Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Histon.jpg

"Quiero un fichaje Mediático"

leeordza4.jpg
    El Presidente quiere un jugador que le de renombre al club

Sentado en la tranquilidad de las oficinas del club, había decidido prender la radio local para ver de que se hablaba. Y Oh! Sorpresa me encontre al presidente hablando en la radio. Me preste a escucharlo: Que el crecimiento del club, que el gran trabajo de Hymes, la directiva que acompaña siempre... cuando de repente largo unas palabras mágicas: "Me gustaría un fichaje mediático en esta temporada para que el club levante su nombre". Me dieron escalofríos. Era la primera vez que el presidente se metía directamente en asuntos que siempre me pertenecieron a mí.

Pensando que podía ser solo algo para la radio, lo llame al presidente ni bien finalizó la entrevista, pero me lo reconfirmo, esta vez dirigiendose expresamente a mí: "Si, es cierto Noel, necesitamos un fichaje que le de mayor renombre al club". Mi cabeza empezo a andar a mil. ¿No había servido Trejo como tal? ¿Tendremos que dilapidar dinero para satisfacer al presidente y mejorar la reputación del club?. Para ganar tiempo les mande a mis ojeadores a darme informes de posibles fichajes importantes...

Y a la hora sono el telefono que me decía: "Boss, tenemos el fichaje ideal..."

Noel Hymes

¿Cual ser el fichaje estrella para esta temporada? ¿Algun experimentado con 2-3 temporadas mas para jugar o algun joven que este explotando? La "Academy" quiere saber de quien se trata, porque nosotros tambien somos parte del club y sino te esperamo' a la salida te esperamo' ;)

Por cierto, muy buen arranque de pretemporada con un 7-0 a favor. Siempre es complicado el arranque porque los jugadores estan volviendo de las vacaciones y su estado fisico no es el mejor. A seguir asi

Vaya, vaya como están las cosas por el Glasgow Stadium: el equipo cada vez más profesionalizado, con un estadio mayor y mejores instalaciones de entrenamiento, noticias de jugadores que se van y noticias de jugadores que llegan, el Histon que golea en su primer encuentro de pretemporada, a un equipo de conferencia norte, pero eso sí por 0-7... y ahora nos sale el presidente pidiendo un fichaje mediático!! Cada vez estamos más cerca de la élite del fútbol inglés y no es sólo por estar a una división de la máxima categoría.

PD: Enhorabuena por el 3er puesto como usuario del mes y por ser la mejor historia de la semana, ambos premios creo que más que merecidos. Un saludo

Editado por ChryslerImperial

• Autor

Lurra Ahora se vendrá el posible fichaje estrella. No se si es estrella, pero que le servirá mucho al club, seguro que si. Es un joven que tiene que explotar y que tiene unas grandisimas condiciones, creo que será muy importante para nosotros, aunque deberá adaptarse. Aunque por potencial y calidad deberá ser figura. En la pretemporada arrancamos bien, no pretendía tantos goles, sino un comienzo tranquilo, aunque el equipo me ha demostrado que siguen de buen ritmo. Ahora hay que seguir entrenando y seguir reforzandonos.

ChryslerImperial Movimientos tipicos de pretemporada, ya dignos de un equipo profesional que se encuentra en Championship (¿Quién se lo hubiese imaginado hace unas cuantas temporadas?). Son muchas las noticias que tenemos y ahora traeremos un jugador importante, vamos a ver si el presidente se contenta o sigue reclamando estrellas. Muchas gracias por las felicitaciones.

Saludos a ambos.

• Autor

• Histon.jpg

Llega un delantero de nivel

lauridallavallegn5.jpg
    Lauri Dalla Valle viene a realizar sus primeros pasos en un fútbol avanzado

Hace unos pocos días el presidente había declarado que quería a un jugador de nivel para levantar el renombre del club. Por eso nos tuvimos que poner manos y ojos a la obra para encontrar a ese jugador con el perfil deseado. Rápidamente encontramos el jugador que buscabamos. Respondiendo a los caracteres que andabamos buscando y viendo que teníamos dos jugadores finlandeses que nos daban un rendimiento excelente, decidimos fijarnos en la selección finlandesa si había un jugador que satisfacía nuestros requerimientos.

Y allí nos encontramos con Lauri Dalla Valle, un delantero que se puede desempeñar de mediapunta también, muy rápido y sobre todo muy completo, que a sus 18 años estaba llamando la atención de los clubes grandes de Europa, que empezaban a ver su fichaje como una inversión a futuro. Pero en vistas de que su contrato estaba finalizandose y que había que abonar una suma no muy alta por su fichaje, decidimos traerlo, y abonando € 240.000 a su club, Lauri Dalla Valle es el nuevo refuerzo del club, siendo el tercer finlandés en el equipo.

"Creo que Dalla Valle ha sido una incorporación genial, un delantero muy completo y que le vendra de lujo al equipo, teniendo que pelearla con Moses y Trejo de momento, será espectacular. Esto responde a lo que yo pedía" declaro el presidente a las horas de haber sido presentado el jugador. Y la respuesta de la afición fue excelente. Los aficionados estan muy entusiasmados, concurriendo a la tienda del club a comprar las camisetas del nuevo jugador. Esperemos que rinda como esperamos, se acostumbre a nuestro juego y se vuelva un jugador trascendental. Mientras tanto, seguiremos trabajando en mejorar el equipo en general.

(La ficha vendrá en la presentacion del equipo)

Noel Hymes

Primero felicitarte por la chincheta. Ahora si espero que el chico Dalla Valle ojala se acostumbre al futbol inglés y es una gran apuesta por el futuro. Espero ansioso ver su ficha. Saludos

Como ya son regens, la verdad que ni idea como sera este delantero, pero si el presidente quedo muy contento con su incorporacion como fichaje estrella, debe ser una bestia. Esperamos verlo pronto por el estadio para ver el desempeño de el en la pretemporada.

• Autor

Tsubasa Esperemos que el finlandes se pueda acostumbrar a nuestro fútbol, ya que lo veo muy bien en lo futbolístico para hacerlo. Esperemos que lo físico también lo acompañe... pero tiene en general mucho para darnos.

Lurra Según he estado averiguando (?) Dalla Valle es uno de esos chicos que empieza el juego solo coin 14 años, por lo que no es ningún regen. Pero si, es un jugador muy bueno para nosotros y cuando presente al equipo se darán cuenta de que es un jugador sensacional y que tiene mucho para dar. Debutará en el próximo encuentro amistoso que tengamos.

Saludos a ambos

Grandes fichajes 3 finlandeses en los que se destacan Bo Storm y Lauri Dalla Valle que segun el presi tiene mucho futuro, Trejo es de temer tambien, aparte lo compraste porque es de boca hdp :hello:

el 7-0 sorprendio bastante a pesar del otro equipo, a ted day le veo una de las mejores temporadas desde que milita en el Histon, acordate jeje

Sobre el estadio es muy bueno que lo remodelen mas ahora, que se viene lo grosso por asi decirlo.

Suerte y a ver si fichamos otra estrellita :banani

• Autor

nahuel14 Los dos finlandes que han llegado, mas el que teníamos son grandes jugadores, creo que tienen mucho para darle al club. Sumado a Trejo, que es un chico con mucho potencial y que en el corto plazo puede darnos muchas alegrías. Lo traje porque se quedaba libre de su club y digo... bueno... me voy a fijar si quiere venir.. y sí quiso venir. Aunque sabemos que el quiere irse a un grande la temporada que viene.

Veremos si se cumple tu profesía con Ted Day,

Ahora esta todo muy lindo, renuevan todo. Esperemos seguir creciendo.

Saludos

• Autor
  • pretemporadavt1.jpg

Pretemporada - Amistoso

Miercoles 7 de julio de 2010
    Glassworld Stadium, Cambridge. 5374 Espectadores

5103642-1.png

Histon
1 - 0
Coventry
639.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('82) Bo Storm

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngAndy Marshall - Coventry (8)

Incidencias
amarillaxb2.png Joni Niskala (Histon), Liam Chivers (Coventry)

Probandonos ante un similar
El Coventry es un rival que tendremos en la Championship. Por eso nuestro segundo entrenador había planeado este amistoso contra ellos. Con casi el mismo equipo con el que habíamos goleado al Redditch, salimos a ganarles. Y empezamos a crearles muchas situaciones de gol, que no podían ser concretadas, por mal acierto de nuestros delanteros y una gran tarde de su portero. Ellos trataban de jugar, pero se resignaron a contratacar, y se encontraron también con un Stubhaug muy bien parado. Pero el partido seguía en cero en ambos arcos, y recién a ocho minutos sobre el final, Bo Storm, nuevamente entrando desde el banco, convirtió el gol de la victoria, para que siga ganando enteros para hacerse con el puesto de titular.

Próximo Partido

654.png - Fulham (Res) (L) - 3º Amistoso de Pretemporada

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.