Jump to content

Elecciones 2007

Respuestas destacadas

Pues en mi pueblo los k tienen opciones son iu, psoe y cha... El pp igual obtiene 20 votos (como en las anteriores xDxD) y el unico k puede sorprende un poco es el par, pero poco. votare al psoe

En las autonomicas igual votare al psoe xD

¿De donde eres Alex?

Finalmente voté al PSC en las municipales. Fundamentalmente porque no tengo motivos por los cuales castigar la labor de dicho partido. A estas alturas y tal y cómo está el percal, valoro positivamente que la gestión de un ayuntamiento pase desapercibida.

Como decía aquél: "La mejor noticia en política es que no haya noticia".

Ideológicamente también me considero federalista.

¿De donde eres Alex?

De un pueblo perdido en las cuencas mineras turolenses xD

edit: ala gano el psoe xD

yo cuando tenga los 18 votare... pa ver por lo menos kien me roba el dinero...

pd: putas elecciones!! jajaj flako.. sin carrusel, todo lo k pongo las elecciones... peor que el discurso del rey en finde año xDxDxD

En blanco.

No estoy lo suficientemente informado como para saber a ciencia cierta qué es lo mejor para la ciudad y sinceramente ningún partido me inspira la suficiente confianza. Pero el mero hecho de votar, aunque sea en blanco, ya me parece importante e incluso debería ser en cierta medida "obligatorio".

Algo que costó tanto conseguir y mucha gente se lo pasa por el forro de los huevos...

Yo no he votado, dada mi condición de extranjero, pero mi chica me ha regalado sus votos. Aun no he hablado con ella, pero supongo que habra votado al PSOE como le dije.

La cosa en Elche no pinta muy bien, 13 y 13, si gana el PP me voy de de aqui. xD

Al parecer el PP va a ganar en numero de votos, aunque va a sufrir un duro reves en Navarra muy probablemente. Veremos tambien que pasa con Baleares.

El gran descalabro del PSOE se ha dado en Madrid donde han sufrido humillantes derrotas, en comunidad y ciudad.

• Autor

En mi pueblo ha ganado el PNV, con mayoría absoluta dsepués de conseguir el 45% de los votos.

¡Malditos votos en blanco!

En el mio, el PSOE ha perdido la mayoria absoluta tras 3 legislaturas teniendola, pero seguira gobernando con el apoyo de IU, salvo que a estos se les vaya la olla y hagan un tripartito PAR-IU-PP, posibilidad a la que le doy un 5% de posibilidades. A PSOE-IU le doy un 75% y a PSOE-PAR un 20%.

Pues no, no he votado y más feliz que un ocho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.