Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Histon.jpg

Viernes 7 de septiembre de 2012

Tras el parate sufrido por los partidos internacionales, volvemos al ruedo en la Premier en un partido muy complicado ante el West Ham. En este parate se han dado noticias importantes que daremos a conocer:
se ha conocido
(previa a la zona de grupos). El rival será el Publikum Celje de Eslovaquia. La ida se disputará allí y será el jueves 13 de septiembre de 2012.

Se cerraba el mercado de fichajes y en una última ojeada al mercado hemos logrado fichar al mediapunta alemán
,
procedente del Borrusia M'gladbach, tras el pago de € 0. El jugador ha disputado solo 2 partidos con su selección sub-21, y espera que su paso por Inglaterra le de más chances de entrar en su selección. Con una carta de presentación 160 partidos disputados y 47 goles, los aficionados pretenderán bastante de este gran talento. Cobrará € 1.100.000 anuales.

156766.png

Ridgeway
había sido expulsado en el empate 2-2 contra el Portsmouth y sancionado provisoriamente por una jornada por el Tribunal de la FA.
Ahora han confirmado la sanción y le han dado una jornada más
, por lo que tampoco podrá estar contra los Hammers.
Ben Amos, Gabriel Heinze, James Henry y Lauri Dalla Valle
integran el equipo de la semana de la Premier League tras su buena actuación en la victoria contra el Bolton la jornada pasada. Y el club ha tenido perdidas por € 1.790.000, pérdidas que se explican porque aún se esta pagando parte del pase de algunos jugadores y porque no estamos ingresando mucho dinero por el tema del estadio.

2000036494.pngLauriDallaValle.jpg

Como mencionamos anteriormente, visitaremos al West Ham en esta 4º Jornada de la Premier League, lo que será un partido muy complicado a pesar del mal comienzo del equipo del oeste londinense.
Con una delantera temible, como es la que integran Ashton y Vucinic, sumado al desborde de Wright Phillips y Drenthe
, los Hammers trataran de ganar su primer partido de la temporada. Aquivaldo Mosquera del América ha sido su único fichaje, tras el pago de € 3.000.000

Ashton.jpgVucinic.jpg

no hay mucho q decir en la liga, y en la copa uefa menos porq ni se que equipo es el Publikum Celje :vergu:, lo cual es bueno pues es accesible.

en cuanto al fichaje, es exelente es un gran jugador, lo tengo en mi partida pero en tu caso esta mas completo, y tiene potencial. esperemos q rinda bien.

otra cosa el West Ham tiene buen equipo, ojala se sume de a tres q equipo hay para eso.

Sera una delantera que en nombre es temible, pero por ahora solo anotaron un gol y solo han visto derrotas los Hammers asi que espero que continue asi :vergu:.

Buen inicio de temporada, a comparacion de la temporada anterior.

A proposito... cual es el apodo que se le da al Histon???

Una pregunta: Surgio algun regen destacable?

• Autor

Dogwood Todo recien empieza, aunque de momento hemos tenido un poco de suerte en la UEFA. Como bien marcas, los eslovacos son un equipo realmente fácil y creo que la eliminatoria tiene que ser resuelta fácilmente con la categoría que tienen nuestros jugadores, inclusive los suplentes.

Marin es un excelente jugador. Lo venía ojeando de hace tiempo y no había renovado con el Gladbach, aunque permanecía en el plantel. Le oferte al club €0, me aceptaron y solo tuve que negociar el contrato con el jugador. Tiene bastante potencial para dar, aunque tenemos que esperar que se acople a la liga, proceso que le va a tardar un poco, no vamos a pretender que nos de todo de una.

Será un partido díficil contra el West Ham, aunque pondremos todo para poder ganar.

Dar No se porque, y creo que no debe ser al único que le pasa y le jode extremamente, que cuando una delantera viene sin meter goles, lo agarra a uno y lo cagan a goles. Especialmente odio cuando un jugador no metio ninguno y se destapa justo contra uno... :vergu: Cosas que se odian del FM y en su tiempo ya hubo un topic al respecto.

Se ha comenzado mejor, en consonancia a la mejora que ha tenido el plantel, aunque podríamos estar mejor.

El apodo del club es "The Stutes"... aunque en su epoca Lika y Lurra se encargaron de tirar apodos que nunca convencieron... "The Academy" fue el que sedució más, aunque mi pensamiento remitía a Racing y eso no me gusto mucho :/.

En los juveniles no ha surgido nada remarcable. Es una gran deuda pendiente y no me canso de pedirle a la directa que invierta en ella, y me dicen que ya tienen un proyecto. En fin, esperemos que lo hagan :/.

Saludos a ambos

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 4

Sábado 8 de septiembre de 2012
    Upton Park, Londres. 35472 Espectadores

735.png West Ham 2 - 3 Histon 5103642-1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('44) Rui Soares Da Silva, 1-1 ('50) Marko Vucinic, 1-2 ('52) Rui Soares Da Silva, 2-2 ('70) Marko Vucinic, 2-3 ('84) James Tomkims

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngJames Tomkins - Histon (9)

5129541.png

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Joni Niskala (Histon)

Recuperarse de los golpes
No fue nuestro mejor partido. Pero mostramos una faceta que ya habíamos mostrado contra el Portsmouth: la de no rendirnos jamás. Y una novedad táctica: Jugar con tres delanteros: Dalla Valle, Soares y Rhodes juntos, para delirio de los fanáticos de la ofensividad.
Un partido de golpe a golpe, que a decir la verdad, los locales fueron superiores a nosotros, pero les falto contundencia a la hora de definir. Un primer tiempo donde la presión de ganar hizo que los hammers se volcaran completamente al ataque y nos arrinconaran contra el arco, con una diferencia de posición abismal del balón, pero ni Ashton ni Vucinic supieron aprovechar las chances que tuvieron, ante un Amos que respondió seguro cuando se lo exigía. Y la suerte estuvo de nuestro lado, ya que sobre el cierre de esa etapa, Soares, a pase de Rhodes, se fabricó un golazo.
Golpe duro para el West Ham, que supieron digerir rápido y salieron con la misma actitud en la segunda mitad y rapidamente con un Vucinic inspirado empataron el encuentro. No habían terminado de festejar el gol, que apareció Soares Da Silva para poner a centro de Holmes para ponernos arriba del marcador. Decidimso cuidar el resultado, y metimos a Marin en el medio en lugar del delantero Dalla Valle. Tres minutos después de este cambio, Vucinic volvió a mostrarse y clavó un golazo desde la puerta del área para bajarnos la moral: habíamos decidido defendernos y nos embocan...
El West Ham aprovecho el envíon anímico para seguir yendo al ataque y buscar ahora ellos la victoria. En una contra Grosset gano un´córner y de ese corner, ejecutado por el mismo francés, llego el gol del triunfo. De nuestro triunfo. Porque Tomkins salto más que nadie y estampo un fantástico cabezazo que Carroll no pudo parar. Para confirmar que es uno de los mejores centrales. Y luego se exhibió defensivamente sobre el final para impedir otro sobresalto.
Fenomenal victoria ante el West Ham, ya que nos llevamos 3 valiosisimos puntos de visitante.

Puff brillante victoria a domicilio ante un rival complicado y bien reforzado. Me gustó la variante ofensiva pues denotó arrojo y valentía a encarar el partido. Fue un 4-3-3 en toda regla? Veo que no tuvieste la posesión del balón pero sí la efectivadad; con qué % de posesión finalizaste y cual fue la diferencia de remates a puerta entre ambos?

Por cierto, quién falló en la media?

Por otra parte, me alegro por el fichaje de Marko Marin. Recién lo conozco de mi partida con el Borussia, así que habrá que ver cómo se comporta y aclimata en la Premier.

En UEFA, con ese rival y jugando primero fuera, hay que ganar sí o sí.

Editado por Viggo

Vucinic al final te metio dos.... pero vos 3 xD

uf... 193 paginas en 2 dias, creí q nunca terminaría, lo q estas haciendo es algo espectacular, mi record era 3 ascensos en 4 años y creía q era... pero no, me has dejado a la altura del betún, en fin, algo increible. Suerte, aunque no la necesitarás.¿Podrías explicar un poco como haces los entrenamientos? ¿Que preparadores buscas? Etc etc

PD: Marko Marin es un crack, junto con Toni Kroos son jugadores q trato de tener siempre en mi equipo

• Autor

Viggo Fue un partido muy emotivo. No tuvimos la posesión del balón, en una apuesta que primaba por el ataque directo no por tanta posesión de la pelota. La táctica tiene un 4-2-1-3. Con Sivok y Diarra como CD y Grosset de enlace, con Dalla Valle, Rhodes y Soares adelante. Actualmente no te puedo decir los datos porque estoy en el trabajo, cuando llegue a casa y abra el FM edito el post.

No se si hubo fallos en el medio. Nos falto presencia con la apuesta de la táctica, que se le puede hacer. Trataremos de imponernos más en dicha zona. Marin es un gran jugador, recién veremos con el tiempo como se aclimata a nuestro club y a la Premier. En la UEFA es obligación ganar.

dar_stor Nos emboco el montenegrino en dos ocasiones, pero con mucha garra, pudimos ganarlo sobre el final.

pincho0 Bastantes ganas de leer tenías xD. No hay un método fijo para lograr los ascensos, solo trabajar, entrenar normalmente, buscar preparados específicos (más ahora, antes no podía más de nadie). Esperemos que el alemán Marin tenga suerte.

• Autor

Histon.jpg

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Gran partido el que ganamos en Upton Park la jornada pasada de Premier League, aunque el desenvolvimiento del encuentro dejó resquemor en el West Ham, en especial en
su manager, que salió publicamente a quejarse de un penal no pitado a Mirko Vucinic en la primera mitad del encuentro
. A pesar de su claro convencimiento sobre sus dichos, la FA la dió la contra y lo advirtió oficialmente por sus críticas injustificadas al árbitraje. Mientras tanto, por el gran partido realizado, Gabriel Heinze y Alou Diarra integran el equipo de la semana de la Premier League.

heinze.pngAlouDiarra.jpg

Ya estamos en Eslovaquia para disputar la Ida de la primera ronda de la UEFA, donde el impronunciable Publikum Celje tratará de lograr algo heroíco para sacarnos aunque sea un punto. Vamos confiandos y con interés del triunfo, aunque con varios suplentes, pero mantiendo los tres delanteros del partido contra el West Ham. La formación será:
Degré; Niskala, Ridgeway, Vidal, Holmes; Diarra, Rochembach, Grosset; Dalla Valle, Soares y Rhodes.

• Autor

• UEFA.jpg

Copa UEFA. Primera Ronda. Ida

Jueves 13 de septiembre de 2012
    Hudinja, Celje. 5698 Espectadores

publikum.png Publikum Celje 0 - 2 Histon 5103642-1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('3) Lauri Dalla Valle, 0-2 ('43) Joni Niskala

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngRui Soares Da Silva - Histon (9)

2000047345.png

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Igor Gonc, Davor Klajderic, Andrej Polanc (Publikum Celje), Joni Niskala (Histon)
rojaqx1.pngExpulsión: Matej Pahor (Publikum Celje)

Un rápido trámite
El partido fue lo que esperabamos en la previa: un claro dominio nuestro. Desde el comienzo impusimos nuestro ritmo y a los tres minutos estabamos arriba del marcador con un gol de Dalla Valle, tras una soberbia asistencia de Soares, dejandolo solo frente al portero rival. Contamos con varias chances para seguir aumentando la ventaja, pero la inefectividad que mostró Rhodes en la definición de varias situaciones impidió que se concreten. Sobre el cierre de la primera mitad, Soares fue derribado en el área y Niskala extendió la ventaja.
La segunda mitad nos encotró ofensivos y con nuevos aires, especialmente tras el ingreso de Makinwa y Henry. Los "nuevos aires" quedaron ahí, ya que solo el nigeriano aporto algo de profundidad. El resultado se mantuvo y el 0-2 fue el resultado final. Esta casi definida la serie y la vuelta será un trámite, ante un rival que no demostro absolutamente nada.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.