Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 13

Sabado 26 de noviembre de 2011
    Glassworld Stadium, Cambridge. 7168 Espectadores

5103642-1.png Histon 2 - 1 Reading 702.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('59) Victor Moses, 1-1 ('81) Franck Queudrue e/c, 2-1 ('94) David Beckham

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngFranck Queudrue - Histon (8)

Queudrue.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: James Henry (Histon), James Harper (Reading)

Beckham gana el partido con un disparo de otra epoca
Presumías un partido un poco más accesible ante el Reading de lo que venían siendo los rivales en la Premier League. Estabamos muy equivocados. El Reading vino a hacernos de igual a igual, presionandonos en la salida, y tratando de ahogar en nuestra creación de juego. Lo pudieron hacer en el primer tiempo, donde estuvimos ahogados por dichar presión y no tuvimos muchas situaciones de gol.
En la segunda mitad despertamos y nuestro nivel levanto porque tanto los laterales como los volantes empezaron a entrar más en juego y a generar situaciones de gol. Hasta que una buena escapada de Henry, derivó en un centro para que Moses abriera el marcador. Empezamos a cuidar la pelota, para no perder el resultado, pero una serie de rebotes en el area a falta de nueve minutos para el final, termino con el empate del Reading. Dura frustación para nosotros, pero apareció David Beckham en el cuarto minuto de descuento, y como en sus mejores epocas del United, clavó un golazo de 35 metros, para darnos una magnífica victoria.

Yeah, asi me gusta, ganar en la premier con el clasico zapatazo de Beckham

Así queremos ver a Becks! A pesar de su veteranía siempre es importante que su pegada aparezca, como en este partido. La verdad no vamos del todo bien y vamos a tener que luchar mucho, pero con esfuerzo y garra se puede.

SALUDOS :)

Bueno gstaricco la verdad que eres un verdadero crack. Voy a ser sincero llegué al foro hace no mucho en busca de unos facepacks para mi ya desgastado FM2007. Y me encontré con la sección Historias donde se encontraba la increíble historia del Bambi con la selección... Que grande el Bambi y como me has hecho reir con las entrevistas y sobretodo con los reportajes del doctor Bilardo y el Bambino juntos. De hecho creo que es una de las mejores historias en el foro tanto como resultados como por calidad, fue excelente ganando todo lo que se podía ganar y resaltando que elegiste un equipo que no es de tu agrado y lo llevaste a ganar la Libertadores dándole un broche de oro a la historia.

Despúes de haberme recontra enganchado con la historia del bambi y de haberal leido toda llegué por tu firma a la historia del Histon, aunque dudaba que sea lo que fue la de bambino. Vaya que si me equivoqué. Hace ya más de diez dias que cada vez que me hago un tiempo vengo leyendo la historia y me lei las 164 páginas para no perderme ningún detalle de esta excelente historia. Realmente sorprende tu habilidad para ganar tantos ascensos seguidos y lo excelente de los reportes, reportajes, resumenes y demás que hace que uno se enganche tanto a la historia y no pueda dejar de seguir al Histon...

Es mi primer mensaje y espero poder postear y seguir el hilo del Histon en la premier.

Saludos

y las victorias llegaron. exelentes resultados y tb la derrota fue un buen resultado si consideramos la jerarquia del rival y estar de visita, ya se le ganara en otro momente :)

la verdad q como me se podia esperar faltaba el triunfo inicial para q el equipo empezara ya a sumar de a 3, solo queda esperar q esta serie de resultados se mantega

una verdadera lastima lo de ted day y la verdad q amarrete con el sueldo q le pagabas a la estrella del equipo menos mal q le ofreciste un nuevo contrato, aunq ubiese sido mejor blindarlo hasta el dia de su retiro xD

Editado por dogwood

Buenas victorias!

Sin dudas que estos tres partidos ganados son un aliciente para salir del fondo y seguir peleando por grandes cosas, aunque por ahora el equipo debe concetrarse en no perder el rumbo y volver a caer en el pozo del fondo de la tabla.

¿Qué cambios hizo el mánager para que el equipo reacciones de esta manera? ¿Hubo modificaciones tácticas o solo se movieron algunas piezas dentro del mismo esquema?

Suerte! :)

Ahora ya veo el post del ultimo partido ante el Reading, aunque sigo sin ver los anteriores, pero algo es algo ;) . Cambié de Skin.

Como vas en la clasificación?

Saluods!

• Autor

dar_stor Si, la verdad que fue un terrible zapatazo el de David, que nos sirvió para llevarnos una agónica victoria, pero victoria en sí.

Francox23 Realmente, ese es el David que queremos. No me esperaba un tan buen partido de su parte, especialmente en la posición que había dejado huerfana Ted Day por su lesión, pero la verdad que cumplió jugando como 5, sin mucha responsabilidad en la marca, pero distribuyendo afablemente la pelota. Por suerte ya hemos ganado un par de partidos y eso nos da un poquito más de aire.

tate Tienes una historia similar a la mía en cuanto al ingreso al foro y a la de casi todos en realidad. Ingresamos buscando algo sobre el football manager. Yo entre por primera vez para el FM 2005, y si bien me encantaba el apartado de historias, como el juego no me funciono deje de pasar por la pagina. Pero el bichito me pico por el 2006, en febrero tras volver de las vacaciones y tras pasar por el foro y ver las historias de John Smith y Slavi me dió ganas de comprarme el juego y hacer una historia lo más urgente posible. Así fue y comence con las historias. Logicamente fui un novato al principio. Tenia el colegio que me complicaba y muchas cosas para joder, y no me tomaba "muy en serio" el tema de hacer historias. Pero el 2007 me dije de hacer una buena historia y con todo el progreso realizado, me digne a hacer la del Bambi. Un exito rotundo, no por los premios, sino porque me encanto hacerla y me divertía mucho, y la gente le gustaba la progresión que iba teniendo el equipo. Me equivoque en seguir una temporada más con el Bambi, talvez debería haberla terminado después del Mundial, y ya tenía ganas de comenzar algo nuevo: desde lo más abajo de todo.

Me surgió el Histon y ahí arrancoo, aunque realmetne no me tenía mucha fe ya que era algo bastante maratonico: he increiblemente pude llegar hasta lo que es ahora, casi 165 paginas, 10 meses de historia, mucha gente que la sigue, dos premios del mes y sobre todo, muchas ganas de seguirla y seguir progresando con el club. Los detalles que le voy agregando son porque voy tomando ideas y de paso me divierto redactando, mezclo la historia con el deporte, dos de mis grandes pasiones.

Te agradezco por el seguimiento y por los elogios.

dogwood Asi es. Por suerte llegaron las victorias que tanto esperabamos. Era algo exasperante no poder ganar y en los últimos 4 partidos acumulamos 9 puntos, que de momento habíamos sacado solo 6 en nueve partidos. Ha mejorado el juego, pero más que nada la contundencia y el equilibrio en el campo, aunque parece que el factor suerte tambien se ha venido de nuestro lado. Una lástima lo de Ted, pero lo de Dalla Valle era así, tenía el mismo sueldo que cuando vino de Finlandia con 18 años, más no se merecía en esa epoca y se había quedado sin renovarle. Ahora se ha hecho.

wilko Hemos ganado y hemos salido del fondo de la tabla, lo que nos permite jugar con más tranquilidad y sin tanta presión de necesitar la primera victoria. Fue un pequeño retoque en la táctica. En vez de jugar con dos puntas, saque un punta y puse dos CD, uno más para marcar y otro para distribuir juego, y le di mas prioridad a las bandas para el tema de los desbordes.

forza_jordan No se como no podías ver los post... porque no había cambiado nada del foro... que se yo, por lo menos puedes ver los últimos. Debemos ir 11º o 12º actualmente , andaba todo muy peleado y las victorias nos permitieron salir del fondo.

Saludos a todos

• Autor

Histon.jpg

Martes 29 de noviembre de 2011

Tras su golazo sobre la hora, David Beckham forma parte del Barclays Premiership Team of the Week. Más que merecido reconocimiento para uno de los mejores jugadores de la anterior jornada del fútbol inglés. Por otro lado La directiva esta contenta de anunciar que han finalizado las obras de remodelación del Glassworld Stadium. La ampliación ha aumentado la capacidad del estadio en 4017 asisentos.
La capacidad actual será de 12160 espectadores
y será talvez, como ya se anunció, la última ampliación que se pueda hacer en los actuales terrenos con los que cuenta el club.

Beckham.jpg

Para tratar de seguir ganando, la próxima fecha visitaremos al
Blackburn Rovers
, un rival bastante complicado, especialmente de local. Un equipo bastante compacto que apuesta a la velocidad del contragolpe, especialmente a la de su f
enomenal promesa Peter Hinselwood
, uno de las mayores promesas inglesas y del mundo que puede jugar como mediapunta izquierda y como delantero. También habrá que tener cuidado con Alan Smith y el francés Dimitri Payet.

AlanSmith.jpgDimitriPAyer.jpg

bien nos podemos quedar en premier, despues de ello a buscar las copas internacionales, saludos y suerte.

Ahora que se terminó la remodelación de la cancha vamos por una nueva!!! Mientras que no haga el Histon como Independiente que estamos jugando en la de la Racing, todo bien. Suerte contra el Blackburn y si marcamos bien a Smith se le puede ganar. Un fenómeno el Spyce Boy... la calidad intacta...

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.