Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

Yo no tengo ninguna ex-, pero desgraciadamente estoy proximo a tenerla xD

Yo he estado en tu situación hace poco, al final se arregló, pero es una sensación extraña. Pensar que a los 20 años vas a tener tu primera ex-novia... a mi se me hacia muuuy raro, tan raro como indeseado. Y mira que conozco a gente que lleva detras un historial de parejas alucinante, y nunca he llegado a entender como un dia puedes querer a una persona y al dia siguiente odiarla, y luego a los dos meses enamorarse de otra, y asi constantemente.

Por cierto, Suerte xD

Y mira que conozco a gente que lleva detras un historial de parejas alucinante, y nunca he llegado a entender como un dia puedes querer a una persona y al dia siguiente odiarla, y luego a los dos meses enamorarse de otra, y asi constantemente.

La verdad es que yo eso tampoco lo he entendido nunca. Ver a un amigo mio que cada dos meses esta saliendo con una, enamoradisimo, duran un par de meses y en nada ya esta con otra enamoradisimo...en fin.

Suerte Wayne xD

[Mode=Jacare]Nooooo, no es amoooooooooor, lo que tu sientes es una obsesion[/mode]

xD

Yo la verdad es que lo que se dice "novia" no he tenido, solo rollos, lo que es "estar enamorado" si que lo he estado o lo más cercano a ello que considero.

[Mode=Jacare]Nooooo, no es amoooooooooor, lo que tu sientes es una obsesion[/mode]

;)

Yo la verdad es que lo que se dice "novia" no he tenido, solo rollos, lo que es "estar enamorado" si que lo he estado o lo más cercano a ello que considero.

Cenicero de m*er*a :blink:

A mi me ha pasado, es impresionante como de la noche a la mañana la otra persona puede darte una especie de "asco". Yo a la novia anterior a la q tengo llego un punto q no le aguantaba nada, todo lo q hacia me daba coraje. Y eso q solo he tenido 4 novias contando la de ahora.

Una amiga de mi clase, con la q suelo comentar estas cosas, me dijo q a las mujeres tambien le pasaba, asi q seria reciproco ;)

:blink:

Tengo entendido que es "No es amoooooooooooooor, lo que tu sieeentteeeeeessss, se llama obsesioooon..."

Y el jurado dictamina q ambas son correctas, simplemente cantais partes distintas de la cancion :blink:

*rie*

Yo no tengo ex por ahora, tampoco creo que lo sea pronto la actual, aunnque ya los 2 años me estan aburriendo lejos de cortar estoy me parecec....

No se si poner emote de sonriza o de tristeza :blink:

Sonriza! Sonriza! :blink:

A mi, mi ex, se puso a salir con otro a la semana de haber cortadotras tres anos juntos, yo en ese momento apenas me atrevia a salir de mi cuerto, me sento como un balazo en la yugular.

Dicen que tardas un cuarto del tiempo que has estado con una persona, es superarlo, asi que al parecer ya tendria que haberlo superado, pero sigue habiendo algo, aunque haya encontrado a otra que es genial y me haya hehco olvidarla casi definitivamente.

En esas situaciones uno debe plantearse lo siguiente: "Cuanto tuvo de culpable el otro maromo en vuestra ruptura?"

A mi, mi ex, se puso a salir con otro a la semana de haber cortadotras tres anos juntos, yo en ese momento apenas me atrevia a salir de mi cuerto, me sento como un balazo en la yugular.

Dicen que tardas un cuarto del tiempo que has estado con una persona, es superarlo, asi que al parecer ya tendria que haberlo superado, pero sigue habiendo algo, aunque haya encontrado a otra que es genial y me haya hehco olvidarla casi definitivamente.

A ese ya nos encargamos leo y yo de darle un "susto" hace un tiempo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.