Jump to content

Featured Replies

MoiSeSioM @ May 23 2007, 23:56

Y por último y además lo más importante, su grupo Ultra, ese que va de enrolladito y antifascista por la vida, cada vez que hablaba de un canario lo hacía para decir: "canario que veo, canario que pateo", "el canario bueno es el que está en la tumba" y, no menos sangrante, su canto de "pío, pío, UH, UH, pío, pío, UH UH" combinado con los insultos típicos de "moros iros en patera".

Pues si es así, vaya decepción.

En fin, falta saber si es generalizado o fueron los cuatro imbéciles de siempre, pero bueno. Aún así, auténticamente penoso.

P.D.

Siendo tú del Las Palmas, me llama la atención que lleves ese avatar..... :D

Saludos.

Bueno, que sepáis que el portero del Eibar jugó conmigo en juveniles y es un peazo de portero. Está cedido por el Ecija y espero que ahora que el Eibar ha conseguido el ascenso (lo siento por el Rayo porque es un equipo que me cae simpático), lo fiche para poder jugar en 2ª división. Se llama Zigor Goikuría y es un crack.

Saludos!

MoiSeSioM @ May 23 2007, 23:56

Y por último y además lo más importante, su grupo Ultra, ese que va de enrolladito y antifascista por la vida, cada vez que hablaba de un canario lo hacía para decir: "canario que veo, canario que pateo", "el canario bueno es el que está en la tumba" y, no menos sangrante, su canto de "pío, pío, UH, UH, pío, pío, UH UH" combinado con los insultos típicos de "moros iros en patera".

Pues si es así, vaya decepción.

En fin, falta saber si es generalizado o fueron los cuatro imbéciles de siempre, pero bueno. Aún así, auténticamente penoso.

P.D.

Siendo tú del Las Palmas, me llama la atención que lleves ese avatar..... xD

Saludos.

Aunque sea el escudo del Tenerife el que lo hace lo que esta meando son los escudos del Madrid y del Barça xD Protesta contra la multitud de chaqueteros que tenemos por las islas.

Y Moi aun no lo ha visto pero si viene ya te dara un tiron de orejas por lo de "del Las Palmas" xD

• 2 meses más tarde...

Como Rayista desde que tengo uso de razon quiero decirle una cosa al Canario.

Cuatro balas perdidas llamados Bukaneros, no es la afición del Rayo, la verdadera afición son los de las gradas laterales. Los que se pasan la bota de vino y comparten el abono si no vienen el partido que viene.

En Vallecas, barrio humilde de Madrid, hay confianza y amabilidad, no somos como esos del At. Madrid que van de humildes gastandose mas de 30 millones de € en fichajes.

Me reventó no subir a 2ª porque, creo yo, que eramos más equipo, ademas siempre me cayó mal el Eibar, pero ellos ganaron y se merecen el ascenso.

A los aficionados de Portu, animo, espero veros en Vallecas los proximos Play Offs.

Y repito, los Bukaneros son 4 SHARP violentos que no representan al Rayo.

En Vallecas, barrio humilde de Madrid, hay confianza y amabilidad, no somos como esos del At. Madrid que van de humildes gastandose mas de 30 millones de € en fichajes.

Y esto a que viene, si vosotros no lo gastais es por que no lo teneis, no por que seais un barrio humilde.

Ojo que yo no tengo nada en contra del Rayo, he ido bastantes veces al Teresa Rivero y ya me gustaría que el Leganés estuviera en la situacion en la que está el Rayo, con posibilidades todos los años de ascender

una cosa,me podrian decir las altas y bajas del Rayo paa actualizarlo en el fm? xD

saludos

• 1 mes más tarde...

¡Que grande! Una zona para el Rayo xD

Vaya cagada ayer contra el Alcoyano en la Copa, yo que esperaba otro añito como el anterior zumbandonos unos cuántos primeras. Ahora a centrarnos en la liga y a subir!!!

• 7 meses más tarde...

Gran victoria hoy con el Benidorm. Lastima lo del desplome de la valla y el afán de protagonismo del arbitro. Ahora a por el Zamora. Por cierto al final del partido vaya idiotas los del Benidorm, sobre todo el 10 le tenían que haber dado de ostias al bakala asqueroso ese.

• 2 semanas más tarde...

Vamoooooos que somos equipo de segunda wueeeeeeee

Ese Rayito, que vuelve a Segunda xD

Enhorabuena. Me alegro.

felicidades!!! Vuelve ska-p y vosotros tambien, me alegro!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.