Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
12.png3º Match. English First Division

Sab. 27 Ago.

Hull City - Derby

hull.png5 - 0derby.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 10' 1-0 - Parkin

goal.pngMin. 30' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 41' 3-0 - Elliott

lesionado.pngMin. 48' Mears (Derby)

goal.pngMin. 56' 4-0 - Elliott

goal.pngMin. 89' 5-0 -  Barmby

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

Joga Bonito por parte de Elliott. No existen adjetivos para describir este partido y como jugó el equipo y en especial Elliot. Segunda victoria consecutiva, lo que me pone muy contento, ya que estoy encontrando al equipo. Solo jugó un equipo en el campo.

12.png4º Match. English First Division

Lun. 29 Ago.

Crystal Palace - Hull City

crystalpalace.png2 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 10' Pen. 0-1 - Marney

goal.pngMin. 17' 0-2 - Delaney

goal.pngMin. 36' Pen. 1-2 -  Hudson

goal.pngMin. 44' 2-2 -  Morrison

goal.pngMin. 54' 2-3 -  Parlour

manofthematch.png:Stuart  Green (Crystal Palace)

Opinion Personal

Dificil encuentro. La verdad comenzamos muy bien, con el segundo gol me tranquilice mucho y esperaba otra goleada, sin embargo en el Min. 36' llegó el penal a su favor y unos minutos despues me empataron. Suerte que Parlour aun tiene calidad para ponerse el equipo al hombro.

12.png5º Match. English First Division

Sab. 3 Sep.

Hull City - Preston

hull.png4 - 2preston.png

Calificaciones

goal.pngMin. 9' 1-0 - Parlour

goal.pngMin. 14' 2-0 - Parkin

goal.pngMin. 21' 3-0 -  Parlour

goal.pngMin. 38' 4-0 -  Forster

goal.pngMin. 60' 4-1 -  Nowland

goal.pngMin. 76' 4-2 -  Nugent

players_347.jpg

manofthematch.png:Ray Parlour (Hull)

Opinion Personal

Gran partido, comenzamos dominando totalmente, sin embargo en los minutos finales el Preston comenzó a atacar más logrando dos goles. Me complica un poco la defensa o mas bien el arquero ya que es segundo partido que nos meten dos goles.

Como observe en el partido anterior, Parlour se puso el equipo al hombro, eso me demuestra que puedo confiar en el y seguir poniendolo de titular. Estoy feliz ya que es nuestra cuarta victoria consecutiva.

grandisimas 3 victorias, a seguir asi, saludos

• Autor
prensa.jpg

cabjason: Tienes todo mi apoyo para inaugurarla, y mas con los partidazos que esta teniendo Stuart  ::D Voy a ver si puedo inscribirme en la pagina. Saludos y gracias por pasarte Crack.

jpgoody: Grande compatriota  :xD , la verdad es que Zidane es mi Dios, sin duda el mejor jugador de la historia. Bueno en cuanto al Hull mejoramos mucho, en el proximo post explicare la mejora que ha tenido el equipo. Saludos y muchas gracias por pasarte compadre.

jesus.-jose: Gracias por la suerte, la verdad que la necesitamos. Me desilusione un poco en los primeros partidos, sobretodo el segundo, sin embargo con unos pequeños cambios hemos remontado. Gracias por pasarte amigo.

Proximo Post: Factores de esta buena racha y noticias en el mercado de fichajes

PD: Lamento el doble posteo, no quería que el post anterior fuera muy extenso

Que gran victoria sigue con esa racha

Ya levanto esa nave, ahora a mantenerse y llegar a lo mas alto posible.

12, goles en 3 juegos...muy buenos contra los 4 recibidos...andas!!

Ahi la llevamos HULL!!!

Ficha a Tó!!! Fichálo! Fichálo! xD

Suerte veterano xD

• Autor
header.jpg

Factores De Nuestra Buena Racha

¿Porque el cambio tan repentino de haber perdido dos goles contra cero a empezar una gran racha que ya lleva 4 partidos consecutivos conociendo la victoria?. Para mi la respuesta es simple. Para comenzar veamos la tactica utilizada en los primeros partidos.

Antes...

taktikaprimera.jpg

La tactica de por si es muy ambiciosa, quizas demasiado para un equipo que lucha por el descenso. Veamos los factores del porque no funcionó.

Defendiendo

Los circulos rojos representan los espacios que quedan libres, sin marcas ideales para los ataques del contrario.

espacios_libres.jpg

Al momento de subir los MC's quedan las bandas totalmente desocupadas, por lo que en caso de una contra rapida, los jugadores rapidos por las bandas sacaran centros. Veamos esta situación...

simulacion.jpg

Imaginense los espacios en blanco cuando los MC's avanzan. El color azul significa el espacio que dejan, y un supuesto ataque por la banda del equipo contrario. Como pueden observar, uno de mis defensas centrales tiene que detern este ataque, sin embargo si no lo logra los delanteros contrarios estaran listos para definir, ya que estaran dos contra uno

simulacion2.jpg

La flecha de mi defensa central simula su salida a marcar, el espacio azul simula el ataque por la banda y el centro, las dos estrellas simulan sus delanteros

Ahora...

encambio.jpg

Nuevamente el rojo significa los espacio sin marcas y el azul la cantidad de campo que esta cubierto

¿Cual es la diferencia en esta tactica?. Sin duda la marca, mis lateras al subir cubren los espacios(rojo) tapando el ataque del contrario por este lugar, y mi mediocampista defensivo cubre(azul) por delante de los defensas, lo que produce de que si un central sale, siempre habran dos ya que mi MC bajara a cubrirlo.

No tomen en cuenta los nombres, esas no son sus posiciones originales.

prensa.jpg

jpgoody: La verdad que si, estas victorias han venido como anillo al dedo, me siento muy contento por como responde el equipo. Saludos y gracias por pasarte Crack.

jesus.-jose: Muchas gracias, la verdad es que espero mantener esta racha de victorias, ojala que el equipo siga respondiendo. Saludos y muchas gracias por pasarte amigo.

akyanyme: Espero que nos mantengamos, en este momento nos encontramos primeros pero con algunos partidos mas. Saludos y gracias por pasarte maestro.

cmmaster11victor: La verdad es que pensé en ficharlo, sin embargo decidí no hacerlo por una cosa de etica  xD . Saludos y gracias por seguirme.

Gracias a todos por sus comentarios y seguir mi historia

Proximo Post: Movimientos en Hull, y la 6,7 y 8 fecha.

Muy buen analisis tactico, te felicito no vi algo asi antes, suerte denuevo

¡El mejor análisis táctico que jamás he visto en ninguna historia!

Asombroso. Y muy, muy novedoso. Te felicito por la originalidad y el esfuerzo.

• Autor
12.png6º Match. English First Division

Sab. 10 Sep.

Stoke - Hull City

stoke.png1 - 1hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 26' 1-0 - Pericard

goal.pngMin. 39' 1-1 - Marney

lesionado.pngMin. 51' Les. - Martin (Stoke)

manofthematch.png:Dean Marney (Hull)

Opinion Personal

Un partido muy igualado, nos ayuda a aterrizar un poco despues del futbol que veniamos demostrando. Eso si, no tengo duda de que vamos a volver a la victoria.

12.png7º Match. English First Division

Mie. 14 Sep.

Hull City - Leeds

hull.png6 - 1leeds.png

Calificaciones

goal.pngMin. 3' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 7' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 33' 3-0 - Marney

goal.pngMin. 48' 3-1 -  Thompson

goal.pngMin. 50' 4-1 -  Dawson

goal.pngMin. 61' 5-1 - Elliott

goal.pngMin. 88' 6-1 - Forster

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

¿Que puedo decir?, creo que queda bastante claro como fue el partido. Solo 11 jugadores se encontraban en el campo. Destacar a Dios Elliot que mostró su nivel anotando un hat-trick

12.png8º Match. English First Division

Sab. 17 Sep.

Luton - Hull City

luton.png1 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 16' 1-0 - Forster

goal.pngMin. 33' 2-0 - Forster

lesionado.pngMin. 36' Les. Spring (Luton)

goal.pngMin. 59' 2-1 - Hughes

goal.pngMin. 64' 3-1 - Elliott

roja.pngMin. 65' Exp. - Delaney (Hull)

nicky_forster_270.jpg

manofthematch.png:Nicky Forster (Hull)

Opinion Personal

Espectacular partido por parte de todo el equipo, especialmente de los hombres en ataque. El error de Delaney fue un empujon a Ward, lo que le provoco ver la roja, sin duda será una baja importante para nuestro siguiente partido. Nuevamente destaca Elliott, que bestia que es :xD y el mejor jugador del partido Forster quien anotó dos veces

prensa.jpg

jpgoody: Muchas gracias, la verdad es que fue un trabajo un poco lento, pero creo que valio la pena, gracias por pasarte, saludos amigo.

5ICK: Que bueno que te haya gustado, esa es la idea ser novedoso para no aburrir al lector, que bueno que les gusto ya que fue hecho para ustedes los seguidores del Hull. Gracias por pasarte amigo, saludos.

Proximo Post: 2º Round League Cup y la 9º,10º y 11º Fecha de la First Divison

Me he qdado asombrado!!!

Q gran calidad, en el análisis de tu equipo y su parado en la cancha, excelente!!!

Ya veo a q tan buenos resultados tenemos!!

Aunq si dolio lo del Leeds, uno de mis consentidos.

Saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.