Jump to content

Featured Replies

Pues que quieres que te diga Milinko pero Silvio me parece buen lateral, el año que viene con Juanfran y Silvio ese puesto lo tenemos asegurado y para años.

Pues que quieres que te diga Milinko pero Silvio me parece buen lateral, el año que viene con Juanfran y Silvio ese puesto lo tenemos asegurado y para años.

Silvio es un excelente lateral, o lo que es lo mismo, no puedes tener dos excelentes laterales diestros. Yo traspasaba a Silvio y fichaba un reserva para Juanfran.

Silvio es un excelente lateral, o lo que es lo mismo, no puedes tener dos excelentes laterales diestros. Yo traspasaba a Silvio y fichaba un reserva para Juanfran.

Pero Silvio también puede jugar en la lateral izquierdo, para tres competiciones tres laterales buenos, yo me lo quedaba.

• 3 semanas más tarde...

Estan muy nerviosos los del Rayo, dice Sandoval que si baja el club puede desaparecer, espero que ganen al Granada y se salven ambos, creo que Lotina se merece bajar aunque el Villarreal sea uno de los mejores equipos de los ultimos tiempos.

Y por que cojones "se merece" bajar Lotina...?

Y por que cojones "se merece" bajar Lotina...?

Tienes unos cuántos deportivistas que te podrán explicar el por qué :biggreen

Me es indiferente si baja o no el Rayo, aunque recuerdo cuando estabamos en 2ª como se les llenaba la boca de ser "el segundo equipo de Madrid". Ya cumplieron su merecida penitencia vagando por 2ªB.

De todas formas, dada las buenas relaciones que mantenemos con el Rayito, sería conveniente que se quedase en Primera para seguir cediéndoles jugadores. Impresionante lo de Diego Costa, 15 partidos, 10 goles y 4 asistencias.

Que un equipo se "merezca" bajar porque el entrenador bajo a su equipo es de rastreros. Aunque ya nada me sorprende.

Que un equipo se "merezca" bajar porque el entrenador bajo a su equipo es de rastreros. Aunque ya nada me sorprende.

Yo tampoco lo entiendo, yo no me imagino deseando que el Zaragoza baje si lo entrenase Aguirre :silb:

Pero es que este odio por un entrenador nunca lo entendi yo. Y eso que he sufrido a Garrido...pero si Garrido se pone a entrenar al Atletico ahora pues no me voy a poner a desear que descienda el Atletico. Un mes despues, Garrido esta fuera del club y el club es el que esta en Segunda. No lo entiendo.

Inexplicable "odiar" a un entrenador. A quien se le ocurre?

28h3jhg.jpg

Inexplicable "odiar" a un entrenador. A quien se le ocurre?

28h3jhg.jpg

Sigue la MLS... ¿Qué esperas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.