Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

Pufff Wayne, una lástima la verdad... Lo más triste es que no podemos hacer nada... xD

Si tan sólo estuviese en España salíamos a tomar unas copas aunque sea xD

• Autor

Wayne... una verdadera lastima.

Lo único que te puedo acosejar es que pienses mucho si es que vas a tener contacto con ella (sms, tel, chat) con lo que le vas a decir.. intenta que por ese segundo la razón le gane al sentimiento.

Después esta perfercto que llores, que no comas, que hagas lo que se te cante el culo.

Vamo arriba loco!!!!

Saludos

xD

Menuda pu**

Animo Wayne

Vamos Wayne, hacé lo que hizo Xabi, hay muchas mujeres en el mundo, la primera ruptura siempre es difícil, no te sientas avergonzado ni nada por estar triste, pero mejor salir de eso lo más rápido posible para encontrar la felicidad con otra mujer. Un saludo!

Bueno Wayne, lo mejor que puedes hacer ahora es estar parado el menor tiempo posible y que no te de tiempo a pensar. Haz deporte, queda con tus colegas a comer, a cenar, a emborracharte... Procura no estar solo demasiado tiempo y demuéstrate que tu vida es mucho más que cualquier tía. Mucho ánimo.

Si me aceptas un consejo, llora, o al menos intentalo. Para poder salir a flote, a veces necesitas tocar fondo. Pégate una noche de ponerte las canciones más tristes y llorar todo lo que puedas...pero solo una noche. Cuando despiertes te sentirás mucho más a gusto y notarás como una "liberación" de todo lo que sentías...Y será el momento de empezar a olvidar...quedar con los amigos (que si llevabas atnto tiempo con la chica los verías menos de lo que quisieras...) etc. Y desde luego, si hace falta abrimos un topic para hacerte reir (por que las ciber-cosquillas o los ciber-abrazos, por desgracia, aun no se inventaron) xD. Venga..arriba esos animos

Yo lo que hacia era refuigiarme en mis amigos, a los que por cierto tendria que agradecer mucho, porque mientras estaba con ella, pase bastante de ellos, y una vez me dejo, enseguida vinieron a ponerme el hombro.

Lo que dice Xabi tambien es muy cierto. Es una situacion complicada, y mas conociendo la causa de la ruptura :) Pero tienes que decirte que mujeres hay muchas, van y vienen, dicen que tocamos a 7 por hombre osea que todavia te queda un rato xD T sal, diviertete, habla con la gente, pero tampoco le des muchas vueltas a la cosa, que se que es lo dificl.

Tu novia llevaba mes y medio con otro?? o.O

Q sangre fria no? no la has mandado al carajo???

Eso me estaba preguntando yo, no parece haberle dado mucha importancia. A lo mejor es mejor. Yo le hubiera partido en dos y a ella le hubiera hecho la mayor putada de su vida... o lo hubiera intentado :)

Cuando el rio suena... agua lleva, desgraciadamente.A mi me habian llegado rumores, pero obviamente no tenia ni puta idea.

Vaya mierda de noche pase, de 10 horas posibles que podia dormir, apenas he dormido 4 en dos tandas, estado totalmente desvelado dandole mil vueltas a la cabeza.

Desde que la deje en casa no habido ni una llamada, ni un sms, nada ni ella ni mio quiza sea lo mejor, pienso que ahora mismo no tendria valor de mirarla a la cara, se me caeria el alma al suelo.Encima tiene la cara decirme que no quiere perderme como amigo :) , pero que "se acabo la magia", no me toques la poya, la magia de los huevos.

A dia de hoy es imposible que la vea, no solo como amiga, sino como nada

En mi puta vida he sido celoso ni nada, he confiado siempre en ella, ¿para que?Para acabar siendo un cornudo de mierda.

Gracias por los animos a todos xD .Ahora me voy a entrenar que estoy como asistente en un equipo de juveniles.

Ahi ahi, haciendo cosas pa distraerte.

En cuanto a lo de ser amigos, es muy chungo ser amigo de una ex, por no decir imposible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.