Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte cn el lobo de la plata

A ganarle al pincha :hello:

Ojalá que te vayas a la B, Estudiantes te haga 21 goles en el Clásico, y te maten a palos....

Suerte ;)xD

• Autor

bueno muchachos mucho gusto me da el apoyo de todos ustedes, y si, ojala que me vaya bien

offtopic: enanopincha, soy xeneize no tripero, salvo que elegi este club aleatoriamente je

• Autor

en las instalaciones de entrenamiento......

ehhhh, che, pasa la pelotita un poquito ehhhh.....

dale nene, vos no corres ni un rumor.....

solo, solo, estoy solo che......

aqui esta el listado de todo el plantel con el que cuenta hasta el dia de la fecha:

plantelxn5.th.png

ahora mismo posteo mis repercuciones para con el plantel

El juvenil Nahuel Fernandez es un puto crack, ojala le des minutos.

• Autor

tacticawf3.th.png

es un 4-1-2-1-2 ofensivo, con mis DF y CDC con mentalidad 2 4 y 6, mis MPC MPD MPI con mentalidad equipo(10) y mis DC con mentalidad 18 y 20(cardetti y silva respectivamente)

hombres objetivo: silva y cardetti

Cerebros: ninguno, por ahora

faltas: cardetti, escobar y san esteban

El juego es a la ofensiva, muy rapido y con una defensa ductil, depende el desarrollo tactico del equipo contrario, puedo retrasar mis MPD y MPI a ser MED y MEI o dejarlos como estan, quitar mi MPC y ubicar un CDC mas

en busca de:

1 CDC (2 si me alcanza el dinero)

1 DC de calidad( sino incluire a el juvenil silva como variante a los titulares

1 MPC ya que tengo varios pero no me satisfacen

posibles contratos con :

M.Bollati, Belgrano De Cordoba

F.Bongioanni Talleres De Cordoba

algun juvenil con futuro

no tenidos en cuenta:

Semino DF

Hollender POR

Basualdo MPC

saludos, hoy pondre mis 2 primeros partidos

offtopic: cualquier critica constructiva para con mi equipo o mi historia por favor hacedla para asi hacerles mas agradable la misma ^^

Editado por BOQUENSE

• Autor

DEBUTA ZIELINSKI

ya juegue mi 1er partido, asi estuvo la previa:

1eramistosopreviazg4.th.png

1ER Tiempo: El partido comenzo con un 1er tiempo pobre, en el cual Rafaela estuvo mas cerca pero no hubo remates a los arcos

2DO Tiempo: ya en el segundo el equipo demostro una notable mejoria, con mas llegada y complicando en los corners con los grandes pateadores triperos, ante un equipo que demostro debilidad en el juego aereo. Cuando todo parecia acabado, Silva en un movimiento de pelvis magnifico pivotea ante Clementz y define al segundo palo con una calidad impensada en el

vista del final del juego:

vistapartidabi2.th.png

Redaccion Diario Olé

Made In Uruguay

"Fue un partido dificil, ante un respetable club de 2da division, el cual ganamos con nuestro goleador" (Silva, el "optimista del gol" segun Zielinski, mojó cuando el partido acababa)

Editado por BOQUENSE

• Autor

Previa del segundo partido de pretemporada:

vistapartida2pa0.th.png

1er tiempo: el partido empezo trabado, la pelota se dividia mucho y no se veia ninguna jugada clara. a los 19 min, Cardetti marco un gol de antologia y decreto la ventaja platense. A los 37 Roman Diaz, en una actitud infantil, empujo al experimentado San Esteban y se gano la tarjeta roja.Parecia que todo mejoraria para Gimnasia, pero.....

cambios: salen goux y franco por herner y semino, amonestados ambos y meto al juvenil Silva por el Uruguayo Silva (xD)

2do tiempo: un toqueteo terrorifico del funebrero hizo parecer que eran 11 contra 11. un Parra endiablado tuvo 2 manos a mano claros ante Olave, pero este demostro que debe ser el portero titular del Lobo.

Todo parecia que terminaria cerca de los 80 min., pero a los 89 min, previa habilitacion del juvenil Silva, cardetti maraba su segundo gol de la noche con una gran definicion por arriba del portero, alegria en la cara de Zielinski. Pero el partido tenia una sorpresa guardada, el juvenil Silva aparecio en el minuto 90 robando el balon a un defensa de chacarita y clavandola en el angulo desde 25 metros, haciendo estallar a la aficion en el Juan Carlos Zerrillo....

final:

chacaritaan3.th.png

demostro Fernandez Silva su potencial, luego del comentario del experimentado akyanyme, al que en la conferencia de prensa, Zielinski felicito por su buen ojo ^^

se habre la conferencia de prensa

Datos:

bongioanni y Cesar carranza (MPC de talleres y nueva chicago respectivamente) solo deben acordar ciertos numeros con la institucion platense y ya seran jugadores del equipo (50K y 190K )

estoy contento ya que mi tactica esta funcionando, aunque jugamos con un hombre de mas en el 2do tiempo

Editado por BOQUENSE

• Autor

Bueno, luego de una ausencia de dos dias vuelvo con mas ganas que antes y mas resultados

amistoso: Banfield 2-1 Gimnasia LP

en el 2do tiempo hices 11 cambios y arrancamos frios, dos goles de bardaro para el "taladro" y el gl de GIMNASIA lo marco guglienminpietro que pide a gritos titularidad

aca se demostro que dubarbier no esta apto para una competencia de 1e nivel, por lo que contrate a parra un joven de chacarita que promete mucho, por unos $28K

amistoso: Gimnasia LP 5-0 Chacarita

en lo que se cree es record, hubo 4 expulsados del equipo funebrero y todo se hizo mas facil para el lobo.

Goles de Escobar, el goleador Silva, Guly que pide titularidad en esta pretemporada y Carranza y Bongioanni, mis dos fichajes, tambien marcaron, luego de entrar en el 2do tiempo

ahora habra un amistoso mas con huracan y empieza el torneo, solo 3 fichajes:

C.Carranza: MP C de Nueva Chicago, que despunta como promesa, gran potencia y punteria de disparo, apto para jugadas aereas tanto para rematar como para centrar, Lider en pelotas paradas del tripero, $220K

F.Bongioanni: mi jugador preferido, despunto en mis epocas glooriosas con talleres de cba y ahora esta aqui, para adueñarse de la nº 10 del club, aunque ahi hay varios postulantes, el demuestra que condiciones tiene para llevarla. Jugador cerebro por excelencia y mucha experiencia aportara al plantel, $50K

F.Parra : delantero que compre con mi talleres y ahora con el lobo, parece prometer mucho, pero entre la 1º y la 2º division hay mucha diferencia, sera capaz de habituarse a este nivel, y tambien, de robarle titularidad a cardetti y Silva?, sin olvidar a Fernandez Silva, canterano que ya demuestras potencial, $28K

saludos

Animo amigo, a segir

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

DEBUT CON SABOR A POCO

Bueno, volvi luego de una sequia en mi historia, con algun problema que otro que no vale la pena mencionar....

....debuta oficialmente Brian Zielinski en un torneo de AFA, conduciendo al Club Atletico Gimnasia y Esgrima De La Plata:

1º tiempo : todo comenzo muy rapidamente, con un gol grandisimo S.Silva, lo cual dejaba el resultado 1-0 antes de los 10 min iniciales del partido.Cuando parecia que el Lobo se comia crudo al Torito, llego un gol del portentoso delantero del Chicago, Simovic, que con su gran juego aereo impuso el 1-1.....

....todo marchaba parejo hasta que a los 44´aparecio Filomeno, el cual con un zurdazo sumo un tanto para la visita

resultado ET: GIMNASIA LP 1-2 Nueva Chicago

2º tiempo: a los 53´ aparecio otra vez el grandisimo Santiago Silva con un potente cabezazo, el cual dejo a los hinchas de la visita con la boca abierta...

...el resto del partido no merece la pena tratarlo, salvo dos ocasiones de gol correctamente invalidadas por posicion adelantada del "Chapulin" Cardetti.

resultado final: GIMNASIA LP 2-2 Nueva Chicago

destacar que sin que yo quisiese se hizo clasica una jugada en el equipo, dentro frontal para silva, este la peina para delante hacia la puerta del area a donde previamente "pica" cardetti y define a porteria

tambien que no jugaron ninguno de mis tres jugadores "claves en defensa", el "tete" gonzales, mi CDC y Gouz y San Esteban, mis dos DC

Editado por BOQUENSE

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.