Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

aiker Eso siempre. Todavía la directiva no se ha creído que somos el Manchester United y que tenemos que ascender sí o sí. Ya han establecido que tenemos que luchar por no descender, el mismo objetivo que nos han impuesto todos los años que hemos ascendido, objetivo que a la larga hemos re contra superado. Saludos

ChryslerImperial Cuarto ascenso consecutivo. Realmente no me lo esperaba. Uno tiene sus ciertos temores cuando comienza una nueva categoría. Ve que el equipo no le funciona y le entra la desesperación. Pero de repente se hacen algunos ajustes o llegan nuevos jugadores y ve que el equipo empieza a mejorar y se alegra realmente. Luego de la LDV las cosas se nos fueron un poco de rumbo en la liga. Veníamos listos para ascender directamente como segundo, pero terminamos jugando los playoffs.

Championship será un gran reto. Hay muchos equipos que han tenido sus experiencias en Premier League y que tienen jugadores de nivel, por lo que debemos tener mucho cuidado ya que es una division traicionera y peligrosa. Como siempre habrá que tratar de formar un buen grupo de trabajo y trabajar mucho. Primero se vendrá el objetivo a corto plazo, el asegurarse salvarse del descenso y después veremos que hacer. En cuanto a la renovación habrá como siempre, siempre necesitamos jugadores mejores para pelear la categoría, para eso estamos trabajando. Obviamente creo que no será tan salvaje como la de los primeros años, pero tendrá su grado de "revolución".

Saludos

Hola gstaricco lei una historia tuya hace tiempo creo que era con el Bambino Veira y te iba muy bien y luego no pude seguirla leyendo (aunque era anonimo) por la falta de internet. Felizmente pude cogerte en el inicio de la temporada para la Championship ahora si podre seguirte aunque no escriba muy seguido. Suerte

Pufff compañero, hace eones que no pasaba y la verdad que le había perdido el hilo a la historia (en realidad, me va a tomar unos días encontrarlo ;) ) pero veo que tu manía de ascenso no frenó después de cuatro temporadas. No me olvido del equipito que te habías agarrado en el fondo de las divisiones y con el paso de las campañas lo dejaste en la puerta de la Premier League! ;) Estás haciendo (todavía más difícil) como hice yo con mi querido Nottingham, te acordás? ^^

En fin, a ver qué tenés preparado para la temporada siguiente, que todo cada vez es más competitivo... Tendrás que demostrar que el equipo es un equipo en serio y que está a la altura de los más podrerosos de Inglaterra. Ya no puedo esperar a ver al Hyston a Europa, aunque me adelanto demasiado, todaíva falta, al menos 2 temporadas... :D

Saludos, y desde acá, empiezo a seguirte de cerca... así que cuidado! xD

Felicitacones, tremendo el ascenso, impresioantne el trabajo que te has mandado.

Hacia tiempo que no pasaba, siguo la historia interumpidamente, pero me paso bastante seguido, voy a intentar hacerlo mas seguido porque esta muy buena, suerte ;).

Que haces..mostro....se dio el ascenso...y si .....se destapo spillarne...al final...

Es para la estatua...el nombre del estadio...todo...hoy el histon...es mas grande...

es mas ya estas en la 5 pagina de google...si buscas histon...

se viene la una nueva liga...y a demostrar que estamos a la altura...

2 pedidos...que viene siendo los mismos desde que empezaste....

Por favor no te vayas del club...

Pones el screen....de ted day para compara su evolucion...!!!!!!

• Autor

Payton Que bueno que seguiste la historia con el Bambino Veira. Una excelente historia. Como me divertía haciendola. Es una lastima que no la hayas podido seguir. Espero que ahora puedas seguir esta parte de la historia del Histon que avanza decididamente hacias las planas mayores de Inglaterra. Saludos

samura_musashi Se la verdad que hace banda que se te veía desaparecido por aca :D. Pero esta bueno que te pases. Cualquier cosa que necesites recordar para eso estan los resumen benditos que hago. El ascenso no frena, 4 de 4. Esperemos que la temporada que viene podramos lograr otro más, aunque somos totalmente concientes de las dificultades que nos presenta Championship y de que nos tenemos que reforzar obligatoriamente. Como no me voy a acordar de este Nottingham ^^

Ya se esta preparando la temporada siguiente, ya hay algunas cositas arregladas, faltan algunos detalles, pero en general hay mucho optimismo por parte de todos. Trabajaremos duro para lograr los objetivos.

Nacional28 Ha sido una excelente temporada sin dudas. El ascenso ha servido para coronarla. Ojalá puedas seguir la historia más seguido. Saludos

chory74 Jaja, se. El final de temporada de Spillane, en especial en los últimos 3 partidos de playoffs fue más que espectacular. Un rendimiento sobresaliente, con goles y mucha presencia en el costado derecho. Pero esta cedido y no creo que el Norwich lo quiera vender. Para la estatua... y no se.... eso depende mucho de los arrebatos emocionales de los aficionados, que un dia soy dios y al otro dia el diablo. Hymes quiere quedar bien siempre con los aficionados. Quinta pagina de google... vamos por más (?). ajjaja.

La championship va a ser muy complicada por dos motivos: por los rivales... y por la presión de nuestros hinchas de llegar a la Premier a toda costa. Ja. Estoy sin el juego abierto y con la partida en las vacaciones, sus stats bajaron por eso, tenes que esperar hasta la presentacion de la temporada que viene. Saludos Chory.

PD: Estos días anduve con muy poco tiempo, estuve preparando una monografía para Antropología, así que no pude jugar al FM, con lo que la partida no avanzo, y se encuentra queda en las vacaciones. Igualmente me falta un resumen de la temporada como corresponde, y el analisis del plantel.

Saludos a todos

Bueh, a ver cuándo tengas tiempo (en este momento no tengo autoridad para decirlo)...que quiero refuerzos, ojalá puedas traer algún jugador veterano de mucho nombre que quede libre, se que no va a ser fácil porque todavía no es la Premier y no creo que, por más que haya aumentado, la reputación sea atractiva. Bah, más bien pregunto, ¿cómo anda la reputación del club? ¿y la del DT? ¿alguna novedad interesante en instalaciones de entrenamiento/juveniles? En fin, calculo que ya habrás hablado de eso en el tiempo que estuve desconectado de la historia, pero me gustaría un pantallazo sobre el crecimiento del club a nivel infraestructura.

Por mi parte abro oficialmente la peña "The Stutes" como socio fundador...eso si, si no ascendemos en dos temporadas a la Premier, a la mierda con la peña y yo me voy a vivir a las Bahamas con la guita de las cuotas de los socios :D

Y...una iniciativa: como The Stutes es una mierda, pongamosle un buen apodo al Histon. Propongan, propongan :D

PD: Por cierto...no son cuatro, son ¡cinco! ascensos consecutivos, porque el equipo que agarro Hymes era un recién ascendido.

• Autor

Lika Bueh, ya me libre de la mierda del trabajo, así que ahora la historia va a avanzar a un paso firme. Va a haber refuerzos, ya tenemos cerrados a algunos, Niskala ya había llegado que es un pedazo de lateral derecho, pero tenemos que reforzar la delantero sí o sí, es uno de los puntos fijos que tenemos que tener. Todavía la reputación del club se encuentra en regional, creo que esta temporada deberíamos apuntar (aparte de salvarnos del descenso aunque todos querran más) a ir lejos en la Carling o la FA, así la reputación del club mejora y los jugadores tienen más ganas de venir, en especial jugadores de renombre. La reputación de Hymes también sigue en "regional" desde que se ascendió de la Division Two, pense que iba a mejorar con el triunfo en la LDV, pero no, se quedo ahí.

En cuanto a la infraestructura, la capacidad del estadio ha aumentado en 3.000 asientos casi, teniendo 6.200 asientos de capacidad. Sin embargo tenemos un deficit que es la infraestructura de juveniles y instalaciones de entrenamiento, pero ya arranque la promesa de la directiva que ni bien se den los presupuestos incluyan la mejora SI o SI de estos dos apartados, ya que lo considero necesario, especialmente el de potenciar las juveniles que son horribles.

Peña Stutes... es lindo que se forme una peña... pero el nombre Stutes es horrible como decis. Por lo menos los Tigers de John Smith tenían toda la onda :D. Mira que son hooligans bravos los del Histon, así que si te vas con la guita te van a ir a buscar.

Saludos Lika

Ya que el apodo viene porque antes era el Histon Institute, por que no ponerle "La Academia" a la peña. :D :D xD

Yo creo que una vez empezada la nueva temporada tu reputacion deberia cambiar, ya que estando en la Championship veo dificil que el equipo se quede con esa reputacion y vos tambien.

Ojo que la barra del Histon son todos travas :(

Editado por Lurra

• Autor
  • Histon.jpg

Análisis de la Plantilla - Final de Temporada (2009-2010)

fletxa_14.gifPorteros

porterossw6.jpg

LarsStubhaug.jpg
    fletxa_verm.gifLars Stubhaug: PJ: 17 ENC: 15 IMB: 6 MVP: 0 CM: 7.06
    Jugó más en esta segunda parte de la temporada. Jugó tanto en copas como por el torneo local. Es muy regular en sus actuaciones aunque rindió por debajo de las espectativas que teníamos puestas en el, ya que es un gran portero. No estuvo en la pretemporada con nosotros, por eso esperamos que trabaje duro en la pretemporada y se gane el puesto de titular.

JoshMimms.jpg
    fletxa_verm.gifJosh Mimms: PJ: 44 ENC: 57 IMB: 9 MVP: 2 CM: 7.16
    Muy buenas actuaciones para el. Se pensaba que la llegada de Stubhaug lo iba a sacar del equipo titular. Pero el bajo rendimiento del comienzo del noruego hizo que Mimms le gane la titularidad y a base de grandes actuaciones se hiciera importante. En esta segunda parte del año bajo un poco su nivel.

• Autor

Lurra Estaría interesante ponerle "Academy" a la peña... por lo menos queda más lindo que "The Stutes"... aunque si vamos a ser tan pechos fríos como Racing la verdad que no se cual prefiero.

Yo creo que sí, la temporada que viene la reputación debe cambiar, sino se nos va a hacer muy complicado traer jugadores de buen nivel que puedan hacer la diferencia en Championship. Igual de momento tratamos de negociar igual con diferentes jugadores.

La barra del Histon son todos travas? Entonces por eso Lika quiere ser el capo :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.