Jump to content

Featured Replies

Si yo fuera aficionado del Rayo la habria palmado de corazón o algo, madre mia que sufrimiento habreis tenido que pasar!

Tamudazo v2.0.

Editado por Fernan Gomez

Enhorabuena me alegro mucho de que se haya salvado el equipo por el equipo en si y por Sandoval

Si joderrrr!!!!!, toma toma toma nos hemos ssalvado!!!!!, dios!!!

¡Pero si tienes al R. Madrid como equipo favorito! :biggreen

¡Enhorabuena vallekanos!

Lee bien mi parentesis, historicamente, y el Real Madrid siempre quiero que gane pero yo soy del Rayo. Pero cuando no estabamos en primera siempre iba con el Real Madrid y veia sus partidos como un aficionado mas.

Grandes!

Lee bien mi parentesis, historicamente, y el Real Madrid siempre quiero que gane pero yo soy del Rayo. Pero cuando no estabamos en primera siempre iba con el Real Madrid y veia sus partidos como un aficionado mas.

Perdona mi insistencia, pero no termino de entender qué implica ser de un equipo "históricamente" y, por otro lado, considerarse hincha de otro.

No voy a entra en polemicas con uno que es moderador para que se tenga motivo de baneo, ya empiezo a pensar que los moderadores sois los unicos en este foro que buscais las vueltas a todo, me has citado 3 veces ya y eso que no hablaba contigo, si no fueras moderador ya estabas reportado. Ahora lo dicho si quieres sigueme citando que no voy a conversar con quien intenta buscar peleas, venga un saludo.

No voy a entra en polemicas con uno que es moderador para que se tenga motivo de baneo, ya empiezo a pensar que los moderadores sois los unicos en este foro que buscais las vueltas a todo, me has citado 3 veces ya y eso que no hablaba contigo, si no fueras moderador ya estabas reportado. Ahora lo dicho si quieres sigueme citando que no voy a conversar con quien intenta buscar peleas, venga un saludo.

¿Reportado por qué? Que yo haya visto no te ha faltado el respeto en ningún momento. Así que relajate con los reportes y disfruta del foro ;)

Viva el Rayito!!!!! Que bien me cae este equipo y como me alegro de que se haya salvado, he gritao el gol como si fuese de mi equipo.

Lo del Rayito si que es historico y no los 100 puntos del madrid xD

AUPA RAYITO!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.