Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno luego de terminar mi sancion por las historias no terminadas regreso a comenzar una nueva Historia esta vez con el Milan . Mi primer objetivo sera la Champions League y si se puede la Serie A aunque va a ser un poco mas dificil.

Como primera opcion vamos a elegir el nombre de un antigua crack del AC Milan para comenzar esta Historia dejen los nombres y espero que sigan esta Historia

Hasta el Proximo Post xD

Bueno, suerte con la hisotira, te seguires, en el milan juega mi jugador preferido, Gennaro Gattuso.

Con respecto al nombre, no tengo mucha idea.

suerte te seguire.. no ase falta que te diga a los jugadores k tienes k cuidar!!jeje saludos;)

suerte con el milan cuida a Kaká.Respecto al entrenador podria ser Rijkaard(lo dudo)Costacurta,ALbertini,Baresi,Redondo,Van Basten,Weah y no se me ocurre ninguno mas espero haber acertado xD

Y cuida al gordo Ronaldo jejeej idolo, sobre el nombre no se mucho quien puede ser, pero desde ya te deseo toda la suerte del mundo

Personalmente te voy a dar tres nombres: Baresi, Van Basten y Gullit del Milan de Saachi y luego del milan de Capello: Savicevic, Deseally y Weah.

Mira a ver igual puedes juntar un Milan con Ronaldinho, Kaka y Ronaldo en el mismo equipo

• Autor
G_HermitageAmsterdam.jpg

Amsterdam (7:00am)

Suena el telefono

..... : Alo?

Dirigente : Alo. Buenos Dias hablo con el Sr. .....

..... : Si, él habla

Dirigente : Oh . Mucho gusto, soy un dirigente del Milan y lo estabamos buscando

..... : A mi ?. ¿ Y para que ?

Dirigente : Luego del caos que hubo en el futbol italiano hemos quedado muy mal moralmente con nuestro publico y queremos reconciliarnos con ellos traiendo a un idolo de nuestro club como es usted.

..... : Hasta ahora no le entiendo

Dirigente : Bueno voy a ser directo con un usted queremos que sea el nuevo manager del Milan

..... : Queee ????

Dirigente : Como lo oye. Usted decide lo toma o lo deja

..... : Bueno esta bien. Cuando tengo que ir para alla

Dirigente : Hoy mismo tome el primer vuelo para Milan

..... : Bueno esta bien pero hay un pequeño problema

Dirigente : ¿Cual es?

..... : Es que no tengo dinero para el avion

Dirigente : Por eso ni se preocupe nosotros ya le reservamos el boleto asi que vaya ahora mismo al aeropuerto y tome el avion su vuelo esta reservado para dentro de 2 horas. Hasta luego nos encontramos en el aeropuerto de Milan

• Autor

cabecera3fb6.jpg

"El Regreso del Tulipan Negro"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gullit.jpg

Foto de la Presentacion de Gullith

Esta tarde se presento a Ruud Gullit como nuevo tecnico del AC Milan en lugar de Carlo Ancelloti. Se espera que el nuevo tecnico cumpla con las aspiraciones de la directiva. Fue contactado luego del escandalo vivido en el Calcio en el cual tambien se vio incluido Ancelloti. Mientras tanto el tecnico aseguro que tenia en mente nuevas contrataciones mirando mas para el futuro porque aseguro que con la plantilla que tenia podia lograr grandes cosas. " Espero conseguir los objetivos de esta temporada y asi retribuirle a la hinchada por como me ha recibido" esas fueron las palabras de Gullit luego de la presentacion

uhh ruud dirigiendo al rossonero, muchisima suerte y te sigo seguro :D

Suerte , a ver que tal la vuelta de Gullitt al Milan :D

• Autor

Gracias a todos por el apoyo espero que sigan leyendo esta historia estoy con muchas ganas con este nuevo reto y sigan postenado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.