Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Luego de dos empates el Reading aprovechó y se alejó en la punta de la Championship, el empate ante el Leeds se podria esperar pero ante el Nothingan por la posición en que estan se hubiera podido hacer un poco más al respecto. Ojala el Reading tropiezé y logres emparejarlo en la punta

• Autor

Tsubasa Nos esta costando bastante poder sacar los partidos adelantes. El equipo sintió la baja de Stubhaug y se encuentra sin dudas descompensado y es muy irregular dentro del mismo encuentro. El Nottingham era un rival para ganar, pero nuevamente caímos en la irregularidad y pudimos salvar un punto sobre el final. Esperemos que el mes de enero nos sonría un poco más.

buenas. vuelvo a la hsitoria y veo que a pasado mucho. si sera el presidente un cabeza dura y vender al portero

es de esperar que el recien llegado se acostumbre rapido al equipo y cumpla las espectativas, en todo caso todabia falta otro arquero al parecer pues el reserva no da ninguna garantia.

bueno ojala q el bjano futbolistico termine pronto y el equipo comience a sumar de a 3

de cualquier manera campañon del equipo que a estas alturas ya parace que no hay nada imposible para el histon de Noel Hymes.

saludos

Una lastima el ultimo empate, a partir de ahora te seguire. No conozco mucho la liga inglesa, y que mejor sitio que este para enterarme de su panorama. Suerte, el liderato esta cerca y aun quedan partidos!

• Autor

dogwood Si que ha avanzado la historia, pero no tanto en las ultimas 2 semanas mas que nada por cuestiones personales y laborales, que me han quitado tiempo tanto para postear como para jugar al FM como lo venia haciendo (y eso que no era mucho tiempo).

Creo que no habra más refuerzos. Estoy mas que contento con el nuevo portero, ademas ya cerro el mercado, y salvo alguna cesion, no creo que haya refuerzos. Necesitamos levantar vuelo... enero no fue un gran mes, hubo cambios y eso peso. Pero creo que ya volveremos a encontrar forma.

DarkSephiroth Bienvenido a la historia y seguramente aca te enteraras de cosas de la liga inglesa. Apuntamos al ascenso, pero si es con liderato mejor. Aunque el Reading se aleja.

Saludos a ambos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 31

Martes 1 de febrero de 2011
    The Hawhtorns, West Bromwich. 26214 Espectadores

734.png

WBA
1 - 1
Histon
5103642-1.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('87) Victor Moses
goalnd8.png 1-1 ('89) Aldo Duscher

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngPaul Green- WBA (8)

Incidencias
amarillaxb2.png Chris Baird (WBA), Oscar Trejo (Histon)
lesionadoqq9.png Ted Day (Histon)

Nuestra propia medicina
En los últimos dos encuentros habíamos logrado empates casi milagrosos sobre la hora, a pesar de haber merecido perder ambos encuentros. Pero esta vez, la suerte nos jugo en contra, ya que jugamos un gran partido. Manejamos el partido a pesar del intento de los locales de imponer la fuerza por sobre el juego, con un medio de cinco mediocampistas. De entrada sufrimos la baja de Ted Day. Tuvimos chances de gol, aunque no pudimos aprovecharlas. Recien a tres minutos para el final, Moses de cabeza pudo abrir el marcador. Nos metimos atrás y tratamos de defender, pero Duscher desde afuera del area clavo un golazo para empatar el encuentro. Y en el descuento, Dalla Valle intento una guapeada y se mando al area donde lo foulearon, pero el árbitro no vio nada (o no quiso ver) y terminamos empatando por tercera vez consecutiva.

Noticias

Ted Day estará hasta dos meses lesionado por un esguince del ligamento interno de la rodilla
Lauri Dalla Valle reclama un supuesto penal en el tiempo de descuento
Hymes reclama por el penal de Dalla Valle y se lamenta por la lesión de Day, aunque sostiene que hay recambio
Noel Hymes es sancionado por un partido tras las criticas al arbitro y la directiva se enfada con el manager del Histon

Próximo Partido
639.png - Coventry (V) - 32º Jornada de la Championship

Lastima lo que te paso, primero el equipo logra marcar a flata de 3 minutos para el final y te lo empatan faltando uno. Tambien lamentable la suspensión que te dieron seguro habria sido la calentura del momento y agregarle eso a la lesión de Ted Day quien estaba siendo importante para el equipo.

• Autor

Tsubasa Sufrimos de lo que veníamos robando por así decirlo :P. Pero bueh, son cosas que pasan en el fútbol aunque duela. La suspensión y bueh, me he quejado varias veces,aunque en más de la mitad me han dado la razón con mis quejas, pero la federación me tiene en la mira (?).

Veremos como dirige mi segundo el siguiente encuentro.

Saludos

• Autor
  • Champi.gif

The Championship. Jornada 32

Sabado 5 de febrero de 2011
    Glassworld Stadium, Cambridge. 8109 Espectadores

5103642-1.png

Histon
4 - 0
Coventry
639.png

fletxa_verm.gifAlineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('24) James Henry
goalnd8.png 2-0 ('33) Jordan Bowen
goalnd8.png 3-0 ('35) Victor Moses
goalnd8.png 4-0 ('61) Oscar Trejo

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngJordan Bowen - Histon (9)

Incidencias
lesionadoqq9.png Joni Niskala (Histon)
lesleveru5.png Jay Tabb (Coventry)
amarillaxb2.png Leigh Bromby

Desde la tribuna
El equipo volvió a la victoria... conmigo desde la tribuna... que sensación extraña me genera. Esta bien, el Coventry es el equipo talvez más flojo a nivel jugadores de la Championship, pero aun así... El caso es que el equipo jugo muy bien. Funciono el bloque en general y no se sintió para nada la ausencia de Ted Day. Jordan Bowen jugo un partidazo, ya que se vistió de señor asistidor y va acumulando rapidamente asistencias, rubro en el que no venía tan bien este año. Tambien convirtió Henry, que ya es ídolo par los fans y Moses que se acerca a ser el goleador del campeonato. Mi segundo supo hacer los cambios, y se banco la lesión de Niskala (por cierto, importante baja). Esperemos que vuelva pronto.

Noticias

Joni Niskala se rompe el hombro tras una mala caida y estara de baja hasta un mes
Bowen es elogiado tras su gran partido
Richard Wright, Tom Taiwo y Victor Moses integran el equipo de la semana
Lauri Dalla Valle juega su primer partido oficial con la seleccion mayor de Finlandia

Próximo Partido
639.png - Man. City. (L) - 33º Jornada de la Championship

Que el segundo dirija todos los partidos :P. AL parecer con Hymes en la tribuna el equipo recuperó el nivel, podria convertirse en una cabala xD. Porfin el equipo logró sumar de a tres ojala que este sea el inico de una racha de victorias

• Autor

Tsubasa No des la idea que falta que los dirigentes te escuchen... esperemos que el nivel vuelva cuando este en el banco..... aunque el nivel del rival era bastante pobre.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.