el 85! :medescojono:

¿Ahora también convierten 32.000 personas en 40.000?... coño, lo próximo será tocar el Roque Nublo y hacerlo de oro... :/xDxD

Bien, has justificado tirria por el último año.... pero cuentas de 3 a 4 años xD

Yo le tengo tirria desde hace siglos, sería chungo justificarla a estas alturas.

• Autor

Bueno, pues cómoda victoria 2-0 ante el Ourense, la verdad es que la primera parte más o menos me fije en el partido, pero en la segunda el pinganillo a sido vital y me evadido totalemente :D .

La verdad que el Ourense tampoco llegó mucho a puerta, grandisima entrada en el partido de hoy(¿donde estaban durante el resto de la temporada xD ?)

Además trás la expulsión del Ourense se quedó con diez y a pesar de la derrota se conformo del partido realizado puesto que le salvaba del descenso.

Clasificación Final.

clasificacz2.jpg

Bien, has justificado tirria por el último año.... pero cuentas de 3 a 4 años :)

Yo le tengo tirria desde hace siglos, sería chungo justificarla a estas alturas.

Pues hace 3-4 porque fue uno de los equipos rivales por eludir el descenso. Los dos anteriores porque eran otra vez rivales acérrimos para conseguir un puesto en los playoff... y en todas estas ocasiones, porque hubieron los insultos racistas que comentaba en el anterior post.

Finalmente se han clasificado, aunque de manera agónica, después de perder un liderato que habían conservado durante la mayor parte de la liga. A ver qué hace ahora en las eliminatorias...

Por mí que no ascienda, ya que sin lugar a dudas, con la inyección de dinero que meten cada año los de Rumasa (vete tú a saber si por lo que dicen las malas lenguas: blanqueo de dinero), harán una plantilla impropia de un recién ascendido a 2ªA.

Eibar, Portuense (su primer rival) y L'Hospitalet serán sus contrincantes. Por mí que ascienda el Portuense o el Hospitalet, equipos que seguramente contarán con menos opciones de mantener la categoría el año que viene que Rayo Vallecano o Eibar.

Por mí que ascienda el Portuense o el Hospitalet

Lo del Portuense el año que viene estaría por ver, hay fuentes que dicen que si asciende renovarian el equipo por completo para intentar mantenerse, dinero para hacerlo creo que no les falta

Balono  Escrito el May 30 2007, 15:35

QUOTE (MoiSeSioM @ May 29 2007, 12:01)

Por mí que ascienda el Portuense o el Hospitalet

Lo del Portuense el año que viene estaría por ver, hay fuentes que dicen que si asciende renovarian el equipo por completo para intentar mantenerse, dinero para hacerlo creo que no les falta

Tienes toda la razon Balono, yo juego en los juveniles del Portuense y convivo todos los dias con esa situacion, y el dinero no escasea. El año que ascendimos a Segunda B el equipo que venia de Tercera se estructuro por completo, con jugadores con gran experiencia en 2 y 2 B, e incluso en 1 como el caso de Suarez. En mi opinion, el Portuense volvera a armar un plantilla nueva, con casi 10 o 12 fichajes como hicieron en otros años, y sera una plantilla capaz de luchar en 2, si al final se consigue el ascenso.

Saludos y que gane el mejor, rayistas.

Por cierto, ire a ver el partido el Domingo a las 6 :rolleyes:

Tienes toda la razon Balono, yo juego en los juveniles del Portuense y convivo todos los dias con esa situacion, y el dinero no escasea

No me digas, tu has venido a La Linea a jugar alguna vez con los juveniles?

PD: No porque juegue yo en algun equipo, solo es por curiosidad

Editado por Balono

Portuense 0 - 2 Rayo

Asi me gusta.

Despues del robo de ayer en el campo del Eibar al Hospi, os aseguro que los 200.000 habitantes de hospitalet desean vuestro ascenso ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.