Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

A por otra tio, y si no consuelate con la kabbbbbbbra xD Animos!

Si, facil decirlo. xD

Que bonito es el amor cuando esta presente, y que asqueroso cuando se va...

Si, facil decirlo. xD

Que bonito es el amor cuando esta presente, y que asqueroso cuando se va...

Llora todo lo que puedas y ponte canciones de amor lo más pastelosas posibles. Cuanto antes lo empieces a sacar, mejor.

Pero es que hace dos dias estuvimos cenando con mi padre los dos en una pizzaeria y todo era perfecto! No entiendo nada. No puede ser que de la noche a la manana cambien los entimientos, me niego. No se, todo era tan perfecto. Teniamos peleillas, pero como todo el mundo. Y ahora de repente me viene con una excusa barata... No entiendo nada...

Desde que la deje en casa no habido ni una llamada, ni un sms, nada ni ella ni mio quiza sea lo mejor, pienso que ahora mismo no tendria valor de mirarla a la cara, se me caeria el alma al suelo.Encima tiene la cara decirme que no quiere perderme como amigo xD , pero que "se acabo la magia", no me toques la poya, la magia de los huevos.

Lo primero es que normalmente no posteo en este tipo de tópics, pero creo que la ocasión lo merece.

Lo segundo es decir a Wayne que lo siento... son cosas que pasan... lo único que se puede hacer es joderse, porque estas cosas joden y mucho, y dejar que pase.

Lo tercero, y este es el auténtico motivo de mi post, es que la frase de "se acabó la magia" es lo más grande que leído-escuchado en mucho tiempo. Supera con mucho al tradicional "estoy rara... no sé lo que me pasa", y mira que esta muletilla es todo un clásico.

Al hilo de todo esto, puedes esperar sentado a que te llame... no lo hará, por la sencilla razón de que ella se encuentra bien. Es ella la que te ha dejado y la que empieza una nueva relación... ella no lo pasa mal, ella está de puta madre. Y respecto a lo de quedar como amigos, es lo que se suele decir cuando te sientes culpable y quieres quedar bien...

Mi Solidaridad con Wayne lo primero...

Y si generalizemos, TODAS son unas guarras saben que ellas tienen el mando, el control y nos manejan a su merced...nunca somos lo suficientemente buenos o atentos o cariñosos...

De que sirve matarse por una relacion si luego te lo pagan marchandose con el primero que les da mas(en el sentido que sea)...

yo lo deje con mi ex hace 1 mes i la warra a las 2 semanas ya staba con otra menuda cerda!!!!

me kedao a gusto

Mi Solidaridad con Wayne lo primero...

Y si generalizemos, TODAS son unas guarras saben que ellas tienen el mando, el control y nos manejan a su merced...nunca somos lo suficientemente buenos o atentos o cariñosos...

De que sirve matarse por una relacion si luego te lo pagan marchandose con el primero que les da mas(en el sentido que sea)...

yo lo deje con mi ex hace 1 mes i la warra a las 2 semanas ya staba con otra menuda cerda!!!!

me kedao a gusto

Especifica xD

me equivoque puse el femenino de la palabra y no es asi por suerte porque sino si que me derrumbo...jeje

Derrumbarte porque se vaya con otra?? q va, asi podrias decir "normal q no funcionara, es lesbi" xD

Las mujeres son una sorpresa, pero digan lo q digan, la gran mayoria de veces q dejan al novio es porque tienen a otro pez en las redes.... xD

Derrumbarte porque se vaya con otra?? q va, asi podrias decir "normal q no funcionara, es lesbi" xD

Las mujeres son una sorpresa, pero digan lo q digan, la gran mayoria de veces q dejan al novio es porque tienen a otro pez en las redes.... xD

tienes toda la razon ya tienen su recambio en el banquillo por si el jugador estrella baja de rendimiento...jeje

Q va, yo creo q lo hacen por capricho, muchas veces siquiera conocen a fondo al tipo con el q se van a liar y cuando lo conocen se acaban arripintiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.