Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca es malo debutar en un campeonato de este nivel empatando y msa que todo con muchos goles. Bueno creo que me estoy volviendo fanático del chico Dalla Valle parece que responde al planteamiento utilizado por Hymes, pero otra cosa es que si les encajaron 3 goles es que algo esta funcionando mal en el sector defensivo, al parecer Hymes va a tener que trabajar un poco mas por atrás. Saludos

Creo que mantenerse sin pasar apuros ya sería una gran campaña para el Histon. Han sido muchos ascensos en pocos años y el creo que el club primero tiene que acomodarse en Championship antes de dar otro salto, si es que es posible.

Por cierto, en cuanto está valorado el equipo????

Saludos!!

Nah, pedazo de equipo el que tenes... es un plantel terrible. Si haces bien las cosas yo apuesto por el ascenso del equipo (?).... pago 10 y me dan 1.010 si eso pasa

para mi tienes un exelente equipo...pero para la premier todavia le falta..Chee buen empate no es malo empezar asi :unsure:..

• Autor

Nacional28 Vamos a tener que luchar. De eso no me cabe la menor duda. Pero ha sido un buen debut, ante un rival compliocado y creo que con titulares como Stubhaug y Bowen podríamos haber hecho algo más.

Tsubasa Hubo muchos goles por suerte. Nunca nos rendimos y respondimos golpe por golpe a cada situación que se nos presentaba adversa en el partido. Por suerte Dalla Valle pudo convertir en su debut, aunque el mejorcito fue Dalla Valle sin ninguna duda. Los 3 goles preocupan, es algo que tenemos que trabajar, pero por el momento es la realidad que vive el equipo. Fuertisimos adelante, debiles atrás.

forza_jordan Es el objetivo más normal que nos pusimos: mantenernos. Pero todo obviamente dependerá de como comencemos y como nos iremos desenvolviendo a lo largo del campeonato. La llegada de algún que otro refuerzo antes del cierre del mercado talvez nos haga mejorar, pero creo que todo lo evaluaremos a mitad de año y reacomodaremos objetivos. Creo que el valor total del equipo esta por arriba de los € 6 millones.

dar_stor Se ha formado un gran equipo sin la necesidad de invertir excesivo dinero. La delantera es lo más fuerte por lo que es claramente necesario poder mejorar el mediocampo y especialmente ciertos sectores de la defensa. Vos apostar porque te gusta la timba :unsure:. Pero hacelo, talvez te llenas de oro (?)

crazyng Es obvio que para ascender a Premier todavía no estamos con este equipo. Nos faltan muchas cosas, pero estamos para pelear. Igualmente falta el cierre de este mercado y que el mercado de invierno para reforzarnos. Podemos hacer buenas cosas en el trascurso.

Saludos a todos

Bueno, empezamos con buen pie. Un empate ante los Saints demuestra que nos nos puede toser nadie. Sí, fallamos quizá demasiado en defensa, pero acabamos de empezar.

Lo mejor es que vemos puerta y eso será fundamental a lo largo de la temporada.

Quiero la camiseta con el 5 de Ted ( mira que ponerle la 13 a Giuly...eso no es ayudarle demasiado :unsure:)!

Ningún equipo te ha preguntado este verano por el ídolo del equipo?

Suerte en lo que venga

• Autor

Viggo Fue un buen debut ante un rival que podía ser muy complicado. Pero el equipo respondió tal como no los imaginabamos: con muchas fuerza ofensiva, y bastante insulso en la defensa. Ya estamos viendo con quien podemos reforzar la zaga central o el lado izquierdo. Los delanteros de momento, muy bien. Sumado a Bo Storm obviamente.

La 5 retirala en el negocio al lado de la sede del club, allá en Cambridge, tenes que ir a buscarla o que te la manden por Fedex. Habla con los empleados :unsure:. No creo en el 13 como yeta o desgracia, así que no creo que lo perjudique mucho a Ludovic. Hubo un par de equipos interesados en Ted Day, pero no presentaron ninguna oferta formal por el. Mejor para nosotros, el es muy importante para nosotros y no queremos que se vaya.

Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 2

Martes 10 de agosto de 2010
    The Madjeski Stadium, Reading. 15057 Espectadores

702.png

Reading
3 - 2
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('10) Shane Long
goalnd8.png 1-1 ('40) Joni Niskala
goalnd8.png 2-1 ('51) Shane Long
goalnd8.png 3-1 ('73) Pontus Werbloom
goalnd8.png 3-2 ('83) Oscar Trejo

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngShane Long - Reading (8)

Incidencias
amarillaxb2.png Per Johansson (Reading), Elliot Omosuzi, Lee Sawyer (Histon)
lesleveru5.png James Simmonds (Reading), Steven Clancy, Lauri Dalla Valle (Histon)
lesionadoqq9.png Leroy Lita (Reading)

Estamos en la misma
Se dieron las mismas situaciones que en el encuentro anterior, pero ante un rival aún más poderosos y el que más chances tiene de ascender. La superioridad fue de ellos sin dudas, que encontraron rapidamente la apertura del marcador por intermedio de Long. Pudieron aumentar la ventaja porque les dabamos demasiada facilidad para llegar pero estuvieron bastante errantes. Y así, Joni Niskala probó desde afuera del area, y su derechazo se transformó en el empate provisorio para nosotros. En el segundo tiempo se volvió a la realidad. El Reading fue superior, estuvo más compenetrado, y al minuto '73 se había puesto ya 3-1. Nosotros no nos rendimos y tratamos de empatar. Trejo descontó y el equipo en esos últimos minutos contó con varias chances para empatar, pero se encontro con la ferrea resistencia de Zac Barrett. Primera derrota del equipo en la liga, aunque bastante probable era que caigamos contra el Reading.

Noticias

Lauri Dalla Valle ha sufrido una sobrecarga en el abductor y sera de baja hasta 4 semanas
Victor Moses reconoce en una entrevista que quiere irse a un equipo más grande.
Hymes responde que el jugador se quedará en el club
Victor Moses solicita el traspaso. Hymes se lo acepta y declara: "No quiero jugadores que no esten comprometidos"
Moses se retracta y pide no ser transferido. Se acepta su peticion porque se muestra arrepentido

Próximo Partido
686-1.png - Millwall (L) - 3º Jornada de la Championship

Bueno, marchamos, pero era ante un duro rival. Lo que destaco de este partido es el esperado debut en las redes de Trejo, tengo esperanza de que con este comienze a convertir varios mas, suerte :unsure:.

Empate y derrota, no es tan malo si vemos que somos un recien ascendido y jugamos ante buenos equipos de la Division. Solo queda mejorar en defensa para que los buenos resultados empiecen a caer.

Ahora, lo de Moses es de no creer. El equipo que lo hizo llegar hasta la Championship lo necesita y este se quiere ir a un equipo mas grande sin siquera ver como le va al club. Es de un desagradecimiento enorme y espero que no lo vuelva a repetir, que no queremos gente pensando en otra cosa que no sea el juego del equipo.

• Autor

Nacional28 Jugamos bien ante un rival muy complicado, y tuvimos chances hasta de llevarnos un empate, pero nos encontramos con un portero rival en una gran forma. Trejo por suerte convirtió y veremos si ahora, con la lesión de Dalla Valle, tiene más chances de mostrarse. Esperemos que sí, porque es un grandisimo jugador.

Lurra El poder ofensivo de nuestro equipo es muy grande. Eso por el momento nos permite remarla contra cualquier equipo, aunque la cagamos con la mala defensa :unsure:. Pero todo no se puede en la vida. Lo de Moses me enojó mucho, llegaron varias ofertas por el, aunque eran demasiado malas como para largarlo así de fácil. Se salvó porque pidió perdón rápido, aunque no te niego que si llegaba una oferta buena, lo largaba. Me quede enojado con el, necesitamos de el porque es un gran jugador y goleador sobre todo, y tiene que estar comprometido, porque sino no fuese por nosotros, el estaría seguramente comiendo banco en las reservas de su ex-equipo.

Saludos a Ambos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.