Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay que bonitos Kits ;). El modelo Aquilla de Adidas es buenisimo...Lo unico creo que le falto el detalle del cuello a la titular pero en el PS se veia medio feo por eso la saque:p. La roja era definitivamente fea a comparacion.

Aun recuerdo cuando te sentias feliz por tener 3.000.000 en caja...y de la noche a la mañana tenes 19 millones mas :D

Mas que saber quien sera el Capitan me pregunto como quedara el equipo. Gran parte han mostrado buenos numeros y quien se queda y quien se va es dificil de decidir... algo es seguro: Mosses, Bo Storm, Dalla Valle, Trejo entre tantos se quedan pese a la oferta que sea. Si recibis una oferta bien millonaria (Digamos, 7 o 10 millones) por alguno de los valuartes, los venderias?

se viene una nueva etapa, lo bueno es que la directiva se esta poniedo con su parte.

no esta mal los dineros de fichajes ni los de sueldo. Lo preocupante es el estadio que la verdad aun con la apliacion se ve muy chico para la premier. esperemos q en un futuro cercano se pueda construir un estadio digno de la leyenda del Histon. que se llame, por supuesto, Noel Hymes Aren, o algo asi.

en cuanto a la camiseta esa si le hace honor al club realmente buena. cuanto sale, hay descuentos para los abonados? ;)

estoy esperando a ver los fichajes q ya se a visto q tienes buen ojo para fichar, en cuanto a ted day como a evolucionado? y que rol le espera en esta nueva temporada, de jugardor clave o de reserva?

saludos

Muy buenos los kits Dar_Stor.

Parece que lo grafico es lo tuyo :D

Hablando del Equipo.

Me parece que el resupuesto para sueldos es bastante bueno en lo que respecta a Premier League.

El presupuestos de fichajes es medio bajo pero con ventas lo arreglas.

P.D:Por favor no vendas a Ted ni a Lauri Dalla Valle. xD

• Autor

losdeabajo El tema de los sueldos es de acorde. Me parece que de entrada esta bien, solo tenemos cuatro millones cubiertos y más dinero nunca viene mal. En especial porque aumentan los sueldos y los jugadores nuevos exigiran contratos pulentas. En cuanto al estadio, sí, es algo que a futuro va a haber que mejorar. La capacidad se va a quedar cortísima para lo que requiere un estadio de Premier y va a haber que construir algo nuevo y de calidad en un lugar nuevo, ya que en el actual estadio no hay capacidad para poder construir más luego de esta remodelación. El capitán del equipo seguramente será Ted Day, aunque como no es titular, dependerá de los refuerzos que lleguen siempre.

dar_stor Si, la camiseta roja era bastante fea. Por suerte coordiamos para que quede la blanca y la negra y quedaron bastante buenas, mucho mejor de las que tenía en el juego, aunque esto significo que me tenga que bajar un megapacks de kits R 7 , que me costo bastante encontrar. Los 19 millones no llegaron a caja, es lo que vamos a ver a lo largo de la temporada, así que no vamos a descorchar por adelantado. Tampoco podemos fundirnos y despues cagarnos de hambre. Hay que mantener una cordura. Los mejores del equipo se quedaran, pero si llegan ofertas irrechazables no dudo que dejaran el equipos. Hay que ser coherentes también.

dogwood La directiva obviamente acompaña, aunque medio escuetamente y como dije, el tema del estadio creo que era el momento de pedir un buen crédito y construir uno nuevo, que seguramente a la ligera se terminará pagando solo. La camiseta esta buena, en cuanto a los precios, negocialos con el sector marketing del club, no depende del manager eso. Ya se vendrán los nuevos fichajes... Ted Day ha mejorado un poquito más, pero creo que ya esta llegando a su tope, seguramente tendrá un rol de recambio esta temporada, es que buscamos un CD con más experiencia.

Morcha Sin dudas, dar me había prometido hacer los kits hace mucho, aunque yo nunca le había dicho bien lo que quería, pero que mejor para Premier que estrenar nueva camiseta. En cuanto a los presupuestos, son buenos sí, aunque de fichajes me gustaría haber tenido un poco más. de momento no creo que Ted Day se vaya y Dalla Valle tampoco.. pero si aparece una oferta irrechazable, no dire no.

Saludos a todos

• Autor

Histon.jpg

Viernes 1 de julio de 2011

Hace unos días que comenzó la pretemporada y los chicos ya se encuentran entrenando en vistas a los primeros amistosos que disputará el club. Son cinco amistosos en total los que se encuentran programados, solamente uno de ellos será en condición de local, ya que el campeón croata, el
Hajduk Split
, será nuestro primer rival. Luego tendremos una
mini gira por Bélgica
, donde visitaremos al
Kortrijk
y posteriormente al
Lokeren
, para después regresar y visitar al Brighton y al Bedford, este último por un acuerdo de colaboración firmado entre los dos clubes.

Otro de los temas importantes en este fecha es saber quienes serán las bajas y las altas ya arregladas antes de la apertura del mercado de fichajes. En el apartado de bajas, el primero en irse fue el joven medio centro, surgido de la cantera del Chelsea,
Tom Taiwo, quien se fue el Northampton, por una suma cercana a los € 400.000
. El joven no había tenido chances la temporada anterior, con lo que hemos recuperado toda la inversión realizada en el la temporada pasada con un beneficio de casi € 100.000.

NickColgan.jpgTomTaiwo.jpgStevenGardner.jpg

El portero
Nick Colgan
también abandonara el club. A pesar de sus flojos rendimientos, el Sheffield United tenía interes en contratarlo, con lo que lo vendimos por
€ 30.000
, una buena cifra, teniendo que no lo teníamos en cuenta, es malo y ya tiene una edad avanzada. Se realizo otra buena venta, siendo
Steven Gardner
el jugador en cuestión. El carrilero por la derecha no iba a tener chances esta temporada, y se lo logró ubicar en Escocia, siendo el Celtic el club comprador, ofreciendo casi
€ 1.100.000 más un 10% de la transferencia
. El jugador ya se entrena con los escoceses.

Los nuevos jugadores son talvez el punto que más entusiasma a los aficionados. El primer jugador en llegar a coste cero y cuyo contrato firmado es anterior al ascenso a la Premier, aunque se hizo visualizando que ibamos a subir de categoría. Se trata del joven italiano
Gianluca Capolei
, ex jugador de la Lazio, un mediapunta que se puede desempeñar tanto por izquierda como por derecha. Rápido y ágil buscara ser la velocidad que tanto buscamos por las bandas. Sus 21 años tienen gusto a inversión a futuro.

Constrasta con la juventud del italiano Capolei, la llegada de un compatriota suyo, el experimentado
Massimo Ambrosini
, que es talvez la cerradura que buscabamos para tener en el medio. Un jugador con mucha experiencia en sus espaldas y que mantiene todavía sus habilidades en buen estado. Ambrosini que surgió en el Cesena y jugo más de 14 temporadas en el Milán, tratara de demostrar que es un jugador que se puede adaptar también a la Premier.

1414204.pngAmbrosini.jpg

El lateral izquierdo es otro de los puntos que había que reforzar. Jonathan Grounds no tiene absolutamente para la Premier y a Kyle Holmes aún lo veo muy joven e inmaduro para ser el lateral titular. Por eso se ficho a
Franck Queudrue
. El francés de 32 años, cuyo pase nos costó
€ 110.000
, es un defensor muy completo, que además de tener proyección por su lateral, jamás descuida la marca.

Y el último fichaje de momento es el gran defensa central
James Tomkins, que llega del Portsmouth por casi € 900.000
. Surgido de la prolífera cantera del West Ham hace casi 7 temporadas, el defensor de 22 años nunca pudo tener chances en los hammers, y tras cer cedido hace dos años al Q.P.R y hacer una fantástica temporada, el Portsmouth lo ficho, aunque no le dió muchas chances. El 3 veces internacional con la sub-21, buscara demostrar que es todo un caudillo en el fondo.

Queudrue.jpg5129541.png

Llegaron parte de los fichajes, aún buscamos más y trataremos de descartar a algunos jugadores más. Mientras tanto empezaremos a buscar la táctica con la que buscaremos permanecer en Premier.

Muy buen fichaje el de Ambrosini.

pero siempre acordate de ted.

despues podes poner screen de las habilidades de cada jugador o sino para mi guisto la de ted day nada mas.

• Autor

Morcha Ha sido un buen fichaje sin dudas el de Ambrosini. Buscábamos a un CD con experiencia y calidad y el es el indicado. Obviamente que no nos vamos a olvidar de Ted Day, eso jamas. Los screen de los jugadores los pondré con la presentación del equipo. Saludos

Pedazo de salto el de Garden. Llega a la Premier y es vendido a ni mas ni menos que el Celtic.

Me gusta el fichaje de Ambrosini, a ver como se arma ese mediocampo... Bo Storm y Ambrossini en el medio?

Buenos fichajes!

Las ventas son acordes al nivel del club y los fichajes creo que pueden ayudar a que el equipo se asiente en la nueva categría, algo que sin dudas costará mucho trabajo.

El mánager tiene pensado fichar más jugadores o apuntalará el equipo con jóvenes salidos de la cantera del Histon?

Mucha suerte! :D

La verdad, me parece que la pegaste con el fichaje de Ambrosini. Es un jugador experimentado que le puede dar mucho al equipo, y junto a Storm o Sawyer, pudiendo armar una buena dupla de mediocampistas. Aunque claro, un poco detrás aparece el máximo ídolo de la historia del club: Ted Day.

Otro que terminó la temporada rindiendo fue Víctor Moses, siendo elegido como el mejor jugador del equipo, además de ser el goleador del torneo pasado. Lauri Dalla Valle fue la revelación, y debe mantenerse en el equipo, aunque hay que llevarlo de a poquito.

¿Sería malo el fichaje de Robert Earnshaw que lideró la tabla de goleadores junto a Moses? Es un delantero experimentado y que creo que no merece jugar en segunda. Aunque hay que ver como variaron sus números con los años. Vos me dirás.

Rui Marques dirá adiós al fútbol xD Gracias por todo xD

Fue importante en la otra temporada, ya que en esta pasada no tuvo la oportunidad de jugar seguido. La compra de Christanval fue un gran acierto: tuvo un año brillante y merece seguir en el club para defender los colores del Histon.

Ah, por cierto, muy buenas las camisetas del equipo. Y quiero ver ya los dorsales!

SALUDOS :D

• Autor

dar_stor Si, realmente el salto que ha dado Gardner ha sido muy bueno. Pasar al Celtic lo ha beneficiado tanto a el, como a nosotros que necesitabamos ingreso de divisas para fichar nuevos jugadores y teníamos bastante sobrecargado el sector derecho del equipo.

Ambrosini es el prototipo de jugador que buscabamos. Se encuentra todavia muy bien en lo futbolístico, y eso es fundamental para nosotros, aunque aún no he delineado la táctica que empezare a usar en la Premiera. Eso se verá con los amistosos.

wilko Presiento que esta temporada en Premier va a ser bastante complicada. Tendremos que pagar el famoso derecho de piso y más teniendo en cuenta que es nuestra primera temporada en toda la historia. Por eso tenemos que mentalizarnos que lo nuestro será si o si el salvarnos del descenso y no pensar en excentricidades como son las copas o incluso llegar a ganar Premier. Descartado totalmente.

Vamos a seguir fichando a más jugadores, la cantera sigue sin dar buenos frutos y espero que las remodelaciones que se vayan haciendo permitan el surgimiento de algun jugador importante.

Francox23 El tiempo me dirá si le pegue o no. Pero a priori se ve que es el CD que buscabamos: un jugador con experiencia y calidad, y el Italiano tiene ambas bien contrastadas. No se como parare al equipo, todos tendrán chances de mostrarse ahora en la pretemporada.

Moses sin duda será importante, como Dalla Valle, aunque tambien esta en nuestros planes adquirir un delantero, ya que queremos envíar a Townsend cedido a algun equipo para que se foguee. Lo de Earnshaw esta descartado, no esta a la venta y no voy a invertir mucho dinero en un delantero tan grande.

Christanval va a seguir. Tiene un año más de contrato y su temporada fue buena como para dejarlo ir. Sera titular de momento, pero buscamos la llegada de otro DFC aparte de la llegada de Tomkims.

Un saludo a todos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.