Jump to content

Jueguecito

Respuestas destacadas

hombre alguna ayudita si puede ser :hello:

No consigo el Stage 5!

• Autor
Yo me quede en uno que son unas bolitas colgando y en uno que aparecen dos franjas oscuras y una clara (o viceversa no me acuerdo) que no se que tengo que hacer...

En las bolitas colgando, las bolas se pueden pegar a las bases de donde cuelgan, tienes q formar una estrella con los cordeles q cuelgan, la forma es juntando cada bola con la segunda q tenga a la derecha.

En el de las franjas, en la franja oscura de arriba. Hay q clickear varias veces en la parte de abajo, justo un poco a la izquierda del centro de la franja, se resquebraja y cae la estrella

Cual es la 5?? :hello:

Cual es la 5?? :hello:

El de las Redondas y dentro más redondas.

• Autor
Cual es la 5??  :hello:

El de las Redondas y dentro más redondas.

Segun como coloques los circulos dandole vueltas ves una parte u otra del fondo. En el fondo de todos los circulos hay una estrella. Esta arriba del todo, tirado un poco a la izquierda.

Yo no puedo con el 28... ese de las varas unidas por pelotitas que cuando clikeas una todas giran sobre ese eje.

Saludos

:hello:

Es cuestion de paciencia y cagarte en su madre ;) Yo estoy intentando saber que hacer en el 30, 33 y el del interruptor...joder yo deberia estar estudiando, pero como envicia coño :hello:

Edito: vale el del interruptor ya esta ;(

cagarte en su madre

Si, si... eso ya lo vengo haciendo hace rato :hello:;( ;(

Saludos

;)

Joder voy a quemar el raton, porque en los dos que me quedan no veo nada coherente pa hacer asi que clickeo en todos lados :hello:

PD: Ahora arrastro a ver que pasa ;)

Edito: la madre que lo pario al de i will find a star...ya lo hice ;(

• Autor

A mi el de i will find a star me costo un wevo hasta sabiendo como se hacia :hello:

Alguien tiene idea como se hacen el de la raya recta con 4 puntos que se articulan? Y el que salen 4 franjas de diferentes colores qye cruzan un cuadrado blanco de esquina a esquina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.