Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay nada que explicar cuando se habla sobre el gran Stuart Elliott, es el mas grande, y nada mas.

Elliott es simplemente, un tigre!

• Autor
header.jpg

Noticias

*Los Tigers han recibido una oferta de $775.000 por Andy Dawson de parte del Cardiff City. La oferta ha sido rechazada por ser considerado un jugador indispensable en el club.

*Manchester United ha contratado al jugador del W.B.A Jason Koumas por $14.500.000.

*lesionado.png-Ian Ashbee estará de baja alrrededor de dos semanas debido a una torcedura de rodilla sufrida en el entrenamiento. En estos momentos el jugador se encuentra transferible.

prensa.jpg

jpgoody: Que bueno que te gusto compatriota  :¬¬ , siempre la idea es de ser creativo. Vamos bastante bien lo que me deja muy contento. Gracias por pasarte y Saludos Compadre.

cabjason: Sin duda que es el mas grande. Que jugadorazo. Necesito saber como va la peña  xD . Gracias por pasarte y saludos amigo.

akyanyme: Gracias a akyanyme por ayudarme a colocarle el enlace a mi firma, ya pueden acceder a la historia desde ella.

Inauguro esta "nueva sección" en la que ire colocando noticias del equipo y el mundo

Grandes platamientos

• Autor
12.png16º Match. English First Division

Mie. 2 Nov.

Hull City - Sheffield Wednesday

hull.png4 - 1sheffieldwednesday.png

Calificaciones

.::Goles::.

goal.pngMin. 28' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 48' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 57' 3-0 - Elliott

goal.pngMin. 61' 4-0 - Elliott

goal.pngMin. 64' 4-1 -  Brunt

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

manofthematch.png:Stuart Elliott (Hull)

Opinion Personal

Solo WOW. Elliott por 4!!!. No tengo palabras para describir este encuentro. Que partidazo que hizo Elliott, si alguien tenía alguna duda de sus capacidades, Elliott en este partido les tapó la boca. No me olvido del resto del equipo que tambien jugó excelente.

12.png17º Match. English First Division

Sab. 5 Nov.

Hull City - Coventry

hull.png5 - 0coventry.png

Calificaciones

goal.pngMin. 16' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 24' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 26' 3-0 - Parlour

goal.pngMin. 41' 4-0 - Barmby

goal.pngMin. 60' 5-0 -  N.Doyle

lesionado.pngMin. 48' Donnelly (Coventry)

motherwell.jpg

Opinion Personal

Partido de otro planeta, siento que cada vez jugamos mejor. El partido anterior recibimos un gol, pero en este ninguno, lo que me pone aún más feliz ya que acostumbramos a recibir dos goles. Que decir de Elliott, ya adjetivos creo que no existen para describir a este jugador, es cosa de verlo. El resto del equipo sin duda que jugó espectacular, gran partido de Welsh cortando los balones, tambien de Parlour que aportó con un gol.

noticias.jpg

Noticias

*managerofthemonthoctubre.jpg

Opinion del Manager: Obviamente el premio no me lo merezco, los logros que conseguimos este mes son debido al exelente equipo que tenemos.

*jugadordelmesoctubre.jpg

Opinion del Manager: Era obvio, si no se lo daban yo me paro y me voy  :blink: , que jugadorazo por dios.

agradecimientooctubrelliott.jpg

En otras noticias...

*Los Tigers reciben una oferta del Everton por Delaney de $1.600.000. La oferta ha sido rechaza por ser parte escencial del equipo.

prensa.jpg

jesus.-jose: Estamos jugando muy bien, lo que me pone muy contento, dejamos de recibir tantos goles en contra, y vamos primeros. Que mas puedo pedir? Sin duda que el plantamiento a funcionado, la tactica es la indicada y estoy feliz por eso. Gracias por pasarte, Saludos.

que graaaaaaande ese elliot, 6 goles en 2 partidos jajaj, es un cra!!!! ;) suerte

La peña esta por organizar 2 cosas:

1- Vamos a sacar el primer poster oficial de la peña, lo recaudado por la venta de estos sera destinado al Sheffeld Utd, para que traten de armar un equipo competitivo y puedan ganarnos un clasico despues de tanto tiempo.

2- Se viene la primera votacion para elegir al presidente y vice de la peña. en estos proximos dias pongo la lista de los candidatos e iniciamos la votacion.

Saludos B)

• Autor
header.jpg

Juan Pablo Ángel, nuevo jugador del Hull City

jangel300.jpg

En una operación relampago, el delantero del Aston Villa llega en calidad de cedido a los Tigers. El colombiano se encontraba transferible a peticion propia, ya que quería formar parte de la oncena titular, lo que en Aston Villa no conseguía. El manager Renko al notar esto busco una cesión, a lo que el jugador respondió positivamente. EL jugador vendrá a reforzar la delantera, eso si, NO será titular, ya que Elliott es mi hombre. Ángel esta cedido por el Aston Villa hasta el Martes 7 de Marzo.

Stats Juan Pablo Ángel

Se Van...

_40250651_mcpheeb203.jpg_41893158_livermore203.jpg

Mcphee era sin duda un buen delantero, sin embargo no tenía espacio en mi equipo, además con la llegada de Angel sus posibilidades eran minimas. Se encontraba relegado al equipo reserva. Fue vendido al Lokeren en $800k. Livermore tambien era un buen jugador, pero al igual que Mcphee no había espacio en el equipo para el, por lo que se decidio a hacer caja para los gastos que afrontaremos la proxima temporada. Fue vendido a Los Angeles Galaxy en $1.000.000.(EL Equipo de Beckham)

prensa.jpg

jpgoody: Lo de Elliott es sencillamente impresionante, es un jugador de otro planeta. Deberías pensar en comprarlo para tu Villarreal  ;). Saludos y Suerte con el Barça Crack.

cabjason: Jajaja lo del Sheffield me hizo gracia, sin duda necesitan el dinero  xD , ya sabes cualquier cosa que necesites cuenta con mi apoyo. Saludos y gracias por seguirme Crack.

Proximo Post: Fecha 18º, 19º por la First Division.

• Autor
12.png18º Match. English First Division

Sab. 12 Nov.

Plymouth - Hull City

plymouth.png1 - 5hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 10' 0-1 - Barmby

goal.pngMin. 38' 0-2 - Marney

goal.pngMin. 45' 0-3 - Doyle

goal.pngMin. 47' 1-3 - Wotton

goal.pngMin. 53' 1-4 -  Elliott

goal.pngMin. 86' 1-5 -  Elliott

245372_MEDIUMSQUARE.jpg

Opinion Personal

Increible, ganar por una clara diferencia se esta volviendo algo de costumbre. Que equipazo el que tengo, mis jugadores se adaptaron muy bien a mi tactica. Creo que decir más palabras estaría de más. Sin duda estamos a otro nivel.

12.png19º

Match. English First Division

Sab. 19 Nov.

Southampton - Hull City

southampton.png1 - 1hull.png

Calificaciones

lesionado.pngMin. 4' Les. - Saganowski (Southampton)

goal.pngMin. 18' 0-1 - Marney

roja.pngMin. 34' Exp. - Myhill

goal.pngMin. 34' Pen. 1-1 - Skacel

lesionado.pngMin. 89'  Les -  Wright (Southampton)

sfc_1156433533_kelvin_davies_2006_01.jpg

manofthematch.png:Kelvin Davis (Southampton)

Opinion Personal

Bueno, la verdad es que estabamos viviendo en un sueño, llevabamos mucho partidos ganados consecutivamente y anotando gran cantidad de goles. En algún momento tenía que llegar este empate. La verdad es que la espulsión nos complico mucho, ya que era nuestro arquero y el suplente no había jugado ninún partido. Sin embargo lo hizo bastante bien. El equipo no brilló como otras veces pero es entendible, recuerden que eramos un equipo que iba a luchar por no descender.

Bueno seguimos imparables, te contare que me puse a buscar solo de curiosidad yt creo que no es lo que necesito. :P

Este es en marzo de 2007

Stuart Elliot

Saludos y a seguir asi

• Autor
12.png20º Match. English First Division

Sab. 26 Nov.

Hull City - Sunderland

hull.png2 - 1sunderland.png

Calificaciones

goal.pngMin. 4' 1-0 - Elliott

goal.pngMin. 10' 2-0 - Elliott

goal.pngMin. 33' 2-1 - Connolly

missedpenaltyux4.pngMin. 42' 2-1 - Marney

_40658441_stuart_elliott_203.jpg

Opinion Personal

Apretado partido, la verdad es que su gol nos complico mucho, ya veia que se nos venía el equipo encima. Mas encima perdimos un penal, lo que daño aún más mi confianza. Aparece denuevo el heroé Elliott.

12.png21º Match. English First Division

Sab. 3 Dic.

Barnsley - Hull City

barnsley-1.png0 - 3hull.png

Calificaciones

goal.pngMin. 5' 0-1 - Elliott

roja.pngMin. 59' Exp. - Mannone (Barnsley)

goal.pngMin. 59' 0-2 - Pen. - Marney

goal.pngMin. 81' 0-3 - Angel

_41945676_marney203.jpg

manofthematch.png:Dean Marney (Hull)

Opinion Personal

Regresamos a los triunfos por grandes diferencias. Partidazo de nuestro cerebro en el medio campo, Elliott no se queda atras anotando un gol. Además Angel anotó su primer gol para el Hull, lo que me pone contento ya que fue buena idea traerlo. Evans me dió mucha confianza en la porteria, no se extrañen si parte de titular.

• Autor
noticias.jpg

managerofthemonthnovember.jpg

*Segundo mes consecutivo que gano el premio. Sin duda es gracias a mis jugadores. Que gran temporada estamos haciendo.

playerofthemonthnovember.jpg

*Era más que obvio el premio para Elliott. Si no me equivoco el mes pasado anotó en todos los partidos, y en algunos más de uno. Algo impresionante lo que esta haciendo este chico.

youthofthemonthnovember.jpg

*Uno de nuestros cerebros. Desde que comenzó la temporada que confió en el. Se que será un gran jugador, sin duda que el futuro del equipo.

Otras Noticias...

*Los Tigers han recibido una oferta por $750.000 por Ray Parlour. Esta ha sido rechazada por ser parte del primer equipo.

*Los Tigers han recibido una oferta por $2.300.000 por John Welsh. Ha sido rechazada tajantemente ya que es parte escencial de nuestro equipo.

prensa.jpg

jpgoody: Esa es la palabra correcta, IMPARABLES, sin duda estamos jugando a un nivel de otro planeta, solo espero que se mantenga. Con respecto a Elliott, se que no parecen grandes numeros (incluso tiene mejores que en mi partida) pero es un gran jugador. Saludos, suerte con tu Villa y gracias por pasarte hermano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.