Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cdfrz1.jpg

Inicio El Segundo Tiempo

Claudio Palma : Min 46 : La tiene Ormeño en la mitad de la cancha da pase..pero no , se cruza Villanueva le da pase adelante para Perez habilito Rivarola se marcha solo le pego...Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool deeeeeeeeeeelllllll Auuuuuuuuuudaxxxxxxxxxxxxxx , No perooo esta anulado el arbitro levanta la bandera la gente de Audax se abalanza sobre el arbitro,A ver aunque le duela a la gente del Audax estaba adelantado.

Dante Poli : Comentario : Uyy pero que comienzo de Segundo Tiempo al igual que el partido pasado le anularon un gol a Audax , las ganas del Audax son increibles Veamos como sigue el partido.

orellanayx0.jpg

C.P : Min 48 : Saca de puerta Peric a la mitad de la cancha , recupera Valenzuela le mando un pase a Gomez se saco a Rosende tiene via Libre para marcar , le pegoooooo...Uyyy esa pelota estubo super cerca pego en la red lateral.

D.P : Comentario : Ayayay un partido ida y vuelta con tan poquitos minutos , Catolica sabe manejarse en estas ocasiones asique el Audax esta complicadisimo.

lealyormeocs2.jpg

C.P : Min 57 : La tiene en el fondo Catolica despeja Alvarez , le llega a Gomez por la banda se saca a A.Ormeño centrò quedo en la media luna le pego Ormazabal Paloooooooooooooooo...señoras y señores casi se cae el arco , llego a retumbar el estadio.

D,P : Comentario : Increible la llegada de la UC pero con que poder ofensivo estan atacando , El Audax no aprovecho las oportunidades en el Primer tiempo Catolica esta en la misma Situacion veamos si las aprovecha, Uyy pero Del Solar no se la cree.

delsolar2kh9.jpg

C.P : Min 60 : Contragolpe con tuti para Catolica se manda Ventura van 2 contra 1 defensa de Audax juega con Valenzuela que esta solo le va a pegar ...Goooooooooooooooooooooooooooooollllllllll deeeeeee Catooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa Increible...un golazo eso es un contragolpe este gol puede darle un giro tremendo a la final ..hasta ahora si empatan en los 90 se van a Extra Time.

D.P : Comentarios : Lo dijimos Catolica esta pasando por su mejor momento del partido y ellos saben aprovechar sus oportunidades a las 4 llegadas marcan el gol.

golzu2.png

C.P : mIN 75 : La tiene Carlitos Villanueva que si piensa puede ser terrible para Catolica se saco a 1 dio pase en profundidad ahi esta Rivarola le pegooo ...Fueraa..Increible pero como se lo perdio.

C.P : MIN 84 : Tiro Libre para Catolica en mitad de cancha los sirve Alvarez lo centra a la olla en el punto penal aparece Jara cabezeoooo¡¡¡ cerca.

villanuevacssyendoyg3.jpg

C.P : Min 90+4 : Finalizan los 90 minutos se nos viene el tiempo extra , Señoras y señores Universidad catolica le gana momentanea al Audax con gol de Valenzuela.

Universidad Catolica 1-0 Audax Italiano (Proximamente Tiempo Extra)

Uy que final! A ganar en el tiempo extra, vamos a salir campeón, carajo! :rolleyes:

Saludos y suerte.

vas a ganar ya veras, y vete a españa a triunfar ahora

• Autor

noticiasdq9.png

Inicio El primer tiempo extra

C.P : Min 92 : Eroz Perez se manda por la banda , dio pase a Ormazabal le va a pegar ..le pegòòòòòò...uuii cerca era un golazo si entraba.

D.P : Comentario : Catolica comienza mejor este Tiempo Extra , creeo q los universitarios pueden sacar bastante provecho de el Pato Ormazabal.

fuertesmw3.jpg

C.P : Min 103 : Señores Perez tiene el balon metio un pase en profundidad presioso para Alvaro Ormeño esta solo Rodolfo Moya le pego ..de boleaaa..Increible el Tati Buljubascih que la saco con la punta de los dedos.

D.P : Comentario : Que grande que es Buljubascich es un jugador determinante en la Universidad Catolica , tantas tapadas que toda la gente de catolica lleva en el corazon.

foto6220051018232735rw7.jpg

C.P : Min 105 : Ladies and Gentleman el Primer tiempo esta terminado un pobre tiempo con 2 llegadas que pudieron cambiar el rumbo del partido y de la copa.

Finaliza el Primer Tiempo Extra

Comienza el Segundo Tiempo Extra

C.P : Min 105 : Comienza el Segundo Tiempo extra si esto sigue igual hay penales.

C.P : Min 113 : Señoras y señores tiro libre de Catolica bajo Perez a Topp , le va a pegar el pato Ormazabal le pegooo tapooo Peric increible pero como volò pero si parecia Superman.

D.P : Comentario : Ven si el Pato te puede cambiar el rumbo del Partido , pero lastima que quedan solo 7 minutos , la Defensa del Audax esta demasiado floja.

lealyormeoji2.jpg

C.P : Min 115 : Tiro libre para el Audax en mitad de cancha estan todos en el area porque saben de que es la Gran posibilidad para anotar, Santis va a servir el tiro libre la tira al punto penal estan todos Alvarez cabezeo para atras GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DEEEEEEEEEELLLLLLLLLLL AAAAAUUUUUUUUUUUDDDDDDDAAAAAAAAAAXXXXX AUTTOOOOOGOOOL DEE ALVAREZZZZZ SEÑORES NADIE SE LA CREE , ALVAREZ ESTA EN EL PISO LLORANDO COMO NUNCA.

D.P : Comentario : Uyy pero que golpe animico para los de catolica no se la creen , los de Audax cantan y no paran de cantar los jugadores celebran mas que nunca.

gooolpu0.jpgtatitristexh2.jpg

C.P : Min 120 : Lucho Jara tiene el balon esta seguramente es la ultima le dio un pase hermoso para Gutierrez le va a pegar cruzado le pegoooooo...Fueraaa pero como ahora el partido se va a terminar , TERMINOO EL PARTIDO EL AUDAX ES EL BICAMPEON DEL FUTBOL CHILENO UN EQUIPO QUE HACE UN AÑO NADIE DABA NINGUNA FICHA POR ELLOS LE DIERON UNA ALEGRIA AL PAIS AL GANAR LA LIBERTADORES Y HOY A SU GENTE POR SER BICAMPEOONES.

D.P : Comentario : Hay pobre gente de catolica los jugadores estan teniendo incidentes con la hinchada de su propio equipo , estan enfurecidos.

fuertessd8.jpgimbodenenojavx3.jpg

C.P : Esta todo listo para que el Audax levante la copa , va el capitan Cereceda a levantar la copa esta junto al director de la Anfp Harold Mayne Nicholls le pasan la copa la Levanto EL AUDAX ES CORONADO BICAMPEON DEL FUTBOL CHILENO.

copath9.jpg

• Autor

noticiasdq9.png

La Ficha Tecnica

ucatolicaww2.pngUniversidad Catolica (0) 1-1 (1) Audax Italianoaudaxfw2.png

Universidad Catolica : Jose Maria Buljubascih , Cristian Alvarez , Eros Perez , Giovanny Caicedo , Facundo Imboden , Jorge Ormeño , Rodrigo Valenzuela , Patricio Ormazabal , Mauricio Zenteno (Luis Jara 61`) , Felipe Ventura (Willy Topp 73`) , Cristian Gomez (Roberto Gutierrez 61`).

Audax Italiano : Nicolas Peric , Roberto Cereceda , Cesar Santis , Rodolfo Moya , Diego Rosende , Alvaro Ormeño , Braulio Leal , Jorge Acuña (Claudio Valdivia 106`) , Carlos Villanueva , Diego Rivarola , Giovanny Perez.

Vuelta de la final del Torneo de Clausura 2007

Goles : 1-0 Rodrigo Valenzuela (Min 61) , 1-1 Gol en propia meta de Crisitan Alvarez (Min 115).

Figura del partido : Rodrigo Valenzuela

Publico : 13.233 personas asistieron al estadio.

Tarjetas Amarillas : Cristian Alvarez , Patricio Ormazabal , Mauricio Zenteno (UC).

audax20italiano20celebrnh0.jpg

Prox post : Audax Italiano v/s Defensor Sporting , Partido Despedida Felipe Ibañez

• Autor

noticiasdq9.png

Llego el Fin de la Era Ibañez

audaxlm3.pngAudax Italiano 3-1 Defensor Sporting ¿?

Audax Italiano : Cristopher Toselli , Roberto Cereceda , Jorge Carrasco , Rodolfo Moya , Diego Rosende , Eduardo Arancibia , Braulio Leal , Jorge Acuña , Carlos Villanueva , Leonardo Medina , Gio Perez.

Defensor Sporting : Michel Etulain , Leonel Pilipaiskas , Tabare Siva , Nelson Semperena , Andarson Silva , Ignacio Ithurralde , Alvaro Gonzalez , Sebastian Ariosa , Max Pereira , Hugo Costela , Ederson.

Amistoso Despedida Felipe Ibañez

Goles : Leonardo Medina (Min 3),Carlos Villanueva (Min 53),Diego Rivarola (Min 68),Max Pereira (Min 26).

Figura del Partido : Carlitos Villanueva

Publico : 5.764 Personas

Tarjetas Amarillas : Danilo Peinado.

gol2arreglacb8.jpg

grande audax!

ahora donde nos vamos??

• Autor

noticiasjl9.png

Mi Futuro esta en juego

trabajpspb1.png

espwv0.png Deportivo : Es un club que me interesa bastante por lo tanto mande mi solicitud de trabajo , una mala noticia me la rechazaron dijeron que tenian en carpeta a otros tecnicos de mas calidez , El depor esta en zona de descenso ubicandose 18 con 12 puntos de 15 partidos ganados.

gerfp1.png Hertha Berlin : Otro equipo que me interesa bastante creeo que es un equipo Grande que esta pasando por una crisis , tambien les mande una solicitud de trabajo todavia no me responden,Ellos van 18 con 14 puntos de 15 partidos , Me gustaria dirigir en Alemania y sacar a este equipo del Descenso.

chihy4.png Audax Italiano : Descartado acabo de renunciar de ese club , el Condor Rojas esta a punto de asumir.

braqd4.png Limoero : Descartado no me gustaria dirigir en Tercera de Brasil.

chihy4.png Trasandinos S.A : Ni cagando .

Los equipos que tienen Manager pero inseguros.

espwv0.png Cadiz : Uyy un equipo que esta pasando por un mal momento me gustaria sacarlos del Descenso Directo , Ahy varios jugadores buenos como Lucas Lobos,Aitor Ocio,Oscar de Paula.

braqd4.png Cruzeiro : Gran equipo este , me gustaria dirigirlo pero no tengo mucho conosimiento sobre el futbol Brazileño , pero es una opcion valida , Marchan 10.

engqx6.pngAston Villa : A este equipo le consulte a mi Segundo Entrenador (Aky) y me dijo de que de todos los equipos el preferia este , A mi tambien me gustaria dirigirlo y creeo que con unos refuerzoz se puede arreglar , van 15 con 33 puntos con 26 partidos jugados.

arggi7.png Gimnasia (J) : De este equipo lo conosco algo , estan en Segunda Division por lo tanto seria un paso atras en mi carrera , pero no lo descarto seria un bonito desafio , Acaban de Descender al perder en Promocion con Huracan.

gerfp1.png Bielefeld : Mm desconosco el equipo viendo al plantel conosco uno o dos jugadores , si me voi a ese equipo haria una remodelacion completa , Marchan ultimos (18) con 12 puntos.

espwv0.png Espanyol : Un equipo que a todo manager le gustaria dirigir y mas afrontar el desafio de sacarlos del Descenso , tienen un equipazo el actual tecnico caramente no sabe aprovechar sus oportunidades , Van 16 con 14 puntos.

• Autor

ruedaprensatj1.png

Wena wena, veremos donde nos iremos, espero que sea un buen equipo en españa, mexico mmmmm sera dificil volar desde ahi hasta europa, asi que hayque estudiar las ofertas, vuelve luego pa que avance esto, saludos.

Wennaaa..perro ..bueno acabo de poner las alternativas de adonde nos podemos ir...no hay ningun equipo de Mexico ..pero si de España..tengo q esperar hasta mañana pa k Aky me aga los graficos del ekipos de donde me voii (Todavia no elijo el equipo.)

Bueno, hace bastante tiempo que no pasaba por acá y veo que rechazaste la ultima oferta y que no posteaste la otra final. Espero que eso sea pronto, saludos!

Ahy esta todo el partido...me paso lo mismo q a tii lo iba a postear ii se corto la luz..:rolleyes:

tira el segundo rapido ql D

jkakjajka, ta cerrado el partido, queremos ver que se abra el marcasdor

Toomaa aaii esta..Somos Campeooneeeesss....

La final??

Changos espero y ganes, q sea por el bien y podamos movernos a otro lado!!

Saludos!

Sii pos la Final..(Changos..jajaja) sii ia estoii Cesante..ajajajajaja

Uy que final! A ganar en el tiempo extra, vamos a salir campeón, carajo!

Saludos y suerte.

Sii jajajaja vamos Audax..ajjaja Somos Bicampeones..

[vas a ganar ya veras, y vete a españa a triunfar ahora /QUOTE]

Sii ganamos..España esta entre las alternativas..

Editado por losdeabajo

Ganaste todo con Audax, y era de esperar que quisieras cambiar de rumbo. Me encantan las opciones del Deportivo y del Espanyol. Ojala te contraten.

• Autor

noticiasdq9.png

Destituyen a Oli y le ofrecen contrato a Ibañez

destituydg3.jpg

El manager que hace un tiempo dirigia a Audax Italiano tiene una oferta concreta del Cadiz de España , el presidente Antonio Muñoz se contacto ayer con el manager para que arribe al Manuel de Carranza , Ibañez que esta Cesante hace 2 meses (desde el 1 de Enero) estaria dispuesto a aceptar el contrato, el Cadiz hace 2 meses esta 21 en zona de Descenso Diercto pero desde que le empezaron a poner presion a Oli empezaron a Mejorar los resultados , lo mas raro es que el ultimo resultado del Cadiz fue una victoria 2-0 sobre el Numancia , Si Ibañez acepta el contrato debutaria en 2 dias mas contra el Sporting.

contratofk5.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.