Jump to content

Featured Replies

Hombre, para la persona normal que tiene vida propia y no se mete en historias tipo "odiar a un entrenador que ni conoce", pues quiero pensar que es normal.

Para ti, que te veo por todo el foro hablando de Lotina como si te hubiera levantado la chorba y enviado fotos de ella comiendole la polla, pues chico, alla tu. Me gustaria pensar que la mayoria de gente normal se preocupa mas de apoyar a su equipo que de odiar a un señor de cincuenta y tanto años que ni conoce. Pero alla tu.

Te he dicho más de una vez que afirmas cosas que no sabes, y que opinas de Lotina seguramente desconociendo cosas que yo sí sé. A partir de ahí, y te repito, cree lo que te venga en gana, pero estoy en mi libre derecho de desearle lo peor profesionalmente a un tío que ha hecho daño a mi equipo y a mucha gente del mismo. Y voy a darte una pista, una persona que no trata bien personalmente a Juan Carlos Valerón, se merece pudrirse en Tercera, y allí lo quiero.

Y no, no soy mas antiLotina que deportivista, soy el socio 7557, así que echale cuentas al tiempo que llevo sentado en Riazor, y de paso no te alteres, que cualquiera diría que la situación del Villarreal te suena a alguna del año pasado.

No, si lo que yo tengo claro es que quieres que descienda el Villarreal, si lo llevas diciendo por cada topic que te veo--razon por la que, igual que tu dices que quieres que Lotina "se pudra" en Tercera, pues decido que tu "te pudras" en cuanto a que ignoro el 90% de tus posts (salvo cuando te pasas de rosca y otros te rien la gracia, como si tuviesemos todos aqui siete años)

Pero del Depor nunca me oiras decir nada. Esa es la diferencia entre un aficionado al futbol y su equipo, y un anatico que porque tiene un asiento molon en un estadio se cree que es licito desear que equipos enteros desciendan a segunda porque un entrenador no te llevo al equipo a la Champions.

Dicho esto, paso a ignorarte como venia haciendo. Creo que es mejor que darte cuerda, y repito, triste que tu actitud en este foro, tan de crio de siete años, no sea ya permitida en este foro, sino aplaudida.

O a lo mejor me estoy haciendo viejo y este tipo de cosas me parecen mas de energumenos que hace unos años, quien sabe.

Yo no quiero que baje el Villarreal, quiero que baje Lotina, y si por delante os vais vosotros no es mi problema. Y querré que descienda en cada equipo al que entrene porque quiero que su carrera como entrenador termine en regional, no es nada personal contra el Villarreal, y tampoco tengo ningun motivo para preferir que descienda otro antes que vosotros. Por qué preferir que descienda el Rayo? o el Granada? Eso sí te parecería bien? Cada aficionado al fútbol tiene sus preferencias, le caen bien unos equipos y otros no, Lotina simplemente decanta la balanza.

Seguramente el trasfondo de todo esto sea que jamás ningun entrenador le haya hecho el 1% de lo que Lotina le hizo al Deportivo, asi que si algún dia te ves en una situación similar, avisame, mientras tanto no juzgues.

Editado por Xisco

Yo lo que no entiendo es como no respetais que el compañero Xisco exprese su odio hacia Lotina como entrenador claro esta, si fuese como persona yo mismo le diría que dejase de escribir esas cosas pero como lo que hace lo hace contra el entrenador y no contra la persona no os entiendo. Yo tambien opino que Lotina es uno de los peores entrenadores de España y no solo los deportivistas saben que esto es asi, los de Celta y Real Sociedad tambien sufrieron a Lotina, un entrenador que ahora mismo quita a Borja Valero para poner a Wakaso cuando el cagon va empate, es un cagon muy grande y todos lo sabemos y un EQUIPAZO como es el Villarreal no se merece este elemento, por eso lo mejor es que el Villarreal descienda y vuelva a hacer un planteamiento desde 2º con otro tipo de entrenador que devuelva el futbol que mismamente el año pasado hacia.

Yo no se vosotros pero yo no quiero a Lotina en ningun equipo, ni en tercera ni nada que deje ser entrenador y se dedique a otra cosa o si no que se meta en la escuela y vuelva a estudiar para ser entrenador porque desde luego es un cazurro y un cagon.

Ademas de esto yo os quiero plantear otra duda ¿es bajar a 2º algo malo?, realmente es malo economicamente pero para ciertos equipos que futbolisticamente no ofrecen nada yo no creo que sea malo, por ejemplo el Deportivo juega muchisimo mejor que los ultimos 3 años jugo en BBVA y sin embargo es equipo de 2º, y no me vengais que es por contra los que juega porque no, no es por eso, es por las ganas rejuvenecidas de la aficion de triunfar, los fichajes mas concienzudos y los sueldos no tan astronomicos, es una politica mas normal y no tan desorbitada del futbol, eso es 2º la vuelta a la realidad de que el futbol es futbol y no un negocio, por eso creo que a algunos les haria bien bajar 1 añito o 2 a 2º, por ejemplo mirar el Betis a mi me parece uno de los mejores equipos de la liga ¿y donde se ha fraguado?, en 2º division, yo antes de que bajase el Betis no me gustaba para nada como jugaba y hoy dia me recuerda a aquel Betis que estaba entre los 5 primeros, ciertamente con no tan buenos jugadores pero coño eso viene mas adelante, quizas el año proximo ya. Lo mismo el Newcastle cuando bajo se merecio bajar y mirar ahora lo bien que juega, incluso Coloccini criticado por la aficion ahora no recibe criticas ¿y por que?, porque esa ansiedad de AY DIOS MIO QUE BAJO , deja paso a una realidad de decir bueno ahora ya he bajado y poco a poco lo que hay que hacer es volver a crear un buen estilo para subir a 1º y asi es porque suben al final los mejores digan lo que digan y suben con otra moral muy diferente que algunos que se jugaran la permanencia, eso es asi.

Un motín de la plantilla tuvo a Sandoval al filo del despido

Según 'El Larguero', los jugadores pidieron su cabeza. Los administradores concursales del Rayo Vallecano exigieron un informe del director deportivo para echarle, pero éste no lo elaboró.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, estuvo en el alambre justo después del partido de Sevilla. El Larguero de la Cadena Ser anunció anoche que varios jugadores promovieron un amago de motín contra el actual técnico y el director deportivo, Felipe Miñambres, que finalmente ha sido apagado.

Principalmente, porque los informadores concursales pidieron un informe a Felipe Miñambres en el que aconsejase el despido. Felipe se negó a firmarlo y los concursales se negaron a dar el visto bueno a una destitución que finalmente no se ha producido. Sandoval, por tanto, dirigirá al Rayo en el último y decisivo partido de la temporada ante el Granada.

Sandoval, además, se habría negado según El Larguero a aceptar una concentración de cuatro días en un hotel que fue propuesta desde altas instancias del club rayista. El ambiente en el Rayo se ha enrarecido en las últimas fechas. Los malaos resultados han provocado roces y el clímax llegó después de la hecatombe del Sánchez Pizjuán, donde un Sevilla en horas bajas le hizo una manita a los franjirrojos.

Veo que el Larguero sigue soltando mierda a diestro y siniestro para intentar dejar de perder oyentes...

Todo eso es mentira, es obvio que Jose Ramón de La Morena es muy buen periodista de prensa rosa pero no tiene ni idea de lo que es periodismo deportivo, digo un periodismo deportivo real y no la demagogía que sueltan muchos de los llamados "periodistas deportivos", desde luego no hay mas que escucharlo hablar y no tiene ni idea ni de tácticas ni de nada solo le gusta el morbo de los enfrentamientos y punto.

Sandoval es un entrenadorazo digan lo que digan, si baja al Rayo lo seguira siendo y si lo mantiene lo seguira siendo, no importa lo que haga una persona no debe ser juzgada solo por un partido o serie de partidos debe ser juzgada en su conjunto.

Veo que el Larguero sigue soltando mierda a diestro y siniestro para intentar dejar de perder oyentes...

Lo que no se quien se la creera, aunque bueno seamos imparciales el señor Alcala de El partido de las 12 es igual que Jose Ramón, un señor que no tiene ni idea de fútbol y que dice lo que le viene bien, me parece incluso mas falso que el 1º, eso no quiere decir que el programa me parezca malo, me parecen malos algunos de sus contenidos, porque otros periodistas que estan en ambos programas si me parecen mejores y que saben de futbol.

Si joderrrr!!!!!, toma toma toma nos hemos ssalvado!!!!!, dios!!!

Si joderrrr!!!!!, toma toma toma nos hemos ssalvado!!!!!, dios!!!

¡Pero si tienes al R. Madrid como equipo favorito! xD

¡Enhorabuena vallekanos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.