Jump to content

Featured Replies

• Autor

audaxbq1cx1.png

Santiago de Chile , Dicembre del 2007 , 09:30

Bueno hoy estaba en mi casa me desperte a las 9:00 para ir al entrenamiento alas 10 , me ducho , me visto agarro las llaves de mi auto y parto a la Florida iba por las calles y suena mi telefono era el Dirigente del Audax.

autoxj0.jpg

Valentin Cantergiani : Alò señor Ibañez

Felipe Ibañez : Si que pasa ?

V.C : Es que yo queria disculparme por lo de la ultima vez que hablamos por la pelea

F.I : No ahi problema, no se preocupe

V.C : Y yo le queria ofrecer algo..

F.I : Si es lo que pienso le digo un rotundo No

V.c : No es para invitarle a un almuerzo en el Le Cutton de la florida ahy nos pegamos su almuerzo a las 13:00 para comentar sobre el club , y muchas cosas.

F.I : A si lo cacho , Bueno ahi estare a las 13:00 Chao.

V.C : Chao lo espero.

2 Horas 45 minutos Despues Santiago de Chile , Dicembre del 2007 , 12:45

Termino el entrenamiento agarre el auto y partì al famoso restaurant Le Cutton estaba a unas cuantas cuadras de donde estaba yo ahi llegue en 4 minutos y era super bonito encachado pero me huele a que me va a pedir algo.

87279513mn2.jpg              48815848pt9.jpg              86831737of9.jpg

Èl ya estaba en la mesa con una carpeta y muchos papeles ya me imagino que me pedira que renueve el contrato bueno lo saludo y me siento en la silla :B y el dialogo comienza asi :

F.I : Ya como dijo el Dermatologo vamos al grano de que quiere comentar ?

V.C : Bueno del equipo , como vamos a hacer para afrontar el partido con Catolica ?

F.I : Osea nose va hacer un partido complicado pero no le prometo nada se lo digo , Una duda que es esa carpeta ?

V.C : Ya le dejare de mentir el proposito de este almuerzo es que le quiero hacer mi ultima oferta de contrato tome

F.I : (me pasa una hoja con varias letras jaja) (Lo leeo y pienso bueno igual el caballero se paso un almuerzo que de hecho nisiquiera ha venido el mozo a pedirnos la orden ,me lo pienso y le digo ) Acepto (El no se la creeia me pasa un lapiz pero antes levanto la hoja yyy ....me doi vuelta a la mesa de atras con el papel yyy...la ago un avioncito de papel..miren no conocia mi lado artistico y le digo ) Metete el contrato por la Raja...(y le tiro el papel en la cara y se le cayo la cara al imbecil)

1714185812427d6e11aww5.jpg

Salgo del restaurant con las llaves de mi auto en la mano y un reportero me pregunta que paso ??  y le digo Rechaze la Ultima Oferta de Contrato,Lleguo a mi casa abro el diario y dice :

prensa037eowz4.jpg

Ibañez Rechazo la Oferta de Contrato , pintandole el mono a Cantergiani .

Na' y ahora a donde jodidos vamos???

Incluye staff técnico??

• Autor
Na' y ahora a donde jodidos vamos???

Incluye staff técnico??

Todavia nose donde ir a ti ya te mostre..k ekipos estaban disponibles..pero todavia keda..tiempo..Si incluye staff tecnico (pero solo ustedes 2...:vergu:)

jkajkajakajjkajka wn no habia leido tu historia ajhjjhajajhja

que manera de cagarme de risa

metete el papel por la raja...CONCHETUMARE!!

jajkakjakja

saludos crack

Y ahora a donde mierda iremos??

Ojala sea al Madrid :vergu:

Saludos

• Autor
jkajkajakajjkajka wn no habia leido tu historia ajhjjhajajhja

que manera de cagarme de risa

metete el papel por la raja...CONCHETUMARE!!

jajkakjakja

saludos crack

Bienvenido a la historia..JAJAjJAJ Gracias aaa..me acuerdo de tiii osea t pasabas por mi historia cn la U..q buenoo q volviste..estabas desaparecidoo..ajjajaja sii se me ocurrio meteete el papel x la raja ..me bajo mi impotencia..ajajaj..

Y ahora a donde mierda iremos??

Ojala sea al Madrid

Saludos

Si terminoo los 2 partidos q me kedan ii pongos los ekipos disponibles...oka..No al Madrid ..se sii pueda..pero m gustaria españa o mexico ..oo una seleccion depende estoii a mitad de diciembre ii en esos dias puede ocurrir cualquier cosa...Gracias x pasarte

Wena wena, veremos donde nos iremos, espero que sea un buen equipo en españa, mexico mmmmm sera dificil volar desde ahi hasta europa, asi que hayque estudiar las ofertas, vuelve luego pa que avance esto, saludos.

Bueno, hace bastante tiempo que no pasaba por acá y veo que rechazaste la ultima oferta y que no posteaste la otra final. Espero que eso sea pronto, saludos!

• Autor

Final del Torneo Clausura 2007 , Domingo 23 de Diciembre 2007

palmaypoliioe2.jpg

Claudio Palma : Señoras y Señores bienvenido al partido de Vuelta de la Final del torneo Clausura 2007 2 protagonistas el Audax un equipo que viene haciendo las cosas muy bien y en la otra vereda esta la Universidad Catolica que salio Cuarto con 35 puntos.

Dante Poli : Si , 2 equipos grandes que se disputan la corona pero creeo que la diferencia por mas que sea la minima es muy importante.

C.P : En este momento vemos las alineneacion del Sub-Campeon del futbol chileno que busca tomar venganza ya que la final pasada la perdio tambien con Audax :

tactiml2.jpg

C.P : Y en estos momentos tenemos en pantalla la formacion del campeon del futbol chileno que hoy podria repetir la tarea :

tacticaaudzi3.jpg

Inicio del Primer Tiempo

C.P: Min 0 : Señoras y señores esta todo listo todos dispuesto arrancara la final del torneo Apertura mueve el audax en la mitad de la cancha

C.P: mIN 14 : La tiene Perez en la mitad de la cancha mete pase a Villanueva este da pase a Cereceda llego a linea de fondo centro esta Rivarola en el area pero se cruza milagrosamente Pato Ormazabal.

disantozz2.jpg

C.P : mIN 20 : Lateral para Audax Italiano lo saca Villanueva para Rivarola devuelve para Villanueva centrò despejo Eros Perez le quedo a Cerecedaa..Uyyyy cerca..pero muii cerca.

D.P : Comentario : Gran partido hasta el momento se ven las ganas del Audax por abrir la cuenta por asegurar la copa si sique asi el partido pronto veremos al Audax celebrando.

copiadedelsolarmm1.jpg

C.P : Min 24 : El Audax domina el encuentro , Santis abre el juego para Cereceda saco el centro esa pelota se esta colando.....Pero el Tatii ..con la punta de los dedos la saco con lo justo y la mando al Corner.

D.P : Comentario : Se ve que Cereceda quiere ser figura esta con muchas ganas , Catolica todavia no llega el Audax tiene todo para Anotar.

reyneroyvalenzuelahi1.jpg

C.P : mIN 35 : Se manda Perez por la banda pero se Barre Alvarez señores COntragolpe para Catolica , Ventura toma el balon se va por la banda pero que rapidez ¡¡ centrò se desvio en Leal llego en 3/4 de cancha queda boteando el balon le pego Zentenooooo......Increible peric Impresionante.

D.P : Comentario : Pero que llegada de Catolica increible un contragolpe perfecto io te lo digo si el balon no le golpeaba a Leal era el primero de la noche.

pericmg1.jpg

C.P : mIN 45+2 : Señoras y señores finaliza el primer Tiempo a estadio lleno . Universidad Catolica 0-0 Audax Italiano

Finalizo el Primer Tiempo

tira el segundo rapido ql xDD

jkakjajka, ta cerrado el partido, queremos ver que se abra el marcasdor

La final??

Changos espero y ganes, q sea por el bien y podamos movernos a otro lado!!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.