Jump to content

Featured Replies

Bueno, ya se fue Ridgeway, sin duda que ha sido un gran negocio, comparando con lo que costó hace año y medio ;)

Buen fichaje el del alemán, y bueno, parece ser que vendrá un inglés como sustituto, tal y como pedimos en la afición xD Venga el que venga será bien recibido, Hymes nunca se equivoca xD

• Autor

Ridgeway Tremendo negocio hemos hecho. Llego por € 2.5 M y lo hemos vendido €14 M, aparte de todo el excelente rendimiento que nos dejo a lo largo de este año y medio.

Zobel es un muy buen defensor, con mucho para mejorar aún, y eso, sumado a su bajo coste, me decidió a traerlo al Histon, pensando más en el futuro que en la actualidad. El jugador permanecerá en el primer equipo, pero veo con buenos ojos cederlo.

El sucesor de Ridgeway seguramente será inglés, y se estan avanzando en las negociaciones por traerlo. Esperemos que llegue rápido.

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 21

Sabado 12 de enero de 2013
    Glassworld Stadium, Cambridge. 10380 Espectadores

5103642-1.png Histon 3 - 1 West Ham 735.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 1-0 ('5) Jordan Rhodes, 1-1 ('44) Edgar Barreto -penal-, 2-1 ('54) Jordan Rhodes, 3-1 ('75) Rui Soares Da Silva

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngJordan Rhodes - Histon (9)

rhodesud5.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Arturo Vidal (Histon)
lesleveru5.pngLesionados Leves: Jordan Rhodes (Histon)

Síntomas de recuperación
El West Ham se presentaba como un rival complicado, aunque ideal para que el equipo levantase el nivel de juego y el anímico tras un mal comienzo de año. No comenzaba bien el partido, ya que Rhodes sufría un golpe que parecía sacarlo del partido, pero desde el cuerpo médico se decidió que siguiese. Y así, a los cinco minutos, con un gran cabezazo tras un centro de Holmes, Rhodes inauguraba el marcador. Los Hammers levantaron su nivel y empezaron a generar sus situaciones de riesgo, especialmente con disparos desde afuera del área. Ni Vucinic ni Ashton se encontraban en un gran nivel y no podían encontrar espacios. Sobre el final de la primera mitad, Vidal le convirtió un penal tonto a Aissiati y Barreto lo transformo en gol.
Heinze entraba por el chileno que no estaba haciendo un gran partido. Y reinaba la incertidumbre si Rhodes podía seguir. Surgió una combinación de estos dos jugadores que ya se había dado antes. Pelotazo profundo de Heinze, Rhodes captura, se perfila y desde afuera del área marca un sensacional gol. Pero el punta seguía en un gran momento, y a quince del final, le bajo de cabeza una pelota a Soares para que este convirtiese el tercero. Gran victoria, que nos permite recuperar algo de terreno.

Noticias
Jordan Rhodes sufre un esguince leve de tobillo en el encuentro que disputo ante el West Ham, jugando en esa condición todo el partido y convirtiendo dos goles. Aunque ahora estará entre dos semanas y un mes de baja.
Hymes lamenta muchisimo la baja de Jordan Rhodes y dice que podrá sobrellevar su baja, aunque tendrá que ingeniarselas ante la poca rotación de delanteros.
Louis Saha se queja por su situación de reserva y Hymes le replica duramente que el sabía eso cuando renovo su contrato
Mathieu Grosset integra el equipo de la semana de la Premier League
Estaría por caer el "sucesor" de James Ridgeway y un jugador para ser el 4º punta y tratar de sustituir en forma momentanea a Rhodes, en condición de cedido.

• Autor

Histon.jpg

DOCE MILLONES DE EUROS ES EL ACUERDO FINAL.

MICAH RICHARDS ES EL NUEVO REFUERZO DEL HISTON

richardsps7.jpg

"Gastaremos lo que sea necesario para cubrir la salida de Ridgeway". Esa frase de Hymes marcaba una clara tendencia y reflejaba la realidad de reforzar dicho sector que a pesar del buen rendimiento de Heinze, extrañaba la presencia que le daba el escocés. Finalmente, y sin mucha discusión, ya que el Histon puso sobre la mesa lo que el Manchester City quería, el equipo de Cambridge
, uno de los mejores jugdores del fútbol inglés, que hace años estaba relegado en la Championship.

"Estoy desde joven en el Manchester City, debute oficialmente en este club y mi objetivo era poder llegar a lo más alto, pero las circunstancias han hecho que descendieramos hace algunas temporadas, y yo aguante con el club, le he sido fiel, cuatro temporadas en la segunda división, que no me han permitido crecer como jugador como yo quería, y ahora se me da esta gran oportunidad, un club bien organizado, prolijo, con aspiraciones de seguir creciendo y que me permite por primera vez en mi carrera jugar en Europa. Es una lástima no poder jugar en las Copas locales, pero dare todo en cada partido que jugare".

Doce millones de euros son los que abona el Histon por el pase de su jugador
, que a sus 24 años ya ha disputado más de 250 partidos oficiales como profesional. Richards tendrá el contrato más alto del club (€ 2.000.000) y estará atado hasta el año 2017. Ha habido trascendidos que afirman que su compañero Daniel Sturridge podría llegar el año que viene al Histon, pero no es oficial.

El Chelsea sigue prestando

Fue primero Mathieu Grossett a principio de la temporada. El francés ha sido uno de los mejores jugadores del club y de la Premier en el primer semestre. Y ahora, ante la baja de Rhodes y la ya conocida de Makinwa, el equipo se encontraba ante una encrucijada, ya que solo tenía dos jugadores para hacer de delanteros: Dalla Valle y Soares. Por eso se acudió al Chelsea, quien acepto a prestarnos a su reciente fichaje,
, que fue fichado por € 14.000.000 del PSG, no llego a debutar con los Blues. Nosotros nos haremos cargo de su sueldo de € 800.000. Cirillo, de 21 años, es un delantero muy técnico, con buena fuerza física, aunque destaca en su capacidad de definición.

• Autor

• Premier-2.jpg

Premier League. Jornada 22

Sabado 19 de enero de 2013
    Villa Park, Birmingham. 42559 Espectadores

603.png Aston Villa 2 - 2 Histon 5103642-1.png

Alineación y Calificaciones

Goles
goalnd8.png 0-1 ('53) Mathieu Grosset, 1-1 ('63) Yuri Zhirkov, 2-1 ('72) Yuri Zhirkov, 2-2 ('75) Marko Marin

Mejor jugador del partido
manofthematch.pngYuri Zhirkov - Aston Villa (8)

Zhirkov.jpg

Incidencias
amarillaxb2.pngAmonestados: Micah Richards, Tomas Sivok, Joni Niskala (Histon)
dosampt9.pngDoble Amonestación: Jose Gonçalves (Aston VIlla)

Increíble
Todavía no entiendo como el Villa, con un jugador menos tras la expulsión de Gonçalves, nos de vuelta el partido y haya hecho que tengamos que ponerlos las pilas para empatarlo y además no poder aprovechar esa ventaja de un jugador para poder ganarlo. El equipo sintió y fuerte la ausencia de una referencia como lo es Rhodes y dependió de los arrebatos individuales de los mejores jugadores. Aunque estos recién llegarían en la segunda mitad, cuando Grosset arranco por la izquierda, se llevó a dos rivales en velocidad y con un fuerte zurdazo abrió el partido. El Portugeus Gonçalves se hizo echar tontamente y cuando parecía que se nos abría el partido, el ruso Zhirkov, en su primer partido tras ser fichado por 14 millones de euros, lo dió vuelta, con dos goles de factura similar, sorprendiendo por el sector izquierdo. El Villa se metía atras y por suerte Marin apareció por la derecha para empatar el partido. Y por más que tratamos no encontramos el gol que nos diese la victoria. Después de este "mal" resultado, tendremos que ir por la epopeya ante el Chelsea.

Noticias
José Mourinho advierte que su equipo deberá tener mucho cuidado con Marko Marin y Soares Da Silva, dos de los jugadores en mejor estado de forma del Histon y que son capaces de ganar el partido. Y reconoce que la ausencia de Grossett por estar cedido es un punto a su favor.

Uff , que derrrota en la Premier ante el Portsmouth , despues bien ante West Ham y no esta tan mal como lo ves el empate ante el Villa , al fin y al cabo son una de las sorpresas de la liga , el invierno ingles es muy duro para todos los equipos , ya lo debes saber y se suele tener muchos altibajos en estas epocas.

En las copas , FA tranquilos resultados y sorteo , creo que no tendremos probleas en llegar a 5º ronda donde la cosa comieza a tomar color. Con el Chelsea en la Carling no lo veo como tan malo tampoco , tenemos que salir a ganar pero ellos se abriran mas de locales por logica aunque no lo necesiten y tendremos nuestras chances , suerte ahi.

En cuanto al mercado , bueno sabiamos que Ridgeway se iba y no has elegido mal con Richards y terminamos ganando algunos euros en el cambio. El chico Zobel es un crack y tiene bien puestos sus numeros , apenas le falta remate de cabeza y creo que ha sido una gran inversion , tambien pinta muy bien Cirillo que puede darnos mucho en la rotacion de la delantera y si en la proxima llega Sturridge te hacemos una estatua Noel xD

• Autor

Noslu Sunep fue muy dura la derrota frente el Portsmouth, no fue la mejor manera de comenzar el año. Comerse esos seis goles, en especial luego de finalizar la primera etapa en un empate a dos, no es muy lindo. El equipo ha sentido mucho la seguidilla se partidos ya que jugamos cada 3-4 días y tenemos una plantilla bastante recortada principalmente por las lesiones. Estamos repuntando igualmente y espero que salgamos de el mal paso, aunque una victoria ante los Hammers y un empate (doloroso por la forma) ante el Villa, suma. Ahora, la baja de Rhodes es bastante fuertes. Es el killer del equipo, veremos si lo extrañamos o no.

En la FA estaremos tranquilos hasta más adelante, no creo que de momento tengamos problema. En la Carling si tendremos que hacer de todo. Se nos viene el Chelsea, y luego de un empate a uno en nuestra casa, ellos tienen todas las de ganar, si mantienen el cero en su arco pasan directamente. Por eso nuestra obligación de plantarles cara e ir por una victoria que nos de el paso a una histórica final.

Notando, creo que Richards es bastante superior a Ridgeway. A pesar de no tener su gran portento físico, es un jugador más rápido, veloz y ágil, con grandes cualidades en la marca y la entrega, además de su polivalencia, ya que pued ejugar como defensor central, lateral derecho y centrocampista defensivo. Además hemos hecho una diferencia importante de dinero.

Zobel tiene un futuro bastante prometedor y un pasar muy bueno, que le permite ser parte de la rotacion de este equipo. El entrenamiento que se le de será clave para su desarrollo. Cirillo tiene un gran potencial, aunque su llegada es para "cubrir" el espacio que dejo Rhodes ahora con su lesión y de luego será el recambio. Además esta muy verde para la Premier a pesar de sus grandes características. Ojala pueda venir Sturridge, sería ideal para el club. Estaremos atento para traerlo.

Saludos

Se fue Ridgeway y llego Richards... defensa por defensa, a ver que pasa.

Tambien me gusto al jugador de Leverkusen, no es mala opcion.

Richards me gusta, hay que ver como se adapta a este equipo del Histon.

Cirillo es tecnica pura, le falta fisico, pero se parece a Dalla Valle y Soares: mas habilidad que poder. El Histon de loe enanos gambeteadores xD.

PD: Es una pena que saques los Pre-Partidos xD

Bien Richards y mala derrota ante el Portsmouth

PD: Soy nuevo...Y no se mucho de esto pero..¿el histon puede permitirse 12 millones por ese jugadorcillo?

Grande Hymes.

Te leo desde hace tiempo pero nunca postee.

Saludos y sigue asi.

Editado por anto1992

• Autor

Dar Se, hicimos un cambio de fichas con Ridgeway y Richards, pero como puse en la respuesta a sunep, creo que salimos ganando, porque Richards a pesar de no tener el porte del escoces, es más rápido, ágil y polivalente. Zobel es una buena opción para este momento y más aún para el futuro,por eso tendremos que llevarlo bien, y si se da la opción, cederlo.

Aparte de sus cualidades individuales, Cirllo esta "muy verde" como jugador, ya que a pesar de todo su talento ha jugado muy pocos partidos en su carrera y aún se tiene que adaptar a la Premier. No tiene mucha presencia. "Enanos" no son, miden todos casi 1.80, no son killers xD. Rhodes tampoco lo es, pero tiene esas características.

Es una pena lo de los pre partidos, pero no tengo mucho tiempo para poder hacerlo y realmente quiero seguir adelante y darle fluidez a la historia.

Er_Topenko Bienvenido a la historia. Como bien marcas, "en condiciones normales" el Histon no puede darse el lujo de gastar 12 millones de euros en un defensor. Pero se dieron las circustancias con la venta de Ridgeway para que tengamos dinero fresco para invertir en un excelente jugador como es Micah Richards.

anto1992 Te he visto leer varias veces, así que bienvenido a la historia.

Saludos a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.