Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Histon.jpg

Posibilidades de ascenso

posibilidadesdeascensovb7.jpg

Como en casi todas las temporadas, estamos, según la principal casa de apuestas, destinados a descender o en su defecto luchar para salvarnos de ese tormento. Yo por lo que evalúo del plantel, estamos para un poco más, especialmente si podemos reforzar el plantel un poco más adecuadamente. Pero mientras tanto trataremos de dar pelea a los mounstros de la división. El Reading, el Leeds y el Leicester son los máximos favoritos para llevarse la competición, aunque en una competición tan irregular, no se sabe quien será capaz de lograr algo. Personalmente apuesto por el Reading.

Noel Hymes

• Autor

Viggo Yo no mentía para nada cuando decía que Dalla Valle era un excelente fichaje para el club!. Le di un poco de suspenso para que se puedan conocer sus habilidades, pero al fin se han visto y se han dado cuenta del grandisimo jugador que es y de lo mucho que puede otorgarle a este club. Por el momento lo tendré como delantero, aunque se que tranquilamente lo puedo usar de mediapunta y me rendirá.

El comienzo de la Championship creo que va a ser fundamental para ver donde estamos parados. Esta vez tenemos una delantera muy potente, y sobre todo variada, que puede lograr muchas cosas si es que se lo propone. Yo creo que podremos lograr buenas cosas si el equipo actúa como tal.

Hymes suele realizar charla tanto antes del encuentro como en el entretiempo. Normalmente estas tienen a dirigirse a todo el equipo y suelen ser muy efectivas, siendo varias veces destacadas por miembros del equipo como excelentes para que el equipo pueda haber logrado ciertas remontadas. Aunque a veces si se lo ve necesario, se realizan charlas individuales para darle un "toque" a algún jugador que esta jugando bastante mal.

Saludos

Bueno crack estoy haciendo el esfuerzo para leer lo que falta , siempre me daba una vuelta por tu historia cuando pasaba por un ciber y ahora intentare meterme de lleno en ella , pero ahora queria dejar una reflexion sobre tu calidad que creo sentirme con derecho ya que fui el primer gran seguidor que tuviste con el Barca ¿te acordas? , tenias muchas ganas y no le aflojaste y fuiste progresando historia a historia y sin dudas hoy sos de lo mejor del foro en este tema , muy por encima de los viejitos como yo , sin mas te vuelvo a felicitar por la historia y ya estare en la medida de lo que pueda posteando por aca :hello:

Te llevo leyendo desde que empezaste con el Histon en la ultima division inglesa, y nunca escribi nada... pero despues de 120 paginas y tantas ilusiones y buenos momentos que he pasado leyendo esta historia no puedo aguantar mas jajaja, creo que es buen momento para escribirte y desearte muy buena suerte en el championship. Por cierto me encanta la plantilla, hay un gran nivel y mucha juventud lo que asegura un equipo de futuro. Me ha gustado sobre todo el fichaje de Trejo, grandisimo delantero. De nuevo mucha suerte. Saludos

Analizando tu plantilla los jugadores que mas me gustaron son Ted Day, Victor Moses, Oscar Trejo y Dalla Valle

Asi que creo que por tener gente importante en el mediocampo y arriba en la delantera no tienes nada que preocuparte.

Suerte y todos queremos ver al Histon en Premier :hello: (te pongo presión)

101...

Yo apuesto, pero si no ascendes devolveme la guita xD

Muy joven el plantel, pero me gusta mucho. Aunque lo mas probable es que un campañon para nosotros sea mitad de tabla este año, el siguiente los cañones tendran que apuntar al playoff. Sin presiones eh, vos pensalo xD

• Autor

John Smith ¿Qué te puedo decir John? Es un orgullo que te pases por mi historia. Nunca me olvido que mi primer post en este foro fue para esa grandísima historia con los Tigers, primera historia a la cual seguí. Y el primero que siguió mi primer historia, totalmente improvisada y sin experiencia tanto en el juego como para hacer historias, fuiste vos. Yo siempre trato de mejorar y de seguir mejorando. El quiebre fue con la historia de la selección Argentina donde verdaderamente sentí que había progresado, además de estar con ganas y de prestarle verdaderas ganas a lo que hacía en esto de las historias. No creo que este por arriba tuyo John. Vos tenes un estilo propio, talvez único e inigualable, que es el de desmenuzar cada información que te de el juego hasta su máxima expresión, y eso es algo que yo no puedo hacer nunca y aunque lo intente. Espero que puedas terminar de leer y seguir esta historia, como estoy siguiendo la tuya en Escocia.

wexu Siempre te veía leyendo y recibía tus votos en las historias de la semana, pero no te veía postear en esta. Pero bueno, me parece perfecto que hayas decidido escribir, aunque lo más importante es que la leas, ya que uno la escribe por gusto personal y para transmitir al resto lo que siente con la historia. Estamos en la Championship, algo totalmente impensado para todos ni bien llego Hymes al club. Tenemos un gran plantel, y lo mejor es que sabemos lo que nos falta. Igualmente veremos como arrancamos en el torneo y lo que necesitamos para ser mejores.

Tsubasa Ted Day es ídolo indiscutible de este club, sino me equivoco (no tengo el juego abierto) supero las 150 presencias en todos los partidos oficiales. Moses fue un gran goleador la temporada pasada y tanto Trejo como Dalla Valle van a ser importantísimos esta temporada. Tenemos sectores flojos en el medio (banda derecha y un recambio en la izquierda). Esperemos hacer una buena campaña.

alemutan Es un buen currito 101, si ganas y apostas fuerte te haces rico, aunque seguro que salta alguien para decir que estaba todo arreglado. Es un plantel joven, pero es lo que se pudo formar. Pero son jovenes con calidad y el vamos los pibes va a ser muy necesario para nosotros xD. Aunque creo que gente como Giuly y Rui Marques son muy importantes. Aunque algunos jovenes como Day tienen basta experiencia con más de 100 partidos en su carrera. Vamos a ver que podemos hacer. De momentos, llegar vivos a mitad de año.

Saludos a todos

Menos fe te tienen, pero viste que cuando no te tienen fue uno se agranda... al menos lo he visto varias veces, hay veces que ser favorito es una presion... y vos estas acostumbrado a esto asi que con todo y suerte xD.

• Autor

Nacional Las apuestas casi nuncan nos tuvieron fe, aunque tuviesemos un equipo mucho mejor que nuestros rivales. Es algo a lo que casi nunca le he prestado atención. Nos gusta jugar sin presión, aunque con esta encima tambien hemos rendido muy bien. Se viene el debut y queremos arrancar con todo.

Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 1

Sábado 7 de Agosto de 2010
    Glassworld Stadium, Cambridge. 5358 Espectadores

5103642-1.png

Histon
3 - 3
Southampton
713.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('13) Rudi Skacel
goalnd8.png 1-1 ('22) Bo Storm
goalnd8.png 1-2 ('44) John Sutton
goalnd8.png 2-2 ('57) Lauri Dalla Valle
goalnd8.png 2-3 ('62) Lloyd Sam
goalnd8.png 3-3 ('71) Bo Storm

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngBo Storm - Histon (8)

Incidencias
amarillaxb2.png Jonathan Grounds (Histon)

Devolviendo los golpes
Vaya debut a puro gol que tuvimos en la Championship, un tres a tres en un partido para el infarto, donde nunca nos dimos por vencidos. En un partido donde no reino el buen fútbol, sino las ganas de ser más que el rival. Comenzamos desconcentrados, y el Southampton lo aprovechó, apareciendo Skacel de cabeza para abrir el marcador. Pero apareció rapidamente Bo Storm para empatar el encuentro. El encuentro se hizo muy luchado, pero antes de que se caiga el telón del primer acto, Sutton le dió la ventaja a los visitantes. Luego de una buena charla en el vestuario, salimos con otra actitud, y empezamos a generar situaciones de gol, hasta que Dalla Valle quedo mano a mano con el portero rival y volvió a empatar el encuentro. Pero nos descuidamos y nuevamente el Southampton, por intermedió de Sam, volvió a ponerse arriba en el marcador. Parecíamos abatidos, pero Storm apareció nuevamente en todo su esplendor, y tras sacarse a dos defensores de encima, le rompió el arco al portero rival. 3-3 y estabamos con el envíon para ir por la victoria. Pero esta no se pudo dar, por que los visitantes se metieron atrás. Buen debut, y el equipo fue una clara muestra de lo que se preveía. Potencia arriba, flojo atrás. Flojo debut de Nick Colgan.

Noticias

Jugaremos contra el Shrewsbury por la primera ronda de la Carling Cup

Próximo Partido
702.png - Reading (V) - 2º Jornada de de la Championship

Bueno, buen debut, un empate a todo gol que nos costo trabajo, siempre de atras luchandola, segruamente es asi como tengamos que luchar en el campeonato, suerte xD.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.