Jump to content

Featured Replies

Es que por lo que leí ni tan siquiera le ofrecieron renovación a la baja. Quizás se hayan encontrado con un tio que no agacha la cabeza ni pone el culo al gusto de los de arriba y prefieren buscarse un títere. Hace unos días salía como practicamente hecha la llegada de Anquela

Que triste y encima suena Anquela que como persona es muy distinta.

Anquela proyecta cualquier imagen menos la de un títere xD

Yo no entiendo la no-renovacion a Sandoval, alguien me lo explica?

Gracias.

¿Y este señor no suena? xD

lotina-deportivo-coruna.jpg

Se comenta que en caso de que llegue Anquela (que es practicamente un hecho) habría pedido los fichajes de Montañés y Quini. Fichajazos, sobre todo el primero.

• 3 semanas más tarde...

Los trámites para que Paco Jémez sea, de forma oficial, el entrenador del Rayo Vallecano están en su recta final. El técnico andaluz ya ha enviado su firma para el contrato y solo falta la de los administradores concursales. Pero la operación ya está totalmente aprobada.

Mañana viernes el ex entrenador del Córdoba llegará a Vallecas e incluso no se descarta que sea presentado a lo largo de la mañana. Tras la confirmación de Anquela como entrenador del Granada, el del Rayo era el único banquillo de la Liga BBVA que quedaba por ocupar.

Fuente

Peor que Sandoval pero es buen fichaje porque su estilo esta un poco en la linea de Sandoval

Peor que Sandoval? Se verá

Solo por el hecho de no haber estado 2 temporadas y medio o 3 ya es peor porque Sandoval ya sabe la mierda que hay ahi xD.No tiene identificación con la grada tampoco.

Por eso digo cualquiera que trajeran es peor que Sandoval pero cuando a la directiva le dices las verdades pues..

Pero que se adapte o no a todo el lío que tienen ahí una cosa, pero como técnico yo creo que es superior a Sandoval. Vamos, es que sinceramente no se que le ven a Sandoval xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.