Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 3

Domingo 15 de agosto de 2010
    Glassworld Stadium, Cambridge. 5382 Espectadores

5103642-1.png

Histon
4 - 0
Millwall
686-1.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('4) Bo Storm
goalnd8.png 2-0 ('28) Bo Storm
goalnd8.png 3-0 ('49) Victor Moses
goalnd8.png 4-0 ('57) Jordan Bowen

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngBo Storm - Histon (9)

Incidencias
lesleveru5.png Victor Moses (Histon)
lesionadoqq9.png Joni Niskala (Histon), Alan Dunne (Millwall)

La máquina ofensiva
Y un día la defensa se decidió a jugar bien y nuestro poder ofensivo se encargó de hacer el resto. Excelentísimo partido el nuestro, dominando el balón y sobre todo, creando situaciones de gol. Otra vez apareció Bo Storm como figura, mostrando su gran calidad y su capacidad para llegar al arco rival. El mismo fue el encargado de abrir el marcador con un buen remate raso, y de poner el 2-0 con un fuerte cabezazo. Ya en la segunda mitad Moses puso el 3-0, aunque no fue muy festejado por los fanas, todavía dolidos por la actitud del jugador entre semana. Y cerro la faena Bowen de tiro libre, que volvía a jugar tras una leve lesión. Tuvimos más chances para aumentar el marcador, pero luego del cuarto gol estabamos muy relajados. Gran victoria que demuestra que cuando defendemos bien, podemos sacar mucha diferencia por el poder ofensivo.

Noticias

Joni Niskala estará de baja una semana por molestias en el brazo
Bo Storm integra el equipo de la semana de la Championship

Próximo Partido
645.png - Derby (V) - 4º Jornada de la Championship

Tremendo, para subir la moral del equipo, logramos la primer victoria en la liga y de manera abultada, pienso qeu estoy nos va a venir de maravilla, como empujon animico, mucha suerte :unsure:.

• Autor

Nacional Fue una excelente victoria. La defensa cumplió un gran papel y pasamos por encima a nuestros rivales, con un excelente partido del finlandés Storm. Siempre es bueno ver que para un recién ascendido la victoria llegue rápido, por el envíon que representa saber que se puede ganar. Igualmente vamos a ver como contiuamos en el resto de los encuentros.

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 4

Sábado 21 de agosto de 2010
    Pride Park, Derby. 20972 Espectadores

645.png

Derby
1 - 2
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('16) Victor Moses
goalnd8.png 0-2 ('20) Bo Storm
goalnd8.png 1-2 ('43) Lionel Aisnworth

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngBo Storm - Histon (9)

Storm es la figura
Ya no queda duda alguna que Storm se ha convertido en la figura indiscutible desde su llegada al club. Esta jugando de una manera sensacionial. Hoy lo volvió a demostrar. Era una parada muy dificil ante el Derby, un rival con un larga historia. Pero el equipo supo salir a flote y liquidó el partido en cuatro minutos, con goles de Moses y del propio Storm. Después obviamente hubo que sufrir un poco. El Derby descontó y se vino con todo. Pero la defensa nuevamente volvió a cumplir, y sumado a la gran tarea de nuestros jugadores contragolpeando pudimos lograr una gran victoria. Estamos en un gran momento y esperemos que se prolongue.

Noticias

El Segundo entrenador, Kevin Horlock, destaca el gran nivel de Storm
La directiva se muestra encantada por la victoria
El Preston ofrece € 305.000 por Jonathan Grounds. Se rechaza la oferta porque no tenemos de momento un suplente por su zona
Bo Storm y Lee Sawyer integran el equipo de la semana

Próximo Partido
710.png - Shrewsbury (L) - 1º Ronda de la Carling Cup

Bien, dos victorias seguidas, esto si es importante, ademas de visitantes, que bien que anda Bo Strom. Suerte ahora por la Carling :/.

Storm la esta rompiendo!! Moses aunque se queje de que se quiere ir a uno mas grande sigue haciendo goles, por otro lado el histon es grande :/

Gran comienzo de torneo con 2 victorias, un empate y solo una derrota, lo bueno es que hacemos muchos goles, la defensa se va afianzando, solo 1 gol en 2 partidos muy bueno la verdad

Ahora tenemos la carling cup, esperemos ganar a un rival creo que inferior a nosotros

Gran arranque...no creas que te voy a abandonar porque vuelva John :/

Yo creo que el partido con el Millwall demuestra para qué estamos: se supone que era un equipo parejo con nosotros, es decir que tendrá que pelear por la permanencia. Sin embargo, le pegamos un baile bárbaro. Y después ganándole a un histórico como Derby County.

En las dos primeras fechas se complicó frente a dos candidatos, pero no me parece tan mal, aunque sea sacamos un punto.

Gran comienzo de un equipo del que dicen que debe luchar por evitar el descenso, pero todos sabemos que es por la condición de ser un recién ascendido. Ya no entro a discutir si para el ascenso o no, pero para quedar de mitad de tabla para arriba comodamente como mínimo. Hemos ido mejorando de forma progresiva supongo que acabando los lógicos reajustes para acoplar a los nuevos.

Sorprendente el fabuloso estado de forma de Bo Storm. Había leido en la prensa palabras muy positivas de Hymes depués de lo que vio de su juego en la pretemporada, por lo que me fijé con especial atención en él el día de la presentación de la plantilla. Ciertamente me pareció un buen jugador, pero no lo vi tan destacado como lo que esperaba tras las palabras de su técnico ¿crees, a priori, qué se trata simplemente de un jugador que pasa por un buen momento o sería más bien esa clase de jugador que sin destacar demasiado consigue rendir a un nivel alto y de forma +/- prolongada (no me refiero como para conservar este nivel jornada tras jornada, pero si a un nivel más que aceptable)?

Vienes ganando terreno en CHampionship luego de esas dos victorias.

Bo Storm esta imparable buen jugador este. Saludos

• Autor

Nacional28 La victora ante el Derby fue muy importante. Creo que marca que si el equipo se lo propone puede tener muy buenos rendimientos. Ahora vamos a tratar de ganar en la copa, y esperemos que sea sin sobresaltos. El nivel de Storm es excelente, aunque es la continuación del nivel de la pretemporada.

nahuel14 El nivel de Storm sin dudas es impresionante. Cinco goles en los primeros cuatro partidos demuestra las claras de lo que nos esta dando, además de un constante desequilibrio por el sector donde intervenga. Moses la está metiendo sisi, después de todo el quilombito que hubo la empezó a meter. Esperemos que mantenga su ritmo goleador, que nos es importante tenerlo en racha.

Comenzamos bien sin duda, aunque el nivel de la defensa es bastante menor al de la delantera, y eso se nota bastante en los resultados. Ahora tenemos que vencer en la Carling.

Lika Now John is managing in another country. You can follow my history (?)

Después de ese arrebato en inglés que tuve, te respondo :/. El Millwall se nos presentaba como un similar, pero le terminamos haciendo un boquete en el arco. Realmente el equipo me encanto como jugo. Gran presencia defensiva en ese partido para mostrar sobriedad, y explosividad arriba para golear. El Derby fue un rival complicado, pero lo pudimos resolver con dos goles. Las primeras dos fechas fueron un fiel reflejo de los rivales que tuvimos. Creo que talvez con más ritmo y con algunos refuerzos, podemos darle pelea a esos equipos. Aunque con el Southampton estuvo peleado y al Reading casi le empatamos.

ChryslerImperial Es el comienzo de los equipos que sorprenden de inicio, le ha pasado a tantos que ascienden que sorprenden. El tema es que debemos saber cambiar esa condición de transitorio a algo que perdure y convertirnos un equipo serio que tenga posibilidades de estar de mitad de tabla para arriba como vos bien marcás. Todavía nos quedan algunos días para recurrir el mercado de fichajes, estamos trabajando a full para traer a un defensa minimamente que imponga un poco de orden por ese sector.

El nivel de Storm es impresionante, no solo ahora, sino que también lo había sido en la pretemporada. Sus números no son impactantes, pero creo que se trata de un jugador que lo beneficia el juego ofensivo que estamos tratando de implementar, y el acompañar a los puntas le hace muy bien. Aunque realmente no se si es algo transitorio o permananente, pero ya lleva desde que llego con nosotros rindiendo 2 meses a un nivel excelente. Aunque yo creo que tiene mucho para darnos en esta categoría.

Tsubasa Vamos sumando puntos, que es lo más importante para nosotros en este comienzo, pero demostrando sobre todo que no somos ningún equipo titere al que se lo puede golear, como tradicionalmente se lo toman a los que recien ascienden.

Saludos a todos!

A la mierda con Bo Storm..ya hay que ir buscandole apodo. Y con Colgan de titular, bien por el veterano :/ (muy gay este emoticon xD)

Triunfazo de visitante al Derby, uno de los grandes, hay que mantener el nivel.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.