Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puesto 99 de los mas ricos? (jabu) Genial.

Hymes a Inglaterra? Ojala

• Autor

Dar Si, el crecimiento del capital del club ha sido muy grande, y sigue en ascenso. Y veremos lo de Inglaterra, se decidirá en lo inmediato.

• Autor

bbcjm4.jpg

EL OBJETIVO ES EL MUNDIAL, ACLARAN DESDE LA FA

NOEL HYMES ES EL NUEVO MANAGER DE INGLATERRA

presspo6.jpg

Lo que era un secreto a voces se termino de confirmar hoy a la mañana: Noel Hymes se convirtió en el nuevo manager de Inglaterra, tras arreglar ciertos aspectos de su contrato con la dirigencia de la FA. Esta misma tarde brindo una conferencia de prensa corta en la que aclaro que estaba orgullosisimo de poder dirigir a la que el considera en la actualidad la mejor selección del mundo y no podía caer en sí de donde había llegado.

Tiempo para los dos

Una de las preocupaciones mayores que se tenían desde ambas partes, era la no dedidación exclusiva que le brindaría Hymes a la selección, porque el Histon estaba de por medio en este caso. Pero este ha aclarado que el solo se encargara de dirigir a la selección nacional y por eso se ha traído consigo al ex defensor del Arsenal y de la selección Inglesa, Martin Keown para ser su segundo entrenador, que se encargara de concertar los amistosos, observar y seguir a los jugadores.

Mientras tanto, se seguiran explotando de la misma forma que se estaban realizando las selecciones juveniles, ya que Hymes dió el visto bueno de que siguiesen así. Entonces Stuart Pearce seguirá con el sub-21 y Brian Eastick con el sub-19. Se considerá fundamental la explosión de jovenes talentos ya que el nuevo manager quiere imponerle un ritmo nuevo a la selección, y se comenta que varios historicos como son Owen, Lampard, Ferdinand y Hargreaves ya no tendrían más chances con los "pross".

Editado por gstaricco

Via libre para Tomkins en la seleccion xD

Esta Kyle Holmes para la selección mayor??? Llevarás a más gente del Histon???

Puff, como ha cambiado Hymes, hace 7 años en la carcel, ahora seleccionador de Inglaterra, las vueltas que da la vida xD

Hola Hymes

Adios Owen, Lampard, Ferdinand, Hargreaves y quienes mas? Gerrard, Terry, los Cole, Defoe, Ronney, S-W. Phillips... que sera de todos ellos en la seleccion y quienes vendran?

Alguna clase de preseleccion tendras que armar no? la sabremos? xD

cuando pense q ya no podia sorprender mas en esta histora despues de todos los increibles logros conseguidos, resulta q ahora tb eres tecnico de inglaterra. increible , es para hacer una pelicula de noel hymes. no se espera menos q un mundial, hay historia para rato parece

saludos

• Autor

forza_jordan Bueno, creo que la llegada de Hymes a la selección no implicara que los jugadores del Histon lleguen a la selección con mayor facilidad. De hecho se da la contradicción de que por un lado se busca que los jugadores crezcan, pero a su vez que no sufran lesiones ocasionadas en los partidos con sus selecciones. Kyle Holmes ahora parece que empezara a jugar con la sub/21 Inglesa, luego de excelentes desempeños con la sub-19.

Pero si alguno de los ingleses del Histon merece ir a la selección se lo llevara sin la menor discrepancia.

Sin duda que la vida de Hymes ha cambiado bastante, son las vueltas de la vida y esperemos que pueda llevar lo mas bien posible esta gran oportunidad que se le presenta.

Dar Se vienen cambios en los pross, no una reforma estructural, porque McLaren ya había empezado a empezar a meter a algunos jugadores dentro del equipo, pero como se menciono, jugadores como Owen, Lampard, Hargreaves, Ferdinand, que ya pasaron los 30, estaran fuera del equipo y no se los buscara llamar. Sin duda que habra una preselección, pero esta se hará con el tiempo y se buscara ir presentando a los seguidores a los jugadores protagonista de esta selección.

dogwood Sin duda que es uno de los objetivos buscar una renovación siempre dentro de la historia. Todavía con el Histon había mucho por donde participar, la Intertoto, UEFA, soñar con una Champions, ganar algun titulo, etc. Ahora un abanico nuevo se abre con Hymes e Inglaterra, y esperemos poder transmitir lo máximo a los que siguen la historia. La pelicula de Hymes... estaría intersante ^^

Saludos a todos.

• Autor

fauz7.png

EL NUEVO MANAGER RESPONDE A TODAS LAS DUDAS

ENTREVISTA A NOEL HYMES

presspo6.jpg

Como pocas veces, se lo vió muy distendido a Hymes. Un hombre que si bien es muy social con sus dirigidos, muchas veces se muestra huraño con los medios y son contadas las entrevistas personales que ha dado a lo largo de su carrera. La alegría de dirigir a una selección como la Inglesa se nota en cada declaración suya. A continuación, el resumen de la Conferencia de Prensa de su presentación.

Sr Hymes, ¿Cómo se siente con esta oportunidad?

Estoy con una alegría tremenda, no tan comparable como cuando hace años recupere mi libertad, pero si que es increible. Un hombre como yo, con ese pasado que me podría haber condenado a no ser nadie, haya logrado ser el manager de una de las selecciones con más historia dentro del fútbol mundial es algo impresionante. Por eso le agradezco a todos los que me han apoyado en estos años, desde el presidente Lee Ord, hombre que confió en mi hace unos años cuando yo no era nadie, a todos los jugadores que pasaron por el club, etc.

Pregunta obligada: ¿Cómo hara para combinar los tiempos de un club que disputara competencias Europeas y la selección?

Será todo un desafío sin lugar a dudas. Creo que coni las reglas que se han establecido, es decir, que me haga cargo de la selección mayor, con la ayuda de mi segundo Martin Keown, y con la paciencia que me deberan tener los aficionados del Histon ya que tampoco podre estar con todo allí y tambien mi segundo me tendra que apoyar, podre hacer las dos cosas a la perfección. El futbol moderno es eso a nivel selecciones: seleccionar, entrenar tres dias y a disputar el encuentro. Personalmente siendo critico de esa situación, hoy en día me termina beneficiando.

Muchos jugadores con edad siguen al pie del cañon de la selección, sin embargo hay una nueva camada con excelentes jugadores que piden pista, y de hecho algunos ya la tuvieron: ¿Cúal será el camino a elegir? ¿Combinar a todos? ¿Seguir con los grandes o apuesta por los jovenes?

Apostar por todos los jovenes es una apuesta suicida en un fútbol que necesitas experiencia de la cancha en los partidos importantes. Pero tampoco signifique que jugaremos con todos hombres grandes. Hay jugadores, que de momento no dare nombres, que tienen un ciclo terminado en esta selección, y que tienen que darles paso a nuevas figuras que emergen día a día en el fútbol inglés. Trataremos de lograr una buena combinación

¿Y cual será la línea de juego de esta selección?

De momento no he pensado nada revolucionario, sin duda que de momento pienso en un 4-4-2 clásico, con dos volantes por los costados que tengan un ida y vuelta constante, y un delantero que sea más mediapunta que delantero puro para recogar los balones del mediocampo. Pero sin duda que la táctica puede ir modificandose con el paso de los partidos, para encontrar algo que nos convenga más, si es que lo clásico no nos sirve.

• Autor

Histon.jpg

Domingo 1 de julio de 2012

SON CINCO LAS CARAS NUEVAS AL ABRIRSE EL MERCADO DE PASES

LAS NUEVAS CARAS DEL HISTON

sivokbj2.jpgvidalur0.jpgdegreoo6.jpgheinzeal5.jpgmakinwaka9.jpg

Era ya un secreto a voces que la dirigencia del Histon y el cuerpo técnico habían trabajado arduamente para contar con los refuerzos ni bien se abriese el mercado de pases del fútbol europeo. Era un pedido del manager Hymes que necesitaba armar un grupo de trabajo en vistas a que los partidos oficiales comenzaban antes de lo normal por la participación del club en la competición Intertoto y que se necesitaba ademas de adapatación, rodaje de esos jugadores en ciertos amistosos, aunque ellos no podrán jugar la competición de verano, por lo menos la primeras fases, al tener que confirmarse la lista antes del 1º de julio.

El primero de los fichajes es el gran centrocampista checo
, que llega libre procedente del Real Madrid y tras arreglar un contrato de 2 años con el club a razón de € 1.800.000 anuales. Sivok que llego libre a los merengues tras su paso por el Udine, solo tuvo chances en Madrid las dos primeras temporadas, donde jugo un promedio de 20 partidos por temporada. Luego fue cedido en una temporada al United, donde no tuvo oportunidades de jugar (solo 9 partidos) y luego dos excelentes pasos tanto por la Juventus como por la Sampdoria. Esperemos que sea una gran temporada para el, ya que seguramente se hará dueño del mediocampo junto a Diarra.

es un jugador que viene siendo visto hace rato por Noel Hymes. Y su llegada estaba acordada hace más de 4 meses, ya que el jugador militaba en el FC Copenhague, tras ser transferido en 2008 por el Colo Colo. Idolo total en Dinamarca, decidió no renovar su contrato ante la negativa de los daneses de venderlo ante las ofertas que le llegaron de diferentes equipos. Un jugador muy polivalente, que juega tanto de libero, como central, de centrocampista y de medioizquierdo. Un jugador con personalidad de líder que firma por 3 años a razón de € 775.000 anuales.

La necesidad de un buen portero era importante y por eso la llegada de
es fundamental. El portero, que pertenecía al Liverpool, nunca pudo tener chances con los Reds, y por eso estuvo cedido en el Coventry, Notthingham y el Reading en las últimas temporadas con buenos desempeños. Llega arrastrando una pequeña lesión y por eso la pretemporada será importante para el. Llega tras el pago de € 3.800.000. El jugador firma por tres años a razon de € 750.000 anuales.

No solo Vidal llega para la defensa, sino un experto en dicho apartado y con una gran experiencia en sus espaldas. El argentino
se convierte en el nuevo jugador del club tras haber abonado por su pase € 650.000, una ganga y solo ser contratado por el periodo de una temporada, debido a su elevada edad. El Argentino será de gran aporte para el club, ya que aun mantiene muy buenos atributos y aunque rinde de gran forma como segundo central, tiene todavía calidad para jugar por la banda izquierda. € 1.000.000 anuales será lo que cobrara el jugador, que la temporada pasada estuvo cedido en el Sevilla.

La búsqueda de una referencia de area era muy importante, de un jugador que supere el 1,85 m. Por eso la razón de la llegada de
. Un jugador rápido, con un porte impresionante, con edad todavía para seguir rindiendo a un buen nivel (28 años). Tras varias temporadas sin muchas chances en la Lazio, el nigeriano vio con buenos ojos su llegada a nuestro club, y tras unas complicadas negociaciones, ya sea con el club como con el jugador, se abono € 3.600.000 por el pase del jugador y un contrato de € 1.700.000 anuales por dos años para el ariete.

Se han realizado muy buenas incorporaciones. Confío en que aún llegaran más jugadores y se pueda conformar un gran grupo de jugadores, para poder tener rotacion de nivel en todas las competiciones y posicionar al Histon lo más arriba posible.

Me perdí de pasar por la historia por unos días y pasó de todo... Hymes en la selección? Increíble, nadie hubiese imaginado que un tipo que salió de la cárcel y que iba a entrenar a su equipo en bicicleta haya llegado a dirigir a Inglaterra, las cosas de la vida, no? Llendo al Histon, terribles refuerzos conseguiste, la defensa va a parecer impasable y se contrató otro nueve de area y alto como el viejo e idolo Sigere... Aparte sumado a Vidal y Sivok en el medio el equipo pinta muy bien, creo que has conseguido armar un buen plantel para la temporada que empieza...

Saludos

Editado por tate

Pufff.... pedazo de incorporaciones. Imprecionante Tomas Sivok, otro CD para el equipo asi que supongo que el Colombianos e ira cedido por lo menos.

Y por fin un arquero como dios manda. Sera titular de cabeza no?

Llego Henize y Vidal. Adios Christanval por ejemplo?

Tienes tantos nombres interesantes que ni me puedo imaginar un 11 ideal.

Makinwa ni me va ni me viene. me gusta mas Trejo y es una pena que lo estes dejando ir :unsure:.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.