Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • Banner.jpg

Futuro Prometedor

gareth.jpg Por Gareth Southgate - Cronista Invitado

Hace unos momentos termine de ver la final del Histon frente al Northampton. Realmente había quedo sorprendido. No recuerdo a un equipo que triunfe en un periodo tan corto de tiempo en Wembley. Es sensacional. El Histon es un equipo armado, con un bloque sólido en el mediocampo, con un gran talento por las bandas y con delanteros muy eficaces y definidores. Pero por sobre todas las cosas, tienen algo en el banco que los diferencia de todos sus rivales: un técnico brillante.

Hymes ha sabido cuajar a la perfección todas las piezas del equipo desde que llegó al club hace cuatro años. No seguí la verdad los primeros años de Hymes con el Histon, principalmente porque el club al que dirigía era casi desconocido para toda Inglaterra. Pero ya con su ascenso a la Division Two, y con el anuncio de que el club se iba a profesionalizar, empezó a tomar más relevancia. Me empece a preguntar como era capaz de ascender dos veces a un equipo en dos años, teniendo en cuenta de que los que jugaron en esas categorías, sostienen que ascender es más difícil aún que luchar en la Premier League.

Ya con el ascenso a la League One confirme que estaba en presencia de un técnico prodigioso, que temporada a temporada ha sabido renovarse de acuerdo a las circustancias y armar una y otra vez equipo ganadores para lograr sus objetivos. Pero el reconocimiento mayor sin dudas le llegó con esa ovación que le propinó Wembley cuando ganó la LDV y le hizo derramar lágrimas. Ya era parte del inconsciente colectivo.

Y Hoy lo logró de vuelta. Hymes volvió a ascender al Histon, que se ubica en Championship, a un paso de la Premier League, para que los grandes empiecen a temer a este ciclón del sur de Inglaterra, que nada parece detenerlo, que lucha día a día para progresar, al que la gente quiere y sigue queriendo por ser la cenicienta del fútbol Inglés. El triunfo de Hymes es el triunfo de la perserverancia, del trabajo, del salir de lo peor para lograr lo mejor. El Histon tendrá que cuidarlo… Hymes es diamante en bruto…

Editado por gstaricco

Sólo se puede decir:Felicidades.

Qué gran trabajo el que has realizado en el Histon. Imborrable ya estos años que han llevado al club a la Championship en años consecutivos, ascendiendo cada paso, superando la confección anual de plantillas, la diferencia de presupuestos...

Debe dar un placer enorme echar la mirada atrás y ver todo lo que se ha logrado.

Enhorabuena y que tiemple la Championship.

PD: Llegados hasta aquí, ni se te ocurra plantearte marchar. Te vamos a buscar donde vayas y ¬¬

¿No planteaste a la directiva cambiar la localia al Estadio Wmebley? ¬¬

IM-PRE-SIO-NAN-TE lo que estas haciendo. No me canso de decirlo pero la verdad que estas haciendo una trabajo monumental con el Histon. Y este año ya aparecio el primer titulo, pero sin dudas que el ascenso es lo mas importante de la temporada. Ahora vamos a empezar a codearnos con algunos equipos historicos de Inglaterra, y empezar a mirar de reojo la Premier, que como siga asi el equipo, conseguimos otro ascenso mas.

Con el cambio de categoria, seguramente muchos se iran y otros tantos recalaran en el equipo. ¿Ya hay algo visto en el mercado (aparte de la gran adquisicion del fines) o estamos todavia en la busqueda?

• Autor

Viggo Muchas gracias. Ha sido una temporada maravillosa, donde pudimos conjugar el ascenso y la consecución de un trofeo como lo fue la LDV. Cuando a veces me dan ganas de hojear la historia, veo a Ted Day cuando llego y digo... como ha evolucionado... y así ha pasado lo mismo con el club. Se ha perfeccionado, profesionalizado, se ha renovado el estadio, tengo la promesa de la directiva de renovar instalaciones y juveniles, los jugadores son muy buenos. Ahora como siempre, se vendrá una evaluación del trabajo realizado, y empezar a preparar el equipo para la temporada que viene, que como todo el tiempo digo, será extremadamente dificil, pero parece que el club sabe de eso. No entra en mi cabeza marcharme del Histon, ya sería demasiado con todo lo que he caminado para llegar hasta aquí.

Lurra Uno lo piensa... aunque el alquiler nos saldría un poco caro para los partidos de Championship ¬¬. En un futuro talvez lo pensemos. Pero tampoco podemos tirar la casa por la ventana tan seguido. Sin dudas que el trabajo que se ha hecho es excelente, a la vista de los resultados esta, pero siempre tenemos que seguir trabajando, porque si hemos logrado esto por ese medio, más podremos lograr así tambien. Ya estamos trabajando para la próxima temporada, ya hemos cerrado algunas cositas, pero por el momento será todo hermetismo. Cuando nos acerquemos a la fecha indicada por el periodo de fichajes, se sabrán más cosas.

Saludos a ambos.

Hace muchiiiiiiisimo tiempo que no posteo, pero siempre te seguí...y la verdad, queda poco para decir. Es simplemente impresionante lo que estás haciendo y aunque ya te lo dije lo repito, vos que los seguiste seguro tampoco puedas evitar el dejà-vu con los Tigers de John Smith. Así que aguanten los Stutes de Noel Hymes que en un año se comen la Premier!

PD: Qué apodo de mierda la verdad :P

PD2: La única nota negativa es esa crónica de autobombo que hiciste xD

que mas se puede decir, lo minimo es que le pongan tu nombre al estadio, realmente increible campaña de cuatro años. felicidades, ahora solo queda una division y en premier (claro que falta todabia luchar en la Championship, pero creo que es inegable pensar en lo cerca que se esta de la maxima division)

la verdad que tengo bastantes ganas de ver como sigue el camino del histon en la Championship.

saludos y suerte (que a estas alturas no creo que la nesecites)

Grosisimo lo tushooo xD A por la champions league jajaja!..suerte campeon :P..

Ejem y ahora como no, la directiva te pedira mantenerte ¿no? xD

• Autor

Lika Como dijiste en el thread de Gimnasia, los travas son tu prioridad, es por eso que no te pasas :P. Es muy bueno el paso que esta haciendo Hymes con el Histon, realmente excelente. Como no se va a poder comparar con la historia de John, el grande de los grandes en esto de ascender. Si, es un apodo de mierda del de Stutes xD; pero que se le va a hacer, por eso siempre digo Histon ...... además el autobombo siempre tiene que estar presente... sino ¿Quién lo hace?

dogwood Ojalá algún día el Glassworld se llame Hymes Stadium... ¿estaría bueno, no?. Otra gran campaña del equipo sin dudas, cuarto ascenso consecutivo. Estamos a una division de la Premier League, eso es realmente atrapante, tenemos que luchar por llegar. La temporada que viene lucharemos con todo, como siempre.

Crazyng Muchas gracias. Veremos que podremos hacer xD

Aiker Firme contrato por dos años más hace unos meses, de momento me quedare en el Histon para cumplir dicho contrato.

Aiker Firme contrato por dos años más hace unos meses, de momento me quedare en el Histon para cumplir dicho contrato.

Enhorabuena lo primero de todo por este 4o ascenso consecutivo. Finalmente he sacado un hueco para ponerme al día antes de que llegue el resumen (al que también estaré atento). Después de la borrachera de éxito tras la final de la LDV el equipo dio sensación de despitarse de su trayectoria y por momentos parecía que hubiera peligro de no conseguir lo conseguido, puesto que conforme el Histon se acercaba a las últimas jornadas se evidenciaba que el ascenso debía ser a través de los playoff y esto lo hace siempre más complicado. Que importante fue saber reponerse de la derrota en Brisbane Road frente al Leyotn ganando por 1-4 al Barnsley, éste creo que ha sido uno de los partidos clave de la temporada, y es que después de esa vicotoria supongo que el equipo se llenaría de moral para enfrentar el partido de vuelta con otra victoria y llegar al último y decisivo partido en un gran estado.

La temporada que viene la Championship, qué gran reto. En cada principio de temporada digo que para ese año será complicado volver a ver un nuevo ascenso consecutivo y siempre me equivoco, pero creo que a partir de ahora lo díficil será no ver un nuevo ascenso en cada nueva categoría (aunque de consguirlo el año que viene sería el ultimo ascenso ;)).

PD: La única parte negativa de todo esto, será ver como se marchan grandes jugadores que han aportado cosas muy buenas al equipo; pero esta política de renovación constante está dando resultados inmejorables y los aficionados del Histon comprendemos que tenga que ser así.

Una vez felicitaciones por todo lo conseguido. Un saludo xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.