Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

• Autor
Es muy facil decir eso de "pasa de ella, eso nunca sale bien", pero lo cierto es:

-Que en la practica no te la vas a quitar de la cabeza hasta q lo volvais a intentar.

-Que si no lo intentas no sabras si puede funcionar.

Yo lo tengo claro, prefiero intentarlo...

Exacto, porque a pesar de que yo mismo a veces pienso que peude ser lo de estrañar una pareja y no a ella especificamente... no puedo evitarlo.

Saludos

:D

Estoy con el "pisha".

Yo creo que es mejor arrepentirse por intentarlo y que no funcione que quedarte con la espinita por los siglos de los siglos.

Hagas lo que hagas, mucha suerte. xD

• Autor
Estoy con el "pisha".

Yo creo que es mejor arrepentirse por intentarlo y que no funcione que quedarte con la espinita por los siglos de los siglos.

Hagas lo que hagas, mucha suerte. xD

Gracias por los consejo...

Igual serviria algun tip para intentar volver con ella xDxDxD

Saludos

:P

Estoy con el "pisha".

Hagas lo que hagas, mucha suerte. ;(

Gracias por los consejo...

Igual serviria algun tip para intentar volver con ella xDxDxD

Saludos

xD

aki tienes unos consejos para como reconkistarla :P

http://www.youtube.com/watch?v=qOPqYDYRUSY

si tienes coche, siempre puedes hacer esto para reconquistarla

http://www.youtube.com/watch?v=WdKvknbdtME

Siempre puedes intentar esto juas juas

yo es para añadirle un poquito de humor al tema, para que se te haga mas ligero xD

Para reconquistar exnovias no creo q haya ningun tipo de truco ni nada parecido, pero creo q la mejor forma es quedando, pero no para salir por las noches, sino para tomar cafe ir a comprar ropa y cosas por el estilo. En plan "a ver si vamos a tomar un cafelito q hace mucho q no te veo, y me cuentas tu vida".

De esta forma poco a poco ireis quedando mas y si tiene q pasar algo pasara, y veras facilmente si esta receptiva o no. Pero manten un poco las distancias, no te conviene para nada convertirte en "su mejor amigo" ni torturarte viendola a diario sin estar con ella.

Para reconquistar exnovias no creo q haya ningun tipo de truco ni nada parecido, pero creo q la mejor forma es quedando, pero no para salir por las noches, sino para tomar cafe ir a comprar ropa y cosas por el estilo. En plan "a ver si vamos a tomar un cafelito q hace mucho q no te veo, y me cuentas tu vida".

De esta forma poco a poco ireis quedando mas y si tiene q pasar algo pasara, y veras facilmente si esta receptiva o no. Pero manten un poco las distancias, no te conviene para nada convertirte en "su mejor amigo" ni torturarte viendola a diario sin estar con ella.

tip=consejo, lo que el pedia, no estaba pidiendo trucos, sino consejos xD

Que es lo que le has dado :xD

Si lo de

lo dices por mi post. Estaba totalmente de coña ^^

Ya te digo, vaya cosa mas rara ha soltado xD

Q tas fumao??

creia que lo de "no hay ningun tipo de truco" lo decias por mi post anterior, simplemente estaba de coña.

Da igual, no nos hemos entendido

Hey Mandril, estuve leyendo tus posts y me pasó exactamente lo mismo, te explico un cachito lo que me pasó y como lo solucioné. Yo corté a mi ex desde agosto del año pasado. En parte por otra mina que había conocido unas semanas antes y me movió el piso muchísimo. La cosa es que salía con la nueva y ni pensaba en mi ex, pero a medida que avanzaba la relación me acordaba cada vez más de mi relación anterior. Pero no la extrañaba exactamente a ella sino que extrañaba lo que hacía con ella o algunas cosas que ella hacía y que la nueva no. Cosas de lo más común y que si te digo talvez no tengan importancia pero que te acordás y querés volver a tenerlo. Lo que me pasaba a mí es que comparaba mucho a la nueva con la vieja y eso es lo que me hacía querer, a veces, volver con mi ex. Lo que tenés que hacer es pensar que todas las minas son diferentes, por más que todos digan que son todas iguales xD . Cada una va a tener sus pros y sus contras... si te dan ganas de volver con tu ex y no tenés novia ahora, salí con ella y fijate o asegurate si podrías salir con ella solo como amigos, si cada vez que salís con ella querés hacer algo más y pensás en que querés que vuelva a ser todo como antes, ahí deberías de plantearte el volver con ella, pero te ASEGURO, que no va a ser lo mismo ni va a durar mucho, especialmente si pasó mucho tiempo desde que cortaron. Igual si las cosas no funcionan, hay más minas que tipos en el mundo así que vas a conseguir otra sin problemas! Pero no quieras intentar volver con ella inmediatamente, primero salí con ella y tanteá el terreno, fijate en que cambió y en que sigue igual y recién cuando estés seguro de qué es lo que querés hablá con ella para ver que pueden hacer.

Yo no tengo ninguna ex-, pero desgraciadamente estoy proximo a tenerla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.