Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

No me toques los huevos, no se conforma con q no la mandes al carajo por ponerte los cuernos, sino q quiere ser tu amiga!

Q morro tienen algunas :@

Y encima eres tu el que está mal? debería ser ella...que fué la que lo jodió todo, y ten un poco de orgullo y olvidala coñe xD.Es jodido, pero ala, a distraerse :)

Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es pensar que despues de lo que te ha hecho es una cabrona, y pensar que si es capaz de dejarte por un tio de un chat no merece estar contigo, por lo menos te has librado de una tia que no merece la pena.

Se que suena ruin, pero convencerte de que lo que te ha hecho es de ser rastrera, te hara dejar de quererla.

Al mal tiempo, buena cara. :)

Ánimo tio.

Venga animo Wayne que yo tambien soy de Málaga y aqui hay muchas chicas buenas, guapas y muchas cosas que hacer :)

A mi tambien me paso por no ser celoso, mi ex me la clavo durante tres meses con uno en su pueblo y lo peor es que me entere porque lei un sms que le enviaron y entonces mire los mensajes anteriores...se que es jodido, y mucha fuerza tio

Dios, me habia saltado el detalle del chat de moviles...

Nos dejas insultar a tu ex?

Dios, me habia saltado el detalle del chat de moviles...

Nos dejas insultar a tu ex?

Me uno a la peticion :)

Si hace eso, no te merece, Wayne. ;)

Vaya, mucho animo Wayne se de buena tinta que lo debes estar pasando mal. Pero como tambien me ocurre a mi un adios de ese tipo quizas sea lo mejor para olvidarla cuanto antes y pensar que realmente no era la indicada. Me siento bastante identificado porque aunque no es el mismo caso si es bien parecido, la manida frase de "tiempo" que se acabo empleando en nuevas relaciones teniendo a alguien en el banquillo, que debe resultar muy util al parecer.

Las nuevas tecnologias parece que no son precisamente positivas para la estabilidad de las parejas, echemosle la culpa a la globalizacion ;)

Animo

A mi me sigue sorprendiendo q la gente siga usando las frases manidas del tipo "tenemos q darnos tiempo" y tal...

Refloto este Topic para unirme al "club" de los que han tenido una nueva Ex. Si. Mi novia, o mejor ex-novia, lo hemos dejado hoy. Me ha dicho que hay dias que me quiere y dias que no, y que no sabe que siente y bla bla bla. Le he dicho que e slo que mas quiero pero que si ella no siente lo mismo, no hay nada que hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.