Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

KiKe CrAcK

Me alegro, a ver si puedo engancharte xD

Nombu

Hombre...tú por aquí xD Sé que en el fondo me deseas buena suerte xD

Sólo un poco. Ficha a Mark Wilson insensato!

• Autor
3a.jpg

Charla a pie de campo

Londres, 2 de Julio de 2006 - (3.1)

En el entrenamiento vespertino, en el segundo día con los jugadores, recibí la visita de Dennis Bergkamp, que bajó al campo para tener la primera reunión informal acerca de la plantilla. El asunto a tratar era un breve análisis a los jugadores, y dejar claras las porturas de ambos en cuanto a zonas del campo que reforzar, jugadores con los que no contaba, etcétera.

Dennis traía consigo un pequeño dossier que contenía referencias de los jugadores clasificados por líneas, así que en base a ello comenzamos a comentarlas de forma distendida.

Portería

Lehmann.pngAlmunia.pngMannone.png

- Jens Lehmann - POR - 36 años ger.png

- Manuel Almunia - POR - 29 años esp.png

- Vito Mannone - POR - 18 años ita.png

En la portería Jens Lehman sería a priori el portero titular un año más en el equipo, a pesar de su edad aún tiene mucho que decir. Termina contrato y a final de temporada se revisará su situación. Almunia es el portero suplente, pero no tengo mucha confianza puesta en él. Es un portero seguro y puede cumplir, pero su futuro en el equipo no pasa más allá de su situación actual, es reemplazable.

Las veces de tercer portero las ocupará el joven Vito Mannone, portero del equipo Reserva, que a pesar de su juventud apunta a buenas maneras y quizás tenga minutos en una de las muchas competiciones que disputaremos. A pesar de ello he hecho saber a Dennis que existe un interés por mi parte de buscar un portero de cara al futuro que pueda ocupar el lugar de Lehmann, preferiblemente a partir del próximo año. Bergkamp estuvo de acuerdo conmigo, y pondrá en marcha la búsqueda a largo plazo.

Defensa

Gallas.pngHoyte.pngToure.pngDjourou.png

Senderos.pngEboue.pngClichy.png

- William Gallas - DF DIC - 28 años fra.png

- Justin Hoyte - DF DI - 21 años eng.png

- Kolo Touré - DF DC - 25 años civ.png

- Johan Djourou - DF C - 19 años sui.png

- Philippe Senderos - DF C - 21 años sui.png

- Emmanuel Eboue - DF/CR D - 22 años civ.png

- Gaël Clichy - DF/CR I - 20 años fra.png

Sobre el papel hay una gran defensa, jugadores jóvenes y con mucha calidad. Por encima del resto destacan Gallas y Touré como líderes claros, y Eboue y Clichy por las bandas son jugadores de proyección mundial. Pero en la práctica, éste último y Senderos atraviesan una lesión de 3 meses, así que una defensa de tan solo 5 hombres se antoja corta.

He transmitido mi inquietud y es probable que se busque alguna cesión o incluso un fichaje de futuro que pueda jugar ya, preferiblemente por la banda izquierda.

Cabe destacar también al muy prometedor Johan Djorou, que tendrá minutos en la temporada en vistas de que vaya escalando puestos en el equipo.

--

Durante esta pequeña charla, el segundo entrenador Pat Rice finalizó la última etapa del entrenamiento, así que Bergkamp y yo continuamos el análisis en su despacho...

va excelente ese equipo y tienes plantilla para muchos años puesto que muchos son jovenes, que hay de Armand Traore, le daras algn minuto??' suerte

Aun asi, se me hace una defensa, como q le falta "algo"...Supongo un DF alto fuerte y con experiencia, no?

Ojala venga algo buenazo!!

• Autor

Nombu

No ficharé nada de lo que recomiendes, tienes el gusto en el... xD

jpgoody

Pues Armand Traoré gusta mucho, pero aún tiene 16 años, aunque hay previsto para él alguna experiencia con el primer equipo.

akyanyme

Sí que es cierto que falta algo. Pero con todos los jugadores sanos, creo que la defensa es impecable. Yo añadiría algo más de rotación, pero nada espectacular, aunque todo puede pasar.

Me mola el inicio de la historia, si sigue asi tienes seguidor hasta el final. Ademas los gunners son mi equipo preferido en tierras inglesas.

• Autor
3b.jpg

Charla a pie de campo (2)

Londres, 2 de Julio de 2006 - (3.2)

Bergkamp y yo continuamos analizando la plantilla y sus líneas más ofensivas en su despacho cerca del campo de entrenamiento.

Centrocampistas

cesc.pngGilberto.pngDenilson.pngFlamini.png

Hleb.pngRosicky.png 

- Francesc Fábregas - ME C - 19 años esp.png

- Gilberto Silva - CD - 29 años bra.png

- Denilson - CD - 18 años bra.png

- Mathieu Flamini - CD - 22 años fra.png

- Aliaksandr Hleb - MP DC - 25 años blr.png

- Tomas Rosicky - MP IC - 25 años cze.png

El centro del campo presenta las mismas caracteristicas que la defensa. Es un mediocampo joven y a pesar de ello, con experiencia. Cesc Fábregas es el líder indiscutible a sus 19 años, y es un miembro imprescindible de la plantilla. En la parte de 'destrucción' aparecen Gilberto, un viejo conocido del equipo, Flamini, un buen parche para la rotación y Denilson, que con sus 18 años cuenta para el primer equipo, dada su proyección y cualidades.

La conexión de esta línea con la delantera la forman el bielorruso Hleb y Rosicky, jugadores importantes y de mucha calidad, ambos parten como titulares en el equipo y serán piezas clave. Ellos cierran un centro del campo sólido y que no admite muchas mejoras, salvo quizás algún jugador de experiencia que fortalezca la rotación.

Atacantes

Ljungberg.pngWalcott.pngBaptista.pngVan-persie.png

Henry.pngAdebayor.png

- Fredik Ljungberg - MP DI - 29 años swe.png

- Theo Walcott - MP D/DL C - 17 años eng.png

- Júlio Baptista - MP/DL C - 24 años bra.png

- Robin Van Persie - MP DI/DL C - 22 años ned.png

- Thierry Henry - DC - 28 años fra.png

- Emmanuel Adebayor - DC - 22 años tog.png

La delantera es el punto fuerte del equipo, donde se encuentra la estrella del equipo y uno de los mejores jugadores del mundo, Thierry Henry. El gran delantero francés está acompañado con hombres de mucha calidad como Van Persie o Baptista, o el internacional sueco Ljungberg. Estos hombres son más versatiles y pueden ocupar varias posiciones, por lo que dan muchas posibilidades al equipo.

Desde el banquillo parten Walcott y Adebayor, ambos recambios de titulares, a destacar el joven inglés de 17 años, con un potencial increible por delante. Se le incluirá en el equipo poco a poco para que siga con su progresión.

Esta línea del campo tampoco admite muchos retoques, salvo quizás un '9' rematador que añadir a la rotación, lo cual se estudiará desde la dirección técnica.

Nombres propios

- Armand Traoré: Joven lateral de 16 años, que los técnicos creemos tiene un futuro brillante ante sí. Es posible que en competiciones coperas pueda llegar a debutar con el primer equipo.

- Abou Diaby: Centrocampista de 20 años que se encuentra lesionado por 4 meses, por lo que se ha decidido no incluirle en el primer equipo. En invierno, dependiendo de las necesidades de la primera plantilla, puede que dé el salto.

- Júlio Baptista: El jugador cedido por el Madrid será transferido al Arsenal a final de temporada por 18.75 millones de €. Esta decisión fue tomada por la directiva antes de mi llegada y no he puesto objeciones.

- Jérémie Alladière: El francés de 23 años se encuentra actualmente como transferible en el equipo Reserva. Personalmente creo que no mejorará en exceso en el futuro y no tiene sitio en el equipo.

- Thierry Henry: El jugador ha acercado posturas con el club y parece que la renovación de su contrato es cercana.

no te olvides de Fran Merida,sera un crack.Tienes pensado fichar jugadores jovenes y si pueden ser españoles? o fichara jugadores consagrados?

• Autor

iagogin

Gracias por pasarte xD

ismaelito69

Fran Merida es un gran proyecto de futuro, pero ahora mismo no se contempla su salto al primer equipo.

Se buscan fichajes jóvenes, pero para incorporaciones inmediatas se están tratando jugadores ya asentados en sus carreras, aunque tienen sus años por delante. De todas formas se peinan la mayoria de mercados buscando jóvenes que puedan incoporarse a la disciplina del club.

• Autor
4.jpg

Historias del verano

Londres, 6 de Julio de 2006 - (4)

El equipo sigue trabajando bien, motivado, y ya se empiezan a conocer los primeros detalles de la pretemporada y algunas 'historias' del verano.

Pretemporada

La pretemporada comenzará con 2 amistosos en Inglaterra, con dos equipos de bajas divisiones con los que tenemos acuerdos (tan solo para concertar amistosos) y serán el 13 y 16 de Julio. Después de ello el equipo hará un mini-stage en Italia donde nos enfrentaremos a dos equipos de Serie A como Cagliari y Udinese, con fin de coger forma para la Previa de la Liga de Campeones.

El 25 de Julio, el Arsenal participará en un Torneo disputado en México y organizado por el Chivas, que nos enfrentará a Dortmund y en una posible final al ganador del Chivas - AZ Alkmaar.

La previa de la Liga de Campeones obliga a acortar este periodo de amistosos, por lo que es poco probable que se añadan más partidos después del último frente al Darlington, equipo de División Dos inglesa.

Jugadores en cartera

El director técnico, Bergkamp, me pidió que le diera una idea de los jugadores que me interesaban adquirir para el primer equipo, y ya he transmitido una pequeña lista de jugadores sobre los que la directiva empezará a moverse y tratar de acercar posturas con sus equipos.

escude.jpgpoulsen.jpgtiago.pngforlan.png

- Julien Escudé - DF IC - 26 años fra.png : El jugador del Sevilla podría venir por un buen precio y su versatilidad y buenas maneras le habilitan para la rotación del equipo.

- Christian Poulsen - CD - 26 años den.png : El danés podría aportar mucho al centro del campo y ser una opción alternativa a Gilberto Silva. Gusta por ser muy completo.

- Tiago - ME DC - 25 años por.png : Tiago es un jugador que conjuga muy bien las tareas defensivas y ofensivas y añade mucho bagaje al centro del campo. La Juve ya ha ofertado por él.

- Diego Forlán - DC - 27 años uru.png : El delantero uruguayo es el tipo de delantero que gusta y sería el complemento perfecto para Henry.

Fichajes en el cuerpo técnico

Dos preparadores ya se han unido a la disciplina del equipo, y trabajan ya con los jugadores.

Se trata del ilustre Gianfranco Zola y el francés Jean-Pascal Singla. Provienen de la selección italiana y el Niort, respectivamente.

Editado por Darth

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.