Jump to content

¿Has visto algún muerto?

Respuestas destacadas

A mí una novela que me hizo reflexionar sobre el tema fue "Las desventuras del joven Werther", de Goethe.

PD: No estoy seguro al cien por cien de que ese sea el título correcto en castellano, puesto que lo leí en catalán.

PD2: Sorprendente que el suicido sea una de las principales causas de mortalidad en países como Japón o en Escandinavia. Inquietante.

No he visto a ningún muerto, por suerte...

Creo que sería una experiencia un poco traumante...

Joder, ultimamente teneis bromas muy macabras y estais muy susceptibles...

Yo no he visto ningún muerto, me parece un tema bastante triste y morboso.

En mi país, Uruguay, el suicidio está entre las causas de muertes principales por la crisis económica del país.

• Autor

Fijate en crack de la bolsa, en el 29.

Todos tirandose desde los rascacielos, y si, me rio de la muerte porque sino me rio debería de llorar. ;)

Y si digo que bosko va a morir y que estoy de acuerdo con que vaya a morir, lo primero es una broma y lo segundo, es que aunque soy Dios, no suelo matar gente a mi antojo. xD

En el edificio donde vive mi abuela, vi tirarse a uno 3 veces, pero claro, si se tiraba desde el primero, no se iba a matar... al final se cortó las venas.

También vi a mi abuelo muerto xD

Unos cuantos, en mi barrio estan flipados y excepto el 2006, los años precedentes (05,04,03..) ha habido suicidios arrojandose desde plantas...una historia fue muy rocambolesca.

En un bloque vivia una persona de raza negra junto con otras, queria irse de casa con el equipo de música y no le dejaban sus compañeros.

Entonces decidió bajar por las terrazas desde un sexto, al llegar al tercero resbaló y cayo en la carretera...al lado del parque donde yo y muchos de mis amigos estabamos jugando.

Resulta ser que este hombre era el jefe de una tribu en Nigeria y un predicador xD

Todos tirandose desde los rascacielos, y si, me rio de la muerte porque sino me rio debería de llorar. xD

Ahora que lo tienes reciente si quieres aprovechar para darnos una charla sobre el temita...

Nunca viene mal repasar. xD

yo por suerte lo mas que he llegado a ver ha sido 1 par de coches hechos trizas en la autopista Burgos-Vitoria, con los bomberos y los del 112 intentando sacar a las victimas de su interior, y 1 par de cadaveres tapados al lado. una imagen lamentable, espero que nunca veais una asi

por romper un poco la tensión, creo que nunca he visto un topic con tan pocos "mr green" o "ekisdés", el primero está en la página 3 y, como no, es de bezoya xD

Todos tirandose desde los rascacielos, y si, me rio de la muerte porque sino me rio debería de llorar. xD

Y si digo que bosko va a morir y que estoy de acuerdo con que vaya a morir, lo primero es una broma y lo segundo, es que aunque soy Dios, no suelo matar gente a mi antojo. xD

Dentro de lo que cabe no me parece mal reirse de la muerte, yo tambiénhago uso de un humor bastante negro. Lo que digo es que me da pena que siempre que alguien hace un chiste independientemente de que sea bueno o no, agradable o desagradable, aparezcas a reir la gracia. Invéntate alguno.

Manana tengo examen de historia d ela economia Shirko!!!! Lo del 29 fue el crash de Wall Street de enorme inflacion que llevo a lo que fue conocido como la Gran Depresion, a la que Keynes mas omenos encontro una explicacion/solucion no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.