Jump to content

Featured Replies

El rayo tenia que ser ultradefensivo ...

Ahi teneis lo que Nostralgrciras predijo ...

Negativos abajo a la derecha

Claro, porque el Mallorca es el Barcelona.

Con cada comentario te retratas, no tienes ni idea e intentas ir de gracioso/polémico. No das el nivel tío :thumbsup:

• 1 mes más tarde...

Jordi Figueras regresa un año después al Rayo Vallecano cedido por el Brujas al no disfrutar de los minutos esperados en Bélgica. Ambos clubes han llegado a un acuerdo y el jugador ya se encuentra en Madrid para cerrar los últimos trámites y después “el acuerdo podrá finalizarse”, informa el Brujas.

Link

Todo jugador que aleje a Labaka del campo sera bien recibido xD

• 3 semanas más tarde...

Mejor primera vuelta de la historia del Rayo en 1ª, por Paco Jemez.

Me alegro de la temporada y había mucha gente que no confiaba en vosotros después de irse Sandoval y Michu, esto junto a un ojala ascenso del Alcorcón puede juntar el año que viene a cinco equipos madrileños en primera división.

Don Paco

Rayo y Betis luchando por la Champions, dos equipos que hace dos años jugaban en Segunda, increíble.

Fue poner defensa de 4 y tirar para arriba. Rectificar es de sabios y el señor Jemez se ha ganado mi respeto por ello.

Fue poner defensa de 4 y tirar para arriba. Rectificar es de sabios y el señor Jemez se ha ganado mi respeto por ello.

Yo decía que un equipo con esa fragilidad defensiva no era viable y que lo lógico era reforzar la defensa y dejar de recibir esa sangría de goles.

Algunos por aquí me dijeron que no, que Jémez no tenía plantilla para jugar con 4 defensas y que debía seguir así.

Al final, lo lógico.

Ni 4 ni 3 ni 2, yo creo que Jemez os esta owneando cosa seria.

El Rayo anda bien y le sale todo.

Yo le daría tiempo a Jémez... aprende rápido y no es un técnico cerrado de mente. Desde luego actitud y valentía no le falta, ya se verá si con eso le basta para conseguir la permanencia con el Rayo.
Sobrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.