Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno tu historia con mi equipo de las Islas. Ante ti un reto tremendo en el que todos esperamos ver al Arsenal repetir los laureles del pasado.

Conseguirá por fin la Champions el equipo Gunner?

Por lo demás, buena pretemporada y buena política de fichajes aunque,como te han dicho ya por ahí,busca bien en el mercado nacional antes!!!

PD: Dale coba a Flamini y Diaby- cuando éste se recupere-. Son dos fueras de serie.

• Autor

nacional28

El equipo ha dado muestras de estar preparado para la Previa de la Champions, ha rendido muy bien :)

akyanyme

Ha sido una gira bastante satisfactoria, a ver qué tal nos va por México.

Klimt L

Bienvenido. Conseguir la Champions es lo más especial que puede hacer este club, por haber sido un título que se nos ha negado siempre. La Liga es la prioridad inmediata, pero hay que pelear en Europa al máximo.

Flamini en la pretemporada ha ganado enteros, lo ha hecho muy bien, y Diaby es probable que en Invierno se una al primer equipo, cuando se recupere.

• Autor
8.jpg

Intenso día en los despachos

Londres, 25 de Julio de 2006 - (1)

Jugar profesionalmente al fútbol en primer nivel requiere una gran capacidad para soportar la presión y para aguantar largas jornadas de trabajo, pero realmente empezaba a pensar que la dirección de un equipo de fútbol no le andaba a la zaga.

La tarde ha comenzado con una reunión con José Castro, vicepresidente del Sevilla, en la que hemos hablado de Escudé y Christian Poulsen, dos de los jugadores que Alan me comentó para tratar de avanzar en su contratación. En cuanto al defensa francés, parece que no están dispuestos a rebajar sus demandas de 4.5 millones de € por su traspaso, lo cual hace que demos un paso atrás en nuestro interés. El caso de Poulsen es distinto, ya que Castro, por orden de su presidente, nos ha remitido a la cláusula de rescisión del contrato del jugador. La misma es de 10 millones de €, una cantidad asumible para lo que creemos que puede aportar el jugador. Esta operación permanece a la espera en espera de comprobar si hay alguna salida en el equipo, en caso contrario, es dificil que se haga efectiva su compra. Además, aún no hemos tenido ocasión de hablar con el entorno del jugador, que acaba de llegar a Sevilla y quizá no quiera cambiar de aires.

Pero no había hecho más que comenzar el trabajo. Al dejar a José en las oficinas del club, fue hacia mi despacho a atender dos llamadas pendientes. Una de ellas era del Real Valladolid, que ha aceptado nuestra oferta por Sergio Asenjo, un joven portero que gusta a la dirección técnica, y que Shearer aprueba como adhesión al equipo juvenil. En caso de confirmarse el fichaje (ya se ha hecho una oferta al jugador), se pagará una cantidad de 100.000 € por su contratación. La operación está pendiente de la mera decisión del jugador, que tiene ofertas de equipos de la Liga Española, como Espanyol o Mallorca).

La otra llamada la hice al FC Barcelona, equipo con el que han mejorado mucho nuestras relaciones después de problemas en el pasado. Esta vez hemos decidido preguntar por uno de sus jóvenes canteranos, Iago, y el Barcelona ha puesto un precio de 75.000 €, más otro tipo de cláusulas. No las hemos considerado interesantes, así que la contra-oferta es de 100.000 €, que están pendientes de aceptación por parte del club catalán.

asenjo.jpgiago.jpg

- Sergio Asenjo - POR - 17 años esp.png

- Iago - MP IC - 16 años esp.png

Ya era noche cerrada cuando Guy Genet, director del Olympique de Lyon, ha hecho llegar un fax preguntando formalmente por el jugador del primer equipo Emmanuel Eboué. Tuve una pequeña charla con el entrenador, y me ha dejado claro que su salida no es contemplabe ahora mismo, y así se lo transmití al dirigente francés. Parece ser que el jugador estaría interesado en esa operación, porque su representante ha avisado para pasarse mañana por las oficinas.

Previamente ya habíamos recibido una petición por otro jugador nuestro, y había sido efectuada por el Chelsea, que parece que tiene interés en hacerse con Gilberto Silva. En este caso no fue necesario comentar con Shearer, ya que se acordó que Silva era un jugador sustituible, por hombres como el danés Poulsen u otras opciones, como el conocido de Alan, Scott Parker, que también cuenta con nuestro seguimiento. Mi respuesta no se ha hecho esperar, la puja ha comenzado por 22.5 millones de €, aunque es ciertamente dificil que acepten esa cantidad.

Con un día así a mis espaldas, lo mejor es ver tranquilamente en casa el partido de nuestros chicos en México frente al Borussia Dortmund, que retransmite la BBC para todo el mundo...

D. Bergkamp

yo miraria los juveniles del rayo,sobretodo al portero ismael,que se hace mas bueno que asenjo,Carlos Saez,Samuel y Coke andujar.

• Autor
torneo.jpg

Torneo Amistoso

Guadalajara, 25 de Julio de 2006

Dortmund.png2-1 arsenal.png

Borussia Dortmund - Arsenal FC (Semifinal)

(1:0) - Dédé (min.6)

(1:1) - Robin van Persie (min.25)

(2:1) - Sahr Senesie (min.66)

Primera derrota de la pretemporada, frente al Borussia de Dortmund en las Semifinales del Torneo organizado por el Chivas mexicano. El partido fue bastante disputado, y estuvo marcado por el rechaze en el area que aprovechó Dédé para adelantar a su equipo a los 6 minutos.

Nuestro equipo gozó de varias ocasiones, incluso pusimos el empate en el electrónico por medio de Van Persie, pero en la segunda parte el Dortmund volvió a anotar y el equipo ya no pudo hacer nada para igualar la contienda.

En la otra semifinal el Chivas se impuso al AZ Alkmaar, y con éstos últimos nos enfrentaremos en el partido por el 3º y 4º puesto.

Conclusiones tácticas

A falta de 2 partidos para finalizar la pretemporada, he llegado a la conclusión de que hace falta un refuerzo en el centro del campo, que ayude en las labores de creación a Cesc y a la vez pueda aportar recuperación de balón. Comunicaré esto a los responsables en materia de fichajes para ver qué podemos hacer.

Editado por Darth

Primer partido de cierto nivel y pinchamos :). Aer si puedes hacerte con Poulsen, el cambio Silva-Poulsen me parace muy positivo para el equipo

No me gustaria que Gilberto Silva saliera del equipo porque creo que se puede complementar muy bien con Fabregas pero si es por 22.5 € podemos ponerle lazito al brasileño.

No suelo hacer recomendaciones de jugadores pero esta vez lo hare, mira a Jimmy Bullard del Fulham. Un centrocampista realmente interesante, esta temporada en la Premier no pudo destacar debido a una grave lesion pero el año anterior en el Wigan lo hizo realmente bien. Eso si no seria un recambio de Gilberto sino mas bien de Fabregas.

Me sigue gustando como llevas la historia, me has convencido del todo xD.

Sobre la plantilla.. creo que es buena idea la de vender a Gilberto, y más por 22 millones, ya que Poulsen me parece mejor jugador y encima más barato y joven. Mírate también a Diego del Bremen y a Anderson del Oporto.

Suerte y no dejes de postear :)

• Autor

iagogin

Estamos esperando una respuesta del Chelsea sobre la petición que hicimos, si acceden, iremos con toda la fuerza a por Poulsen, que parece un jugador similar a Gilberto pero con un punto más de calidad técnica, y por un coste mucho menor.

Slavi

Gilberto es un jugador muy importante, pero si el Chelsea saca la chequera a pasear en este caso, se irá y hará un buen servicio al club posibilitando el fichaje de un recambio más joven y barato.

Sobre Bullard, es un jugador interesante, pero quizás está algo por debajo de las otras opciones que analizamos.

KiKe CrAcK

Me alegro, hombre :)

Diego y Anderson son jugadores a considerar, pero quizás ahora mismo están algo por encima del precio que estamos dispuestos a utilizar en las posiciones de arriba.

• Autor
9.jpg

Inglaterra en 4 nombres

Londres, 26 de Julio de 2006 - (2)

Fue una lástima que el primer partido que veo por televisión del equipo desde mi contratación como director técnico fuera una derrota, además televisada mundialmente. Pero ni bien terminado el encuentro tuve que volver al trabajo. Parece ser que a Alan se le olvidó la diferencia horaria, porque me llamó a altas horas de la noche para darme luz verde en la contratación de un centrocampista.

Así que esta mañana he organizado informes de mis ojeadores para dar un vistazo a 4 jugadores de la Premier League que destacan en las preferencias de nuestros técnicos.

Jugadores que interesan:

Barton.pngParker.pngDavis.pngArteta.png

- Joey Barton - CD - 23 años eng.png : Es un jugador muy completo, que quizás padece a la hora de crear juego. En su contra está el hecho de que no aporta nada diferente a lo actual en el equipo.

- Scott Parker - ME C - 25 años eng.png : Es uno de los favoritos para el centro del campo. Un auténtico animal, incansable y batallador, pero que puede ser muy caro, y más con su elevadísima ficha (4.1 millones).

- Steven Davies - ME C - 21 años nir.png : Gusta mucho su juventud, su calidad y sus buenas condiciones físicas. Su punto débil es el juego aéreo y su fuerza bruta. Es la opción que tiene más fuerza.

- Mikel Arteta - MP DIC - 24 años esp.png : El español  es un jugador con mucha clase, que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y es un gran baluarte en el balón parado. Quizás adolece de capacidades físicas para trabajar más en el centro del campo.

Conclusiones

La opción que más gusta en la secretaría es la de Steven Davies. Es un jugador que puede evolucionar aún más, a sus 21 años, y que se adaptaría bien al rol que tendríamos dispuesto para el jugador que llegue. El mejor jugador de esta lista sería Parker, pero su contratación es excesivamente costosa para lo que aventaja al resto de jugadores.

Arteta es otra buena opción, pero quizás sea más mediapunta de lo que estamos dispuestos a considerar. Barton podría ser una solución de emergencia, pero es el que menos posibilidades tiene.

Se van a iniciar las conversaciones por Steven Davies a expensas de que Shearer confirme su interés en el jugador, a pesar de que somos pesimistas en cuanto a las peticiones del Aston Villa.

D. Bergkamp

Editado por Darth

Bueno que sepas que me incito a entrar en tu historia la foto de tu firma, dado que hace menos de un mes he estado en el Emiratos, es increible. Suerte y haber si logras que al menos el Arsenal sea el primer equipo de la capital.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.